Juego de la copa

¿Crees en el juego de la copa?


  • Votantes totales
    7

Mizterio

New member
A mí se me movió todas las veces que jugué y a algunas cosas le acertó y a otras no, pero estoy segurisimo de que nadie la movía, aparte se movía rapido, bastante rápido.

Saludos
 

Sebasg1973

New member
Hagamos un sesion del juego de la copa, el temas es quien pone la casa y comprobamos todos los dichos del post de Mulder, que me parece que lo perdimos entre los espiritus. de ultima en la sesion lo contactamos a el y que nos cuente.
 

Mulder

New member
8) JAJA a mi me pueden encontrar cerca de cualquier fenomeno paranormal... por ejemplo porque una taza de arroz despues de la coccion te llena varios platos...

A mi se me acabaron los relatos, el cagaso se me paso y no nos paso nada... pero estaria bueno que se junten a jugar a la copa ustedes alla en Bs As, y cuenten algo bueno que les pase! y sigan tratando de pedir los numeros de la loteria!!!!
 

Sebasg1973

New member
jajajaja, ojala no dieran los numeros. probaste hacer lo que se llama evp ?. La pelicula voces del mas alla nos pone en el tema sobre eso. mas alla de todo la peli esta mas o menos, pero los extras del dvd, te explica como hacerlo y poder saber si hay espiritus en una casa. Recalco que no lo hice, pero las personas estas te insitan a que lo hagas para comprobar que es verdad y en la pagina de internet de ellos piden que colaboren si pueden con las grabaciones. Estan en mas de 14 paises de todo el mundo con sede en EEUU. Si te interesa y no podes ver el dvd, te paso todo lo que necesitas. Saludos.
 

re_pirata

New member
ah mi me gusto la peli voces del mas alla y me gustaria q subas si puede ser en descarga directa el extra de la peli. Me gusta todo lo relacionado a este tipo d cosas!

Saludos!!
 

rocio

New member
que cosa no? cuando se toco este tema anteriormente, yo dije que era peligroso, por que las fuerzas que se mueven no pueden ser controladas facilmente, y se me rieron todos, despues aparecio un chico que relato algo referente al tema que avalava mi relato.
solo le digo en relacion a lo relatado, los espiritus que se invocan son muertos y los muertos muertos son. no son como dijeron por ahi sin conciencia, son espiritus descarnados (sin cuerpo)
algunos son malos y otros peores, y no es cierto que invocando angeles te van a proteger. el problema basico que pueden traerte es solamente cansancio, cosas asi como que no te salgan las cosas u en el peor de los casos alguna enfermedad. no pueden decirte cosas que no sucedieron, no saben mucho, mienten bastante e incluso adoptan otras personalidades es decir son impostores, algunos hasta se presentan como angeles o enviados, pero en general son pobres tipos que murieron mal, algunos que se suicidaron y hay muertos que no aceptaron su realidad es decir que se murieron y estan aca jodiendo.
son utilkizados por curanderos, pai y otros miserables para hacer brujerias, ya que para molestar son bastante duchos en el tema, no tienen ni frio ni calor, no comen no duermen, asi que estan siempre disponibles.
Ha y se presenta solo uno o dos, pero en realidad hay miles, si total no acupan lugar.
 

leocabj

New member
realmente no se si me interesan esos temas, soy bastante cagon, jaja, pero obviamente y como a todos nos intriga, da la casulaidad que tube la oportunidad de hablar con curas amigos y un profesor de teologia, y nunca me coontestaron si o no... simplemente no jugues! no jodas!!
 

Dany_22

New member
Gladyyyyyysssssss la paraspsicologa

holaaaaaaa , solo quiero saber si alguien sabe algo de Gladys la chica que tenia un espacio en Rock and pop que se llamaba "Fenomeno Zero" si alguien sabe de las actividades de Gladyysss o si alguien sabe como contactarse con ella por favor avisenme!!!!!!!!!!!!!!!! graciaassss!!!!!
Gladyyyyssssssssss!!!!!!!!!!! 8O

mi dire es danypunky22@yahoo.com.ar
 

canalladfc

New member
joLiTa dijo:
En la rock&pop había un segmento, en el programa "de hoy no pasa" q se llamaba 'Fenomeno Zero' y hablaban sobre temas esotericos y demás.

:lol: Gladyyys, me acuerdo de ella, escuchaba sus historias como a las 2 de la madrugada y al otro día tenía que ir al colegio.. pero., no era "cero a la izquierda" el programa?

rocio dijo:
...invocando angeles no te van a proteger. el problema basico que pueden traerte es solamente cansancio, cosas asi como que no te salgan las cosas u en el peor de los casos alguna enfermedad...

aaaaa...me quedo mas tranquilo..... :(


Awante molder y king diamond que son unos capos...!!!

PD: muy interesante lo paranormal, por ejemplo: platense salio campeon el año pasado :eek: , eso si es paranormal... :p
 

darymlc

New member
Yo creo que en el juego de la copa uno se contacta con espiritus y no creo que nadie mueva la copa, ni que el movimiento sea producto de energia enviada por la mente humana...
Yo tube varias experiencias.. actualmente si "juego" practicamente si pregunto algo los espiritus responden algo como: "SAJKLASFASK".. osea nada... cualquier cosa..

Lei por ahi que uno desia que eran espiritus bajos apegados al mundo material y que eran espiritus sin conciencia...
En realidad es casi asi...
Casi porque todos los espiritus tienen conciencia... es más.. los espiritus son conciencias, nuestra conciencia es nuestra alma... que constantemente nos manda mensajes, pero debido a nuestro EGO captamos pocos o ninguno.
Despues no son espiritus que se quedaron en el plano fisico al morir (mundo material.. el nuestro), porque de lo contrario serian fantasmas... son espiritus de plano bajo... osea espiritus de error, que son los mas cargados de ego y maldad... que cuando estan encarnados (viviendo) son personas malas, llenas de ego (el ego abarca muchas cosas)... y cuando estan desencarnados (muertos) se dedican a digamos... "joder" a la gente... de millones de formas... estos espiritus influyen en todo... influyen en nuestras vidas tanto que no nos damos cuenta... pueden ser causantes de un monton de cosas... hasta pueden hacer "milagros" q a nosotros nos pueden parecer algo divino.. pero que esconde beneficio para el mal... por ejemplo: se dice que estos espiritus contribuyen demaciado a las religiones, dado que los principales pilares de estas son espiritus de este tipo... ademas hacen que la gente crea mas en ellas haciendo cualquier boludes y la gente piensa que es una obra de dios...
Tambien influyen con las malas ondas... que por ahi siente uno en un ambiente por ejemplo.. etc... tambien en nuestros pensamientos etc..

y bueno.. una de las formas de que estos espiritus se "comunican" es por medio del juego de la copa... que dicho sea de paso no es un juego... va por lo menos yo no lo tomo como eso... puede ser muy peligroso "jugar" y algunas personas pueden quedar con trastornos, problemas psicologicos, etc...

La "informacion" que uno puede recibir de estos espiritus mediante el juego de la copa es nula... si es que uno va a buscar informacion.. por ejemplo quien iba a ser el campeon del mundial del 94'... ya que muchas veces los espiritus dan la respuesta que nosotros esperamos...
en resumen.. juegan con nosotros mas que nosotros con ellos..

otra cosa... tampoco son la gente q dicen ser... nunca van a ser Olmedo, Hittler, el rey arturo o Dios...
la gente cuando muere.. y su espiritu desencarna pierde el rol que tenia en el mundo...
es como en una pelicula...
Stalone hace de Rambo... en la pelicula cumple el rol de Rambo.. cuando termina la pelicula (cuando muere) vuelve a ser Stalone...

bue.. me canse de scribir :p

solo que no se lo tomen enserio lo que dicen los espiritus
y tengan cuidado...

ahhh y ademas.. no hay horario ideal para jugar... se puede jugar a cualquier hora... :roll:
 

nopodes

Distribuidor VG
Mira, lo unico que te puedo decir, es que te metiste en mal camino!!!
con esas cosas no se juegan!! cada uno debe estar en su lugar!!
yo, tbn lo he jugado, dos veces, la priemra vez pasaran cosas feas y le eche la culpa a las Causalidades, luego lo hice de nuevo, por diversion y fue el Error mas gde que cometimos!!!
Pasan cosas malas y en serio!!! por mas que algunos Adjudiquen las Consecuencias a la mente!!!

Nio juegues de nuevo a eso!!! Please!!! no es bueno!!!
y si tu amigos lo ahcen!! que se Caguen si no te hacen caso, dejalos! pero vos anda a tomar aire y volve cuando terminen

besos
Cecilia
 

Coyotesonico

Administrador
ja ja. Es solo un juego, nunca pasa nada (la gracia, es pasar el tiempo medio con susto o entretenerse viendo las caras de los demas, puro mito. Aunque siempre hay un chanta que dice, con esas cosas no se joden o sea, tirar nafta a la curiosidad, manteniendo la vida del mito.

En los grupos siempre hay uno o mas que se ponen deacuerdo (en complot con el resto), y eso si no son todos.
Las veces que lo jugue, era el que movia la copita para que tenga onda la cosa, y hacia comentarios como huyyyy mira, noooo, poniendo cara de afligido, haciendome el bolu, y siguiendo la corriente.
Ja ja muy divertido. Prefiero el juego de la botellita (con una Quilmes bien fria). Saludos.

PD: Candyman, candyman, candyman, candyman, candyman.
 

Brando

New member
Buenas. Koincido totalmente kon KOYOTESONIKO! Mi nombre es julio, soy de san juan y les digo: he jugado el juego de la copa algunas veces ( como 8) nunka paso nada, al final siempre alguien revelaba k ejercia un poko de presion extra sobre la copa. En san juan hay mucho campo, basta alejarte 30 km de la capital y tenes campo. Una noche de verano en una zona denominada VILLICUM en el departamento de albardon lo hicimos y tampoco paso nada. Les nombro este lugar pork los locales conocemos muchas historias de brujerias k tienen lugar ahi, dicen k es un lugar cargado de fuerzas malignas y boludeces por el estilo, me entienden? Buen lugar para hacerlo, en ese lugar te empezas a imaginar cosas en el acto, pero les reitero NO PASA NADA. Mi opinion es: situaciones creadas aproposito para estimular furtemente los sentidos hasta el punto de kedar kasi sin razon o imaginar kosas. En definitiva cuendo tenes miedo, es el mismo miedo el k te hace ver o sentir kosas. Si ves k tenes un espiritu o mente blandengue, no lo juegues. Saludos y para los k le interese, averiguen sobre un departamento de san juan, IGLESIA es el nombre, dicen k es la cuna de las brujas.
 

farlasca

New member
Supongo que os referis a la OUIJA, si es así, os recomiendo que no la practiqueis si no estais preparados para asumir lo que os vais a encontrar puesto que han habido casos muy desagradables por no ser prudentes a la hora de practicar este "juego" . Personalmente creo que ahí no se entra en lo paranormal sino que es la propia "energía"(presión conciente o subconciente de los participantes sobre la pieza) aleatoria del colectivo la que hace mover la copa, el vaso o la pieza del tablero. Las mente son muy frágiles y un "imprevisto en el juego" puede llegar a ser fatal para la salud de los participantes y es necesario que no se tome a risa esta práctica bajo ningún concepto.
 

jgallego

New member
Hace raaaaaaaaaaaato que se abrio este tema pero al final... se juntaron a jugar???


Si es asi cuenten que tal fue y sino... a juntarnos!! yo me prendo
 
Arriba