[Juego] La Lámpara de los deseos...pero defectuosos! XD

anclari

Moderadora
deseo concedido, el cone se casara y nos invitara a todos a la fiesta que durara un mes, lo cual, obvio nos bancara todos los gastos, pero como que no vas a ser invitada es mas, ni te vas a enterar

deseo ser un salero
 

anclari

Moderadora
seras impresora, pero mia, y un dia andaas para el tuje, como el pato...un paso una cag.... y te agarro a martillazos y a los trozos los quemo! y al el plastico quemado lodesintegro y a las particulas no se....algo voy a hacer.....


deseo ser el mes de abril
 
Seras el mes de abril ... humm que bueno che entonces yo naci en el mes de anclari en ves de abril ... hummmm y bue en cuanto se enteren que abril tiene algo que ver conmigo seguro lo quitan y vas a desaparecer como muchas otras cosas jajajaja

Deseo poder pasear felizmente por el patio de juegos de Vgroup libremente como antes de mi exilio en las catacumbas
 

-david-

modmeister
Seras el mes de abril ... humm que bueno che entonces yo naci en el mes de anclari en ves de abril ... hummmm y bue en cuanto se enteren que abril tiene algo que ver conmigo seguro lo quitan y vas a desaparecer como muchas otras cosas jajajaja

Deseo poder pasear felizmente por el patio de juegos de Vgroup libremente como antes de mi exilio en las catacumbas
Deja de tirar indirectas. :icon_mad:
 

anclari

Moderadora
mmm......ok, deseo concedido, regresa chachitorengolopario y onda que como estoy con gula desde hace un buen tiempo y no paro de comer....va a parar a la parrilllay bueh.....trae para la ensalada patito, jajajajajaj


deseo que me aumenten el sueldo
 
concedido seras un toro con grandes cuernos tan grandes que te dejaran siempre con la cabeza baja y bue fijate trata de sentarte o los otros toros te tomaran como una linda vaquita en celo

deseo ser un gran mago
 

klasman

New member
ok...tendras las plantas de frutilla pero cuando estas te den sus frutos, vos las comeras pero esas frutillas estaran envenenadas por los enanitos de jardin......

deseo ser un loro
 
Gueno seras un loro pero no podras hablar y seras todo negro, entonces te confundiran con un cuervo y te entraran todos a patadas por el resto de tu lora vida

Deseo ser un Angelito y volar por las nubes
 

klasman

New member
ok...seras un angelito pero cuando estes volando pasara un avion y sus turbinas te destruiran...jejejejejej

deseo ser un pinguino y visitar a los k....
 

teteherrera

Distribuidor VG
<<<deseo concedido>>> te pintamos y te enviamos en pleno julio, vas de visitas y ellos estan acampando y vos no llevaste carpa.

Deseo ser un admin del vgroup
 

klasman

New member
consedido patito, pero en la noche de bodas te daras cuenta de que el se la lastra y le gusta sentarce en el pinocho ( como diria jacobo )y lo unico que queria de vos era cocinarte al horno con papas ...jajajajajaja

deseo ser un gorila.
 

patitofeliz

New member
seras la novia de gorila maguiila y te hara sentarte en el pinocho (como diria klasman) todos los dias 12 hs y tendras mucho maguilitas q criar


deseo ser una reconocida bailaria de caño
 

klasman

New member
:lol::lol::lol::lol:....un pato en un caño...:lol:...bueno pero igual concedido...pero un dia estaras en el caño y como todo pato (siempre haciendo cagad....:twisted:) te caes y te rompes la cabeza...( digo eso en vez de cul..:rolleyes:...entendes...):lol::lol:

deseo ser mago y desaparecer a patito..:rolleyes:
 
Arriba