[Juego] Por que me lo cambias!!!!

gtannos

New member
es un juego divertido se trata de cambiar cosas cuanto mas raras mejor uno ofrece algo y el otro se lo cambia por otra cosa.

Ejemplo yo cambio un cenicero para moto lleno de colillas
alguien me lo cambia por una bolsa de basura llena de leche cortada

empieso: cambio un cd de temas de la renga cantado por palito ortega
 

zek005

New member
Yo necesito una cajon lleno de rulemanes, si alguien quiere cambiarlo por un monton de galletitas humedecidas entonces que me mande un mail ;)
 

gtannos

New member
ok despues de cambiar lo que el de arriva posteo tienen que poner otro cambio,
dhark718w vos tendrias que haver echo otro cambio entendes vos ya te quedaste con la bolsa y yo con los pedos pero el que entra no tiene nada para ofrecerte porque vos no le ofreciste nada para cambiar

cambio parlantes deconados llenos de houevos de cucarachas
 

V_jah

New member
noooooooooo!!! las suegras no se ofrecen, el q tiene una que se quede con la que tiene!!! para que dos!!!

te cambio los parlantes por una caja llena de caca de perro con diarrea y parasitos...

(que asquito no?) 8O
 

elgatoargentino

Horror Mod
Che chicos me parece que no entendieron el juego. El de arriba dice que es lo que quiere cambiar y yo te diria por que te lo cambio.
Ejemplo:
:arrow: Yo tengo para cambiar una Pc 486
:arrow: Otro vgroupero postea abajo te la cambio por mi conexión a internet que es un gar@@@.
Y el mismo dice tengo para cambiar un barril sin fondo.
:arrow: Viene otro vgroupero y dice te lo cambio por un anillo. Y dice yo tengo para cambiar una cartera de cocodrilo vivo que uso Susana Gimenez.
Se entiende o sigo???


Bueno yo cambio la cartera de Cocodrilo vivo de Susana que me ofrecen
 

gusalej

New member
Una "kañita voladora" usada no me sirve pa´na, pero te la cambio por dos pesos haber si la cambio por una que me haga volar; quiero decir, que pueda volar.

Cambio muñeca inflable usada llena de, bue, llena.
 
Arriba