Lanzamiento academico de Windows Vista y Office 12

Tek

New member
Recien llego del "Lanzamiento academico de Windows Vista y Office 12".

Empezo mal, llego, media hora de espera para ingresar, subimos al 4º piso, el seminario comienza atrasado por la gente que tiene abajo la custodia del edificio.

Comienza el seminario con windows vista, lo mejor de la noche, mostraron algunas ventajas del nuevo windows, por ej, sonido diferenciado para cada aplicacion, efectos 3d y algunas cosas mas, por supuesto como siempre, con las fallas del sistema que hay en todo seminario de MS. este seminario aparte piloteado por Alejandro Ponicke, uno de los pocos en Ms capaz de manejar este tipo de eventos con soft beta. Despues nos toco el Office 12 o como se va a llamar cuando este la version final Office 2007, lamentable presentacion, la mayoria de las "ventajas" las tuvieron que contar porque no podian mostrarlas por la version del beta1 que tenian, lo unico que mostraron son los nuevos paneles de las aplicaciones, que no tienen desplegables.

Entregaron remeras, por supuesto que talles chiquitos y costo mucho cambiarlas, Faltaron lapiceras, cds o dvds brillaron por su ausencia y lo peor de la noche las Bill's girls un desastre, donde pusieron esas bellezas que daban gusto ir el año pasado a todos esos seminarios.

23:30 termino media hora tarde el seminario, sale el malon 15 minutos para salir por la custodia del edificio.

Conclusion una presentacion digna de los productos de Microsoft, lo unico que salvo la noche fue la presentacion de Alejandro Ponicke, por ahi algunos lo conocen del programa de TV Dominio digital, es el grandote pelado, es un buen tipo y sabe bastante.
 

wkfzar

New member
8O

No me sorprende los errores en el software... le pasó al propio Bill cuando se presentaba Windows 95 (creo que era ése)...

Lo que más me sorprende es la serie de improlijidades que comentas. No sé... hubiera esperado un márquetin impresionante con refrigerio, chicas hermosas, regalos, etc... hasta el PenDrive del que se habló en otro hilo...

En cuanto a Office 12, ¿dijeron algo sobre OASIS? ¿Dijeron algo sobre el formato de almacenamiento de archivos?

Más que un "lanzamiento" me parece que esto fue un "estrellamiento" académico. :)
 

VGC

New member
Es verdad todo lo que dice Tek :(

Todos los garages cerraban a las 10, y me tuve que ir antes, para ir a buscarlo, porque se demoró bastante el horario :x

Por suerte, despues volví, justo para la parte del sorteo, y me gané un Mouse óptico para notebook, eso fue lo que salvó la noche :evaa:

Pero no me dieron birome ni CD, ni nada.
Y al entregar las remeras, la verdad no entiendo si eran ciegos o no tenían criterio común.

La parte del Windows Vista me gustó como se dio.
 

jpnet

New member
Con respecto al pelado de microsoft , yo lo vi varias veces (no digo que no sepa ojo) Pero el de pelo largo lo hizo teclear varias veces en el programa , ahi con su table pc mostrando alguna cosa nueva de linux!!

A veces hay que aceptar errores!!
saludos!
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Pero pa, Daniel (el 'Chakal') fue un reconocido hacker argentino, que pudo entrar en algunos sistemas yankis si mal no recuerdo...

Y ahora tiene una empresa de seguridad... y hasta le puso linux a una palm, ja :p Es muuuy groso
 
Arriba