jajaja ii siii lee sacamos el nombree a la foto ?¿? .... jajaja
solomon kane....
tee perdoonamoss .... iii pònee otraaaa![]()
jaja
no es Patrick Wilson es Brian ... y "Martin Shore" aparece en lo creditos es el que puso la plata para hacerla :lol::lol::lol::lol::lol::lol:Bueno, me parece, estoy casi seguro de cual es, pero no voy a dar el nombre. El de la imagen es Patrick Wilson. Y también trabajan Liam Neeson Bradley Cooper Quinton Jackson Sharlto Copley y Jessica Biel. No encontré que el que nombraste "Martin Shore" esté en los créditos de esa peli. Saludos
jajajaa no segui probando, la produce martin shore (Dr. house) y tony scott el hermano del director de cine
Lee bien, dije que Martin Shore que produce Dr. House tambien produce esta pelicula junto a Tony Scott y el actor de la foto es Brian... es estreno de 2009 en usa llego a la argentina en 2010, tambien trabaja Lena ... (de la serie terminator) y josh ... vamosEso es lo que pensé yo, pero dijo que no es Patrick Wilson el de la foto. Que Martin Shore es el productor de House. Den pistas buenas. Tony Scott está en esa pelicula de productor.
no se el titulo en español puede ser engañoso, en ingles por favor asi no hay erroresAmores ocultos
Lee bien, dije que Martin Shore que produce Dr. House tambien produce esta pelicula junto a Tony Scott y el actor de la foto es Brian... es estreno de 2009 en usa llego a la argentina en 2010, tambien trabaja Lena ... (de la serie terminator) y josh ... vamos
Vos decís el Martin Shore que se llama David Shore? ese?
no es Patrick Wilson es Brian ... y "Martin Shore" aparece en lo creditos es el que puso la plata para hacerla :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Tell Tale !!!
joder hombre que las pistas son más que claras! :rulez:
WillRiker me ganó de mano, creo que esa es la peli...