[Juego] - Bolitas - Super Adiptivo

zek005

New member
jejeje esta complicadete :p
varias veces lo tenia a tiro y se me cruzaban para el otro lado :( un bajon
pero bue a la larga lo termine :p jejejejejejeje
42 segunditos ;)
quien lo hace mas rapido?

 

No2!

New member
:oops: :oops: no puedo mentirles.. trate de hacerlo 100 veces.. pero siempre se me colaba una del otro color... y la imagen esta trucada!
no meresco su respetooooo no lo merescooooooo :cry:





:p
 

chito

New member
No2! dijo:
:oops: :oops: no puedo mentirles.. trate de hacerlo 100 veces.. pero siempre se me colaba una del otro color... y la imagen esta trucada!
no meresco su respetooooo no lo merescooooooo :cry:





:p
NAHHHHHH MALDITOOO! :p :p
Recién veo esto, pero si lo hubiera visto antes, igual no te habría creído que lo terminaste en unos mentirosos 22 SEGUNDOS!. :evil:


La verdad que ya no se puede confiar en VOS!. :roll:



:arrow: No2! te doy 5 minutos (soy servicial) para que INTENTES terminarlo! (sin trucos sin nada) :twisted:

<hr>
Después de comer, vuelvo jugarlo para intentar superar el tiempo (muy bueno por cierto) de nuestro amigo zek005. :eek:k:






FELICES PASCUAS!!! :mrgreen:
 

Fernand_

GranDT del Foro
17!!! muy bueno para ser yo... jajajaj... no sera el re puntaje, pero yo toy feliz :D Ademas.. yo lo hice al reves... las pase para los lados invertidos.... porq soy jodido.. jajajajajja

 

astro_rojo

New member
13'': no hice trampa, el secreto estuvo en tocar NEW hasta encontrar el momento adecuado para empezar. Mas o menos arranque con Blue 8 Red 6, y despues es velocidad. lo puede hacer cualquiera.
 

bagegu

New member
Fernand_ dijo:
17!!! muy bueno para ser yo... jajajaj... no sera el re puntaje, pero yo toy feliz :D Ademas.. yo lo hice al reves... las pase para los lados invertidos.... porq soy jodido.. jajajajajja


Sos Un Jevy Re Jodido.jejejeje :eek: :eek: :eek:
 
Arriba