syrdax dijo:Empezas usando Windows, porque sos muy ignorante y es lo que hay,
Disculpame, sin animo de polemizar, me siento ofendido por tu afirmacion. No me siento para nada ignorante, ya sea por su significado coloquialmente conocido o por su significado academico, y menos en lo que a Windows se refiere.
Si, quizas fue un poco fuerte la palabra pero el verdadero significado que encerraba era para esas personas que por primera vez se sientan frente a una PC, no es malo, es obvio que todo el mundo alguna vez se sento sin saber como mover el Mouse... Yo debo ser un poco mas joven que vos porque mi comienzo fue con Windows 95
Luego con el Windows XP las cosas mejoraron para Win, incluso migre a Win XP durante algun tiempo (RedHat lo segui usando pero en SSH), pero sinceramente las amenazas de Virus, Spyware, y Lentitud del sistema con el tiempo me llegaron a cansar.. y Ahi aparecio Ubuntu, que a mi gusto es una de las distros que arreglo ese problema que mencionas vos de ser programador.. es a mi gusto incluso mas intuitivo que WinXP, es mas automatizado, mas estable, y mas rapido en el transcurso del tiempo.. e incluso con las nuevas versiones que ya traen Beryl y Compiz integrado e s totalmente superior a XP o Vista en cuestion de Entorno Grafico y efectos.
En fin.. si vos estas conforme con tu Windows, barbaro, pero no se cuando probaste por ultima vez una distribucion Linux, y te puedo asegurar, que con la lentitud que tiene Redmond para desarrollar productos, y con el escaso valor agregado que tienen respecto a su competencia (Linux, MacOSx) no va a pasar tiempo sin que tengan que cambiar su modo de ver al mundo y dejar de lanzar productos carentes de verdaderas mejoras (Vista) solo para poder aprovechar la epoca navideña de ventas...