[Juego] La Lámpara de los deseos...pero defectuosos! XD

LimaTockNock

New member
Concedido, el cielo esta rojo, y mientras el tubo de oxigeno se agota, te preguntas como hiciste para llegar a Marte...

Deseo que el mundo se de cuenta, del mal que le hacemos al planeta.
 

Hattori_Hanzo

New member
El mundo si se da cuenta, no hace falta cumplir tu deseo, pero no le importa.

Deseo que cuando estoy en un hipermercado en estas fechas, no me torturen con esa música navideña del ort...
 

victorjaimes

New member
concedido!!! la suspenden de manera oficial en todos los hiper del país pero para compensar se instalan parlantes en todos lados (incluidas las calles) para reproducir alegres villancicos 24 horas al dia!!!!!!

Deseo que todas las noches sean noche de bodas!!!
 

Hattori_Hanzo

New member
Concedido. Pero adiviná a quién le otorga la lámpara el papel de mujer? Si a vos!

Deseo que mis clientes dejen de hacerse los otarios y me paguen lo que me deben antes de fin de año.
 

ainc

New member
Concedido y mientras te pagan lo que deben, van fiando mucho más (por las fiestas viste).


Deseo no aburrirme nunca más.
 

kolorete_cba

New member
concedido... no te aburris nunca mas porque no tenes tiempo y te toca trabajar 20 hs por dia de lunes a lunes...


Deseo que la gente deje de molestar con las bolsas de regalos en el colectivo
 

ainc

New member
Concedido, ahora todo se vende en cajas de cartón, y claro, joden mucho más


Deseo viajar por al país un poco
 

ainc

New member
Concedido, vivis sola en una villa miseria o pueblo pobre del país


Deseo que el amor sea más fácil de encontrar
 

LimaTockNock

New member
Concedido, pero no te sueltes, porque estas descalzo y el suelo esta lleno de Vidrio quebrado...

Deseo ganarme un auto de los sorteos de navidad !!
 

danemi88

New member
concedido: es viernes, pero obviamente esta lloviendo a cantaros y te pasas todo el finde sacando el agua de la casa que te entra un y otra ves y para colmo le pedis ayuda a tu novia y te enteras que se fue de joda con el otro.

deceo que cada ves que venga el albañil a trabajar no deje la mugre y el polvillo del reboque por toda la puta casa
 

V_jah

New member
concedido: Lastima que estas en el medio de Bs As en hora pico y con 30° de calor. Pero lo mejor de todo es que estas arriba del tren metropolitano, porque ya que no hay lugar adentro, estas viajando en el techo... :p

Quiero que la gente deje de joder con los regalos de navidad...
 

danemi88

New member
y bue.. la saque barato... ak en formosa la semana pasada nos comimos un calor de 48º jajaja y aparte arriva del tren lindo vientito ade aver jajaja
 
Arriba