[Pedido] juegos bastante viejistos

sega

New member
[Pedido] juegos bastante viejistos

hola alguien seria tan amable de pasar algunos juegos clasicos,no recuerdo como se llama un juego de que se trataba de unos muñequitos que tiran burbujas que tambien se podia jugar de dos y el otro es similar pero esto tiran bola de nieves por la boca y va congelando los enemigos hasta hacerse un pelo y luego tenes que empujar para matarlos,y tambien islander... bueno espero no pedir mucho lo eh estado buscando y no lo encuentro por ningun lado gracias hasta otra...
 

jasonx

New member
Supongo que el de las burbujas que decis es el Bubble Bubble, el de los de las bolas de nieve lo conozco pero no recuerdo el nombre.
El tema es que si tenes el mame yo te las puedo pasar, pero si no te recimiendo que bajes este mame que tiene muuuuchos juegos

Saludos
:arrow: Mame 32 v0.58 - The Only Most Comprehensive Collection! - Complete With All 1606 Working Arcade Games Rom Packs Incl Screenshots.zip
 

sega

New member
si es la de la burbuja es ese Bubble Bobble ya me acorde che pero ese elink tiene como 3Gigas no tenes algo menos pesadito... o alguna Web que recomendar gracias por el elinks..
 

sega

New member
muchas gracias locura che otra cosa yo a este lo tenia pero hace muchos años y no recuerdo como joraca era que se instalaba aver si echas una mano asi recuerdo como era la cosa y gracias loco de verdad espero no joderte mucho...
 

jasonx

New member
No hay problema. Primero descomprimi el zip en alguna carpeta que vos crees (por ej. c:\Mame) luego descarga las roms desde los links de esa pagina y guardalas en la carpeta Roms (la rurta completa seria c:\mame\roms) luego ejecutas el mame32.exe y buscas el juego en la lista, doble click y listo. Creo que no tiene mas ciencia que eso
Saludos

PD.: bajate algunas roms primero porque el mame viene sin ningun juego
 

sega

New member
che loco vos sabes que me baje el name 32 bueno lo descomprimi hice una carpeta y bueno toda esa bola y en la carpeta de Rom pongo lo Rom que me baje y cuando ejecuto el Name y quiero poner el juego me da error porque..
 

No2!

New member
Bajate los juegos de Datafull...!!!

YO me baje 4 dvd que son solo rooms para el mame!
si te sirve, pongo en la mula el juego que necesitas.....

saludos!
 

sega

New member
que sera entonces por que bajo los rooms y en la carpeta rom y de ahi no pasa naranja como hiciste vos explicame aparte de hacr la carpeta y toda esa bola que ya lo hice como cargas el juego a lo mejor lo estoy haciendo mal o que bueno locura.. (No2 ponelo para ver que onda si tenes un torrent mejor si no es mucho pedir gracias a vos tambien loco
 

jasonx

New member
Basicamente lo que hice fue:
1) descomprimi el zip del mame en mi disco rigido (g:\mame)
2) baje una rom de prueba en la carpeta ROMS del mame (g:\mame\roms)
3) ejecute el mame 32 que esta en la carpeta G:\mame
4) presione F5 para que actualizara la lista de juegos (antes podes ir a la opcion "games directories" (o algo asi) y definirle bien el directorio de las roms (con el boton browse)
A los juegos habilitados les quita el circulo rojo que indica que no esta disponible
5) hice doble click al juego que baje en la lista principal y listo
Espero haber ayudado
 

jasonx

New member
El primer error fue porque el que seleccionaste no tenia la roms correspondiente
El segundo parece que tiene la rom dañana (cosa que suele pasar)
Te pasa con todos los juegos?
Voy a ver si cuando llego a casa te paso la rom del bubble bubble
 

sega

New member
si me paso con la mayoria de los juegos que baje che estaba viendo ahi en la web dicen que hay una version para windows xp que seria el mame 0.95 a lo mejor sera eso yo que se por no anda la verdad
 

jasonx

New member
Aca te paso el mame que uso yo mas las roms del bubble bubble y el snow bros, espero que te sirvan
saludos

:arrow: Mame.rar
 

sega

New member
che loco un buena noticia ya pude hacer funcionar el mame sabes que se me hace que fue que el vos me dijiste que baje no valia para mi sistema operativo solo era para 95/98/2000 yo me baje un mame para XP y ese si funca me baje los roms de donde me dijiste y se funcionan con este a lo mejor vos tenes 98 por eso te funciono bueno de todos muchas gracias loco de corazon ahora si que puedo Jugar!!! :)
 

jasonx

New member
Bueno, me alegro que puedas jugar, en realidad yo tengo xp y la version que uso es esa que te pase para bajar. Me parecio que era mas rapido que lo bajaras de una pagina por eso te pase el link de esa version.
Pero bueno, lo importante es que ya lo podes usar.
Saludos!
 

sega

New member
che locura ya se cual era el problema lo que pasa es que tengo un acelerador de descargas y ese no me descargaba bien los roms y por eso me daba error lo bajaba pero no tenia nada dentro de lo que descargaba asi que lo desintale y y todo joya y probe con que me dijiste que bajase y si funca,bueno al menos algo mas se aprende gracias locura!!!
 
Arriba