[Juego] La Lámpara de los deseos...pero defectuosos! XD

kolorete_cba

New member
Concedido... el perro habla, pero nunca más vuelve a hacer silencio... y te aturde y te volves loco!!

Deseo saber de memoria las cosas que tengo que estudiar
 

Hattori_Hanzo

New member
Concedido. Filmás la película pero un distraido de la producción destruye sin querer el original apenas terminan de rodarla.
Deseo que mis días francos sean siempre soleados.
 

anclari

Moderadora
enero un año pucca?jajajajajjajaja deseo concedido pero justo en enero trabajaras 20 hrs diarias por solo 5 sopes el dia y sin peros!!!! y como eso es lucrativo deciden que enero dure 10 años :)


deseo que una paloma le haga cacota a mi amorcito en la cabeza el 14 de febrero jajajajjajaja
 

pucca

Moderadora
Deseo concedido, pero la paloma era medio casamentera y en el puu venia un anillo, tu amorcito, apesar de no entender mucho tu romanticismo, acepta y viven felices para siempre como dos tortolos... (Ciudado con esos deseos! jajaja)

Deseo que mi hermanita querida no haga tanto lio antes de salir, nunca mas! Jajaja.-
 

anclari

Moderadora
deseo cncedido...(sos mala eh!jajajajaj) no hara mas lios tu hermana pero por el echo que no estaras ahi sino en una islita de 1metrox1metro donde no hay ni un yuyito sino arena....ene l medio del oceano donde nunca te encontraran....te encargo el veranito pucca!!!!jajajajjjajaj


deseo que mi amorcito me deje estar en internet hasta las 4 am los dias que yo quiero, en mi casita relax mansa y tranquila mientras ella duerme jojojo
 

Hattori_Hanzo

New member
Concedido. Pero lamentablemente la conexión se te corta cada 30 segundos, y tu amorcito se va a despatarrar en toda la cama, no dejandote acostar y vas a pasar la noche en vela.

Deseo que las cosas que apoya mi novia en los muebles (todas colocadas estilo tetris) no se caigan apenas las miro fijo.
 

Himuhiri

New member
Concedido, no se caen más porque utilizo pegamento ya cansada de tus quejas, es mas espero que te durmieses y pego tu boca :O

Deseo que los fines de semana sean de 3 dias obligatorios :p
 

nopodes

Distribuidor VG
Concedido .. ahora son 3 dias de Fin de Semana Pero La Semana Laboral paso a ser de 9 dias...

Deseo que me dejen de picar los mosquitos..
 
Arriba