[Juego] La Lámpara de los deseos...pero defectuosos! XD

Seras un gran mago y desapareceras a Patito !! pero... resulta que la Kristina se entera que el mago conejo se dedica a hacer desaparecer las personas y te manda a juicio con los represores de siempre condenandote a 3000 años de prision con costas y trabajos forzados .. ah y nada de celda Vip te mandaran a el pabellon de violadores y Satiros... buena suerte amigo que lo disfrutes !!

Deseo ver una goleada de mi equipo hoy y disfrutar de una linda tarde !!
 

klasman

New member
ok...veras una super goleada de tu equipo y vos estaras en la cancha, pero da la casualidad de que no conseguistes una platea en el sector de tu equipo, solamente conseguistes una entrada en la popu del otro equipo...y vos no podias aguantar sin gritar los goles de tu equipo, tanto te aguantastes que al final uno te salio del alma gritarlo...mmm...mmm uuuuuu que mal ...jajajaj a que no sabes como termino todo...jejejejej te agarro la barra del otro equipo y te hizo sentar en el pinocho de todos...jajajajajajajaj...pobre amigote como te quedo...

deseo ser astronauta
 
Seras astronauta te enviaran en tu primera mision a venus pero antes de despegar la nave te cambian como integrante de la tripulacion por un amigo de la Kristina y te mandan con tu lindo traje a el planetario para que te distraigas un rato mirando lo que te perdiste

Quiero que Patitofeliz guelva con nosotros a juegar
 

klasman

New member
concedido....ya volvio...jejejejej...parece que vino de francia junto con la cigueña jajajaj...y entonces al volver, se dio cuenta de que vos, le mandas los enanitos de jardin por la noche, para asustarla y por eso patito te ato a un poste para que todos los enanos jueguen al tiro al blanco con vos ...jejejejejejeje

deseo ser un pirata y navegar por los oceanos de la tierra
 

Himuhiri

New member
Deseo concedido.. So un pirata y navegas por los oceanos en tu primer dia, pero en vez de llevar un loro en el hombro compraste un guacamayo y por eso todos tus piratas deciden tirarte a los tiburones jajajajajajajaajaja

Deseo ser astronauta
 

anclari

Moderadora
seras aastronauta...peor muñeco playmovil..y como tu dueño es bastante plaga terminas en las brasas derritiendote...


deseo ser una paloma y hacer popó sobre las cabezas de toda persona que sale del banco...jajajajajajjaja
 

pepeonline

Distribuidor VG
Serás una paloma pero un día un niño, a quienl su inconciente padre le ha comprado una onda (resortera, ondera o como mas te guste), dará con un tiro certero en tu pequeño cuerpo emplumado y se acabaran tus días de paloma bombardera de popó... mmm... es que tengo mucho sueño...

deseo ser profesor de musica... jajaja... pero sin ser maraca...
 

anclari

Moderadora
deseo concedido....seras profesor de musica y tu alumno mumi....cuando estas tocando la flauta dulce....te la empujara lo cual produce que te atragantes...quedes sin aire y palmastes....vida corta profe...jajajajajjaja


deseo....comer un helado de dulce de leche y frutilla a la crema....que no este feo ni vencido ni tenga algun veneno ni nada de esas maldades que se te pueden ocurrir...jeje
 

pepeonline

Distribuidor VG
Ok, comeras un rico helado de dulce de leche y frutilla a la crema... y como el helado es tan rico no te daras cuenta que cruzaste la calle sin mirar y pasara un auto a toda velocidad que al esquivarte chocara contra un poste de luz el cual caera cerca tuyo con los cables cargados de corriente... en ese preciso momento te arrojaras para evitar electrocutarte y soltaras el rico helado el cual caera en el asfalto y se hechara a perder siendo éste incomible... Y cuando vayas a comprar otro helado, como la heladeria se quedo sin luz todos los helados estaran derretidos... Y así no te sacaras las ganas... de comer helado... ja

Deseo conocer a Megan Fox!!!
 

LimaTockNock

New member
Concedido.
¡Noticia de último momento!. La modelo y actriz estadounidense, Megan Fox, ha fallecido, esta noche, producto de lo que se cree un fuerte horror emocional. Sus restos serán velados en la ciudad de "Cordubensis" donde se confirma; ocurrido el hecho. Cabe informar a todo público, que desee hacerse presente en el evento, que evite el uso de cámaras, celulares y/o cualquier tipo de instrumento que pueda llegar a ofender la memoria de tan hermosa señorita.

Deseo que la letra de una canción no pueda hacerse realidad.
 

Himuhiri

New member
Deseo concedido, pero como no se bien que poner con esa canción la hago fácil y todo sale mal la canción se hace realidad, es mas es la canción de intoxicados pila pila jajaja... y bueno como eso te molesto te agarra un ataque de nervios, te creas tu propia canción, la presentas al publico y morís por el golpe de un tomate que te tiro el publico.

Deseo dictarle a mi teclado y que escriba solo....
 

Himuhiri

New member
Deseo Concedido... Tenes la respuesta pero ahora el problema es que no sabes cual es la pregunta!!! entonces te volvés loco y te comes 152.364.148 panchos y al ultimo no le pones aderezo de glotón y se te atora... y bue te asfixiaste con un pancho sin aderezo...

Deseo comprarme una TV...
 

patitofeliz

New member
te compraras una tv una de 42, pero despues de pagar nos vemos en el local y decidis darmelo como regalo de cumple, asi q yo me voy contenta a mi casa y vos regresas a la tuya sin nada y pones la radio para escuchar reguetton

deseo ser la novia de ricardo fort :p
 

WillRiker

New member
Concedido, pero despues de conocerte a vos se deprime, regala la plata y se queda 24 hs en su casa comiendo chocolate y en 15 dias ya pesa mas de 300 kilos.

Quiero que Schumacher salga campeon de F1 este año.
 

-david-

modmeister
Concedido pero despues se vienen y te atropella en la esquina de tu casa


quiero que los adolecentes desocupen mi colegio
concedido !! los adolescentes desocupan tu colegio y se van todos para tu casa, anda preparando la chocolatada!!

quiero que esta semana se largaaaaa muy largaaaa para poder descansar a full
 

Hattori_Hanzo

New member
Concedido. Realmente va a ser muy larga ya que te echan del laburo y vas a descansar mucho tiempo.
Deseo que los borrachos de la calle dejen de gritar a la noche y me dejen dormir!
 

kolorete_cba

New member
Concedido, los borrachos de la calle dejan de gritar de noche y te dejan dormir, pero solo por una noche, y la noche siguente vuelven con amigos y amigos de amigos y nunca más te dejan dormir...

Deseo que los pasajes aéreos sean gratuitos!
 

pepeonline

Distribuidor VG
Concedido, los pasajes aéreos son gratuitos, pero no podes elegir el destino del viaje, por lo que terminas con un par de terroristas de Bº stación Flores que estrellan el avion en la torre Ángela...

Deseo tener un perro que hable...
 
Arriba