La AFA da asco

Lukas1403

VGteam Moderator
Bueno, una vez mas, triunfo la mafia de la AFA que no quiere que los clubes chicos sean campeones. Tal cual le hicieron a Tigre el año pasado cuando el campeón fue Boca, hoy se lo hicieron a Huracán.

En un partido que empezó antes, con la asignación de uno de los peores árbitros del fútbol argentino, Gabriel Brazenas, que exactamente igual a lo que se esperaba tuvo un arbitraje deprimente.

Primero, anulando un legitimo gol de Huracán, el cual lo hubiera consagrado campeón, luego demostrando su incompetencia ante la invasión del campo de juego reiteradas veces, y finalmente, convalidando un gol de Vélez después de una "grosera" falta al arquero de Huracán de parte de Larrivey. Omitiendo las veces que no corto el juego ante las reiteradas faltas de jugadores de ambos equipos, incluyendo cortes de jugadas con la mano.

La verdad, esto definitivamente me da asco y solo me queda por decir GRONDONA RENUNCIA YA!


No es que tenga nada contra los hinchas o jugadores de Vélez, ni que sea hincha de Huracán, porque en verdad soy hincha del fútbol argentino en general.

Esperemos que haya un cambio pronto, porque sino nuestro fútbol de todos los fines de semana cada vez esta peor.

Por demás, felicito a Vélez por el campeonato conseguido, esperando que la institución no tuviera nada que ver en esta MAFIA que es el fútbol argentino.
 

punk77

Admin ®
con respecto a lo que decís acá no puedo opinar porque no vi el partido... pero creo que no hace falta para concordar en que el mafioso de Grondona hace mucho que se tendría que haber ido, le hace demasiado mal al fútbol argentino. Pero es lo mismo que los sindicalistas, todos llevan 20 o más años en sus cargos afanando y manejando las cosas de acuerdo a sus intereses personales ($$$), sin importarles la gente, y nadie los va a sacar.
 

zotosca

New member
Esta vuelta no estoy del todo de acuerdo Lukas, fijate que el penal que le da a Velez esta bien cobrado, y tendría que haber sido amonestado el jugador de Huracán, en el segundo tiempo ese mismo jugador fue amonestado por cortar una jugada con la mano, con lo que tendría que haber sido expulsado.

En cuanto a la jugada del gol tampoco creo que haya sido falta al arquero, van los dos a buscar la pelota, y el futbol es un juego de roce. Creo que Velez es legítimo campeón.

En todo caso si en el torneo anterior perjudicaron a algún equipo no fue a Tigre precisamente, sino a San Lorenzo, en cualquier liga del mundo, a igualdad de puntos, el campeón es quien tiene la mayor diferencia de go,l si la diferencia es la misma, se toma la mayor cantidad de goles a favor, y recién ahi en caso de igualdad se define con una final entre los equipos.

Independientemente de esto concuerdo en que Grondona da asco al frente de la A.F.A.
 

Lukas1403

VGteam Moderator
Esta vuelta no estoy del todo de acuerdo Lukas, fijate que el penal que le da a Velez esta bien cobrado, y tendría que haber sido amonestado el jugador de Huracán, en el segundo tiempo ese mismo jugador fue amonestado por cortar una jugada con la mano, con lo que tendría que haber sido expulsado.

En cuanto a la jugada del gol tampoco creo que haya sido falta al arquero, van los dos a buscar la pelota, y el futbol es un juego de roce. Creo que Velez es legítimo campeón.

En todo caso si en el torneo anterior perjudicaron a algún equipo no fue a Tigre precisamente, sino a San Lorenzo, en cualquier liga del mundo, a igualdad de puntos, el campeón es quien tiene la mayor diferencia de go,l si la diferencia es la misma, se toma la mayor cantidad de goles a favor, y recién ahi en caso de igualdad se define con una final entre los equipos.

Independientemente de esto concuerdo en que Grondona da asco al frente de la A.F.A.

Perdon por olvidarme de San Lorenzo tambien en el tema del robo del torneo anterior.

Respecto al arbitraje, ya dije que fue pesimo para los dos lados. Otamendi debio haber sido expulsado, porque estando amonestado corto una jugada con la mano, al igual que Toranzo, Maxi Moralez debió haber sido amonestado una de las tantas veces que simulo, igual que Pastore, y a ninguno de los dos le mostro la tarjeta.

Respecto a la jugada del gol disiento con vos, porque como arquero que soy, algunas cosas de reglamento se, y una de ellas es que al arquero no se lo puede cargar dentro del area chica, y menos con los dos pies hacia adelante, porque esa jugada esta considerada jugada peligrosa hacia la salud del adversario, y se pena con tiro libre indirecto, con lo cual se anulaba el gol.

salu2

PD: El punto es que todos concordamos en que la AFA y Grondona tienen menos credibilidad que Bush y las armas de destrucción masiva
 

Nano

moderfaker
no me importa nada yo soy hincha del Barcelona :lol:

ojalá y por el bien del fútbol, lukas no tengas razón, pero hoy puedo esperar cualquier cosa :cry:
 

punk77

Admin ®
algo que me olvidé: adelantaron vacaciones para tener escuelas cerradas, por el tema de la gripe; en algunas ciudades se cierran lugares de esparcimiento (bares, boliches, confiterías, etc, todos particulares que pierden $); se suspendieron torneos de fútbol provinciales... pero el fútbol de la mafia de grondona se juega... a cancha llena! jaja... es una verguenza, el único que no puede perder plata es grondona, no importa el costo.
 

zotosca

New member
no fue falta al arquero, no se que viste flaquito


Epa!!!... se puede disentir pero sin altanería. Además, me parece que tenes muy poca participación como para salir asi. registrado en el 2005 y este es tu segundo mensaje.

PD: Lukas yo también soy (fui) arquero unos cuantos años, y las reglamentaciones cambiaron, hace unos años que no existe más la carga al arquero, no se lo puede tocar cuando esta en el aire, pero lo de que no se lo puede tocar en el area chica no existe más, y en la jugada en cuestión si no vi mal, tanto Larrivey como Monzon van con los pies.

Hubo otra jugada que nadie habla, le hicieron terrible penal a Cubero y Brazenas dio saque de arco, fue un penal indiscutible. Si no me equivoco fue Arano el del foul, fue con los tapones directo a la rodilla de Cubero.
 
Última edición:

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Si a un Club iban a favorecer, no iba a ser a Vélez, siempre enfrentado con Grondona.

Y no te olvides del partido con Lanús, en el cual expulsaron a Cubero por un codazo inexistente a 20 centímetros del Juez de Línea.

Que te haya gustado o no el arbitraje de este árbitro es una cosa, pero meter todo como un gran robo, de ninguna manera.

Por otro lado, si todos decían que Huracán merecía ser campeón por lo jugado, entonces Vélez merecía ganar este partido porque fue siempre quien atacó.

Igualmente, como hincha de Vélez nunca me voy a poder sacar la camiseta jaja :lol:
 

hug0

New member
altaneria? me gustaria que definas altaneria, uso el termino flaquito con todo el mundo, altaneria seria un insulto o algo. aparte que importa si participo o no? si fuera asi nadie podria comentar nada...
altaneria es otra cosa...
 

zotosca

New member
altaneria? me gustaria que definas altaneria, uso el termino flaquito con todo el mundo, altaneria seria un insulto o algo. aparte que importa si participo o no? si fuera asi nadie podria comentar nada...
altaneria es otra cosa...


Altanería sería un insulto??? Sos tan altanero que ni siquiera te tomas la molestia de buscar el significado. Querés algunos sinóminos de Altanero????

Arogante, altivo, soberbio, engreido, despectivo, despreciativo.... entre tantos otros.

El modo en que usas el térmno "Flaquito" es altanero.


Y comentar se puede, pero como te dije antes sin ser altanero.

y mejor cortémosla aca para no seguir desvirtuando el topico del post.
 

punk77

Admin ®
si me dicen "flaquito" con ese tono hay ban, jeje...
recién veo el video que puso vgroup con el gol de Vélez; más allá de los merecimientos, eso fue una falta contra el arquero... se ve desde acá!!! :)
 

hug0

New member
si estan suceptibles porque perdieron no se agarren de cualquier cosa para "desvirtuar" yo hablo como hablo, si no te gusta baneame, que es lo que les encanta hacer a los administradores de foros,me chupa 3 huevos, saludos, que sigan bien. me voy a altanear a otra parte.
 

zotosca

New member
si estan suceptibles porque perdieron no se agarren de cualquier cosa para "desvirtuar" yo hablo como hablo, si no te gusta baneame, que es lo que les encanta hacer a los administradores de foros,me chupa 3 huevos, saludos, que sigan bien. me voy a altanear a otra parte.

Pero que pedazo de @B....o", si yo estoy más contento que perro con 3 colas que gano Velez.... es tan salame y altanero que ni se entero que soy Cuervo... y si, lo baneo porque es insoportable y en vez de sumar.... resta.
 

SpiderColo

New member
Yo soy hincha del Rojo así que nada que ver, pero me hubiera gustado que salga campeón Huracán.
Ahora, Huracán tenía todo para ser campeón, pero si no pudo al menos aguantar un empate entonces Velez lo tiene bien merecido.
Felicitaciones Velez entonces!.
Saludos.
 

Lukas1403

VGteam Moderator
Si a un Club iban a favorecer, no iba a ser a Vélez, siempre enfrentado con Grondona.

Y no te olvides del partido con Lanús, en el cual expulsaron a Cubero por un codazo inexistente a 20 centímetros del Juez de Línea.

Que te haya gustado o no el arbitraje de este árbitro es una cosa, pero meter todo como un gran robo, de ninguna manera.

Por otro lado, si todos decían que Huracán merecía ser campeón por lo jugado, entonces Vélez merecía ganar este partido porque fue siempre quien atacó.

Igualmente, como hincha de Vélez nunca me voy a poder sacar la camiseta jaja :lol:


No, para nada puse como un gran robo, fijate que me referí a la asquerosa mafia de la AFA, y puse en claro, que tanto los jugadores como la hinchada de Velez lo merecian totalmente, tratando de pensar que la institución no estaba involucrada, y que solo fue una mafia mas de Grondona.

Y ahora que leo, y despues de ver Futbol de Primera, le agrego un error mas a la lista de Brazenas, el penal/expulsion de Arano y expulsion de Cubero por la reacción (le tiro una guasca).

En fin el partido tendria que haber terminado con 9 jugadores por lado, o tal vez menos.

salu2
 

mav007

New member
Uff, papá, cómo este post. Hasta tiene un baneado y todo.

Como sabrán, soy del Tomba y vi este partido desde afuera, como hincha del fútbol. Quería que ganara Huracán porque como todo equipo chico, aunque no tan "chico" como otros, hace mucho que no gana un campeonato y el técnico formó un equipo que mostró un muy buen fútbol como hace tiempo que no se veía, y con jugadores de abajo, sin grandes nombres ni costosas incoporaciones.

Pero bueno ganó Vélez, bien merecido está. No me gustó el arbitraje, estuvo plagado de errores todos expuestos más arriba en este post, pero bueno, ese es otro adversario con el que todos los equipos deben jugar también cada domingo, aunque algunos equipos lo tengan de adversario más veces que otros. Esto le hace muy mal al fútbol y la mayor parte de la culpa no es de los árbitros sino de la AFA, como dijeron todos.

Es como dice punk77. Qué se puede esperar de una institución civil "sin fines de lucro" que suspende todas sus actividades en todos los niveles salvo la última fecha de la Primera de fútbol. Le dieron licencia hasta los padres de menores de 14 (algo así escuché por los medios de acá) para que puedan cuidar a sus hijos que no van a la escuela porque está cerrada. Por disposición del gobierno en no sé cuántos lugares cerraron pubs, restoranes, boliches, bares, peloteros infantiles, cancelaron espectáculos públicos y privados en teatros y auditorios, quieren sacar de los cines las películas para niños para evitar que vayan al cine en este receso. Pero el fútbol tenía que jugarse, obviamente, a cancha llena. Es una vergüenza a la que, lamentablemente, ya estamos casi todos acostumbrados. Como siempre, los grandes intereses privados de unos pocos pueden más que cualquier cosa, hasta más que un montón de intereses también privados pero pequeños.

En fin, el que siempre pierde es el fútbol, pero cómo dijo el Diego alguna vez, la pelota no se mancha.

PD: Aguante el TOMBA Carajo !! Otra temporada más en Primera, para quedarnos y no irnos más. Vamos a ser la pesadilla cuyana !! :D:D:D
 
Arriba