La AFA da asco

ciufu

Super Administrador
ganó el que menos se equivocó o el que más acertó se podría decir
si hubo algo que inline la balanza no me parece en este caso
 

AntraX

New member
Brazenas reconoce haberse equivocado.

No pasaron ni 24 horas desde que tomó las decisiones que definieron el campeonato de fútbol argentino, y ya admitió su error. El árbitro Gabriel Brazenas dialogó con Radio Del Plata y no eludió su responsabilidad en el partido entre Vélez y Huracán, el cual decretó al campeón del torneo envuelto en varias polémicas.

Sobre la jugada clave, la que terminó en el gol de Maximiliano Moralez, Brazenas dijo que "vi que los jugadores (Larrivey y Monzón) van abajo a jugar el balón con cancha rápida, no veo falta en el momento. Por TV observo que el jugador toca al arquero. Pero repito, tengo segundos para decidir y uno debe aceptar el error", afirmó Brazenas.

"Lamentablemente hoy tomo una decisión al final del campeonato, hay que aceptarlo (al error). La realidad dice que fallé en dos circunstancias y hay que trabajar para mejorar", explicó y agregó que "uno no se siente bien porque el trabajo que uno quiere hacer es un trabajo bueno. Pero esta final tuvo muchas circunstancias, poca colaboracion de todo el mundo"

Quejas. Brazenas añadió que "hay poca ayuda porque nadie colabora en su medida, cada uno tira agua para su molino. Una final no es un partido común, pero a veces ciertas actitudes no se entienden. Es complicado y no se entiende", se quejó el referí.

Ante las polémicas que generaron sus decisiones, el periodista del programa de Del Plata, preguntó si utilizaría tecnología para prever esos fallos: "yo no sé si la gente está preparada para frenar el partido y mirar una pantalla. Necesitaríamos jugar con casco en una cámara, hay miles de cosas que no las vemos".

Antes de finalizar la conversación, Brazenas retomó la autocrítica: "me equivoqué para la gente de Vélez y para la gente de Huracán, porque a Cubero casi le arrancan la pierna y erré con la falta en el área contra Monzón". Por último, dijo que "si tengo que pagar por esto, lo haré".

fuente:
Brazenas reconoce haberse equivocado - Política - Perfil.com
 

Nano

moderfaker
jaja..... ¿pagar? si no escuché mal, vas a dirigir Belgrano-Central....
pero, relax man, acá no hay nada importante en juego!! :O
 

Lukas1403

VGteam Moderator
Y claro, va a dirigir Belgrano - Central para asegurarse que Belgrano no ascienda, por las dudas, que al arquero de Belgrano le pongan proteccion doble en las gambas, el pobre del arquero de Huracan todavia esta con hielo.
 
Arriba