las mejores Peliculas

taladro

New member
Hola a todos! hace unos dias me puse a pensar como nuestro grupo crece dia a dia, y como dia a dia tambien crecen las ofertas y demandas dde cosas, noté que a muchos se les ocurrio muy buenas ideas para optimizar el las busquedas, como por ejemplo, agrupar todos las ofertas de discos, fechas de cumpleaños y peliculas en un solo mensaje. y con viendo precisamente uno de esos mensajes donde figuraban tanta cantidad de peliculas que estaban al alcance de un click, me dije: CUAL CARAJO ME BAJO?? -TODAS?? -NO, NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA, MIRA ESTA PELI QUE ESTA BARBARA. y asi fue como se me acurrio el tema: La idea seria contar aquella pelicula que haya marcado tu vida! (bueno, tampoco taaanto), pero que hayas dicho! GUAU!! QUE BUENA PELI!!. no importa que sea vieja o nueva, clasica o taquillera, y si esta peli esta en el grupo, mejor asi... los que la hayan bajado pueden opinar para orientar a los que no lo hayan hecho.

bueno espero que les guste el tema!! saludos
 

repollo_89

New member
Pues...
Jodie Foster...
Me encanta... :oops:
Sobre todo en "Contact" y en "The Silence of the Lambs"
Eso por ahora...
Quizas postee otras pelis después...
Saludos!
 

BlackMantha

New member
Airplane! (1980)
Top Secret! (1984)
Hot Shots! (1991)
Hot Shots! Part Deux (1993)
The Naked Gun: From the Files of the Police Squad (1988)
The Naked Gun 2 1/2: The Smell of Fear (1991)
The Naked Gun 33 1/3: The Final Insult (1994)


Jim Abrahams y David Zucker rules !!!!!

:D :D :D :D :D
 

iltincho

New member
Un clásico de clásicos:

Salvando al soldado Ryan para mi lo mejor que vi

cambiando de género coincido con repollo The Silence of the Lambs peliculón impresionante

y para cagarse de risa
The Naked Gun: From the Files of the Police Squad (1988)
The Naked Gun 2 1/2: The Smell of Fear (1991)
The Naked Gun 33 1/3: The Final Insult (1994

Diálogo:

Frank:soy frank trevis de lpd
Patovica en la entrada: y si yo soy robert de niro
Frank: señor de niro es una emergencia tenemos que entrar jajajaja esa parte me mata jajajaja
 

Nexoexo

New member
Definitivamente las mejores comedias son

The Naked Gun: From the Files of the Police Squad (1988)
The Naked Gun 2 1/2: The Smell of Fear (1991)
The Naked Gun 33 1/3: The Final Insult (1994 )

despues paso una lista de pelis que estan buenas
 

Sonatico

New member
Hola taladro!!

Peliculas?? uhh, hay tantas... :D

CUALQUIERA DE TIM BURTON!!! DE CABEZAA!!!
sobre todo El Gran Pez, El Cadaber de la Novia y La Leyenda del Jinete Sin Cabeza

Una pelicula que me marco desde chiquito, y que la vi mas de un millon de veces seguro es E.T. (de Steven Spielberg)

Si te tengo que recomendar...
- una muy vieja: Citizen Kane (conocida como El Ciudadano)
- una muy nueva: Piratas del Caribe 2: El Cofre de la Muerte
- una bizarra: La Naranja Mecanica
- de animación 3D: Monster Inc.
- una comedia: Ciegos, Sordos y Locos! (la mejor comedia de todaaas, es increible como me rio con esta pelicula... el titulo en ingles es "See No Evil, Hear No Evil")
- una morbosa: cualquiera de la saga Destino Final

buee... espero que te sirva de algo la data :D :D

Suerte! Saludos!!
 

elfabu

New member
Lock, stock and two smoking barrels, de Guy Ritchie. Creo que la traduccion fue Juegos, trampas y dos armas humeantes, es inglesa y muy buena. Despues de esa, el director (el esposo de Madonna) hizo Snatch, que tambien esta buena. Y despues no hizo mas nada...
 

Moonesia

New member
Zorro, the gay blade ( traducida al menos aca como la última locura del zorro o el hermano gay del zorro). Si alguien la tiene /consigue y sube lo como a besos, me d alo mismo si tengo que ti yo hasta la aptagonia a buscar los bytes y meterlos de a uno en mi PC, así que en el método de descarga que sea ( claro que si pdoemos evitar paquetes de 4 megas cada uno en rapidshare, sería mejor :D)

Bueno y recomiendo otra más archiconocida y no por eso menos maravillosa Spaceballs de Mel Brooks ( conocida como : Un loco suelto en el espacio, La guerra de los esféricos, La loca historia de las galaxias)

Y de otro tipo: Todos dicen te quiero de Woody Allen.
La flor de mi secreto de Pedro Almodóvar, para mi la apoteosis de la cursileria el kistch y las frases corintelladezcas mejor oidas y colocadas del mundo en el cine de Almodóvar, claro está, mi película favorita :)
 

pedemonti

New member
Eterno resplandor de una mente sin recuerdo(para demostrar que jim carrey no es solo un actor de comedias sino un gran actor).
el gran pez(tim burton). la verdad una pelicula que me emociona hasta las lagrimas.
La habitacion del hijo(inglesa si mal no recuerdo)
Peloton, Black hawk down, Rescatando al soldado ryan.
No es una pelicula pero te recomiendo The band of Brothers(miniserie) verdaderamente exelente.
Una noche en el roxbury(no es muy buena pero lo que me rei no tiene nombre)
El ultimo de los moicanos.
Nacido el 4 de julio.
 

iltincho

New member
y pasando por un género de aventuras ciencia ficción:

trilogía: el señor de los anillos

trilogía: matrix

trilogia: terminator (aunque la tres es refantasma)
 
Arriba