[Juego] La Lámpara de los deseos...pero defectuosos! XD

Phantom

New member
concedido, messi desp de brillante carrera en europa a los 42 años decide jugar en la argentina (su cuenta pendiente).


deseo tener un mono como mascota
 

victorjaimes

New member
Concedido!!!! pero el mono es maniatico sexual y se quiere tumbar a todo lo que se le cruza, por supuesto que vos sos su preferido.

deseo que haya un capítulo nuevo de los simpsons todos los días...
 

WillRiker

New member
Concedido... pero solo aparece Jessica Simpson cantando lo que hace que te vuelvas loco y te internen en el Borda.

Deseo tener infinitos deseos...
 

victorjaimes

New member
Los chinos dicen, ten cuidado con lo que deseas porque se puede volver realidad...

En tu caso infinitos deseos, infinitos garrones, por cada deseo otorgado tenés un turno para sentarte en un palo enjabonado...

Deseo que desaparezca Showmatch y todos los concursos de baile, canto, caño, patín, así como todo la gente que los mira...
 

Hattori_Hanzo

New member
Concedido. Y surge un programa único en cadena nacional y en cable las 24 horas "Gran Hermano Tinellesco" Donde Marcelo conduce todo el día a los "hermanitos" encerrados.

Deseo no volver a ver por ningún medio gráfico, audiovisual o radial a Nazarena Vélez.
 

Phantom

New member
Concedido se retira y se casa con vos asiq la tenes hasta el dia de tu muerte junto a vos...

Deseo jugar al futbol por siempre...
 

ainc

New member
Concedido, morís, llegás al infierno y allí te tienen un castigo preparado, el jugar al fútbol descalzo sobre una cancha de brasas ardientes durante toda la eternidad.


Deseo que mi novia me entregue la cola, si, el "tarro", en fin, no me mezclen el deseo con la cola de un perro ni nada de eso, la cola de mi novia, ya saben cual.
 

Phantom

New member
tu novia te entrega su cola y vos le entregas la tuya...el cambio no la favorece pero a vos si (cada vez q pasas por una obra en construccion levantas suspiros...)

deseo un helado de frutilla
 

ainc

New member
Concedido, me lo regaló uno de los de la constru de la esquina luego de verme pasar, mañana te lo mando a él para que te lo entregue en mano y de paso te devuelva el favor que me hiciste.


Deseo que Diego Armando Maradona vuelva a estar en forma como en el 86 y juegue para le selección.
 

victorjaimes

New member
Concedido, se cumplen todos tus deseos, a los pocos días, aburrido de no querer nada porque tenés todo lo que querés, haces la gran Kurt Cobain y te tomás tres tubos de champagne con mil pastillas... RIP

Quiero que todos mis CD´s y DVD's sean originales...
 

LimaTockNock

New member
Concedido, Todos tus discos son originales... ¿Cual es el problema?
Factura o Ticket, no tengo, y unos muchachos de azul quieren saber de donde los sacastes?

Deseo que Marcelo Tinelli y su muchachada VIVAN por siempre !!!

(¡¡¡ jejeje, es la unica forma de hacer lograr lo que quiero!!! :twisted:)
 

Osky26

New member
Concedido .. Viven por siempre y lo mejor de todo es que ahora son tus vecinos !!!

Deseo que a nuestra presidenta no le vaya muy bien en el gobierno
 

victorjaimes

New member
Concedido, obviamente como a ella le va mal la inflación es del 5000% mensual y tu sueldo (del laburo que te están por despedir) no te alcanza ni para chupetines...

quiero cag... a palos a rial, a chiche, a niembro, al negro oro, a sofovich y a varios más, no me importan las consecuencias...
 

LimaTockNock

New member
¡¡ Puff !!, Concedido tu deseo...
Y es bueno que no te importen las concecuencias, porque ellos se vengan con la gente que mas queres,
Esperemos que ellos sufran lo menos posible, y que nunca sepan que fuiste el culpable de todo...

Deseo que explote la casa donde vivo, SOLO, matando a mis nuevos vecinos. ¿Falta aclarar que estoy en el trabajo? jajaja :lol:
 

Hattori_Hanzo

New member
Concedido. Ahora el lugar donde ellos vivian se convierte en centro de peregrinación y acabás de convertir a Tinelli en santo milagroso y sus seguidores te acosarán por toda la eternidad.

Deseo pasar unas buenas vacaciones (me voy en unos días!)
 

victorjaimes

New member
Concedido!! y cuando vuelvas te van a estar esperando otros 350 días de laburo/estudio

Quiero hacer un asado el domingo y que no llueva!!!!!!!
 

garompah

New member
Concedido.

No llueve pero te tomas unmos vinos y se que quema el asado. Tus amigos te cagan a trompadas y te dejan sin dientes.

Quiero que Boca no gane el domingo.
 

victorjaimes

New member
Concedido, el partido no se juega porque todos los jugadores del Milan se intoxican y se la pasan lanzando... Boca es declarado campeon intergalactico de por vida...

quiero tomarme un fernet con coca y comerme unas papitas fritas mmmmmhhhhhh
 
Arriba