[Ofrecido] Llamadas gratis

datagenesis

New member
hola...
estube investigando en el tema y para argentina el mas conveniente me parece es voipstunt, es de la misma empresa pero este permite argentina.
yo compre 1 licencia y la verdad anda fantastico.
www.voipstunt.com
pruebenlo, sino lo que estube viendo es que hay un standar que es el sip, busquen en google y eso les va a dar distintos programas nuevos(pocos incluyen argentina), yo seguire buscando y les chiflo cuando encuentre algo posta
 

shemilio

New member
datagenesis dijo:
hola...
estube investigando en el tema y para argentina el mas conveniente me parece es voipstunt, es de la misma empresa pero este permite argentina.
yo compre 1 licencia y la verdad anda fantastico.
www.voipstunt.com
pruebenlo, sino lo que estube viendo es que hay un standar que es el sip, busquen en google y eso les va a dar distintos programas nuevos(pocos incluyen argentina), yo seguire buscando y les chiflo cuando encuentre algo posta

Buenas!! Datagenesis, gracias por la info, pero estos ya son conocidos.
En verdad VoIPStunt pertenece al grupo de VoIPBuster, o sea, es un nombre mas del nuevo servicio, por eso tienen el mismo nivel de calidad y precios.

Si quieren algo alternativo aunque pago, prueben es Skype, que si bien es pago, anda muy bien y a tarifas mas que accesible.
O sea, para mi que toy fuera de casa garpar $1.5 por hablar media hora con casa no me parece caro.

Por otro lado capo, no entendi mucho que decias del SIP. El SIP es un protocolo ya bastante usado y hasta dejado. Si te interesa el tema leete algo de H.323, MGCP, MEGACO, y esas yerbas.

Abrazos,
 

crisadorador

New member
Ta weno 8O pero, como dicen es solo un minuto, el punto es que me puse a llamar a unos amigos pa contarle y no pude hacer más de 5 llamadas de 1 minuto cada una y ahora cuando marco me dice que no tengo credito, o sea ya no puedo llamar.
Si alguien sabe de algún crak sería pectacular :!: :!: :!:
 

crisadorador

New member
Que es esto morrison3178, ne dejaste helado... será verdad...??? como funca...??? no entiendo mucho, please más detalles si puedes, gracias...
Saludos.
 

morris

New member
me parece que lo de morrison3178 no es llamadas hacia telefonos, sino a pc`s.
quiero llamar a celulares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.
 

mostronco

New member
muy bueno

soy colombiano y las llamadas nacionas soy muy caras con este programa llamo gratis muchas, pero muchas gracias por ese aporte
 

jzmxg0

New member
Gente, me llegó un mail de skype y esta promocionando la version 2.5 que es free y si lo bajan antes del 30 de junio/06 les permite hablar 60 minutos GRATIS!. Les copypasteo lo que me mandaron

"Para celebrar el lanzamiento de el nuevo Skype 2.5, te regalamos 60 minutos en llamadas a telefonos fijos. SkypeOut es el nombre que tiene esta funcionalidad. Normalmente tienes que comprar Crédito de Skype para utilizar SkypeOut, pero te hacemos este pequeño regalo para darte las gracias por confiar en nosotros.
No hay truco y no requiere esfuerzo - Lo único que tienes que hacer es una llamada a un teléfono fijo antes del 30 de junio de 2006 y los 60 minutos serán tuyos. Asegurate de hacer al menos una llamada a un fijo desde Skype antes del 30 de junio para activar tus 60 minutos de llamadas gratis"

El sitio para bajarlo es: http://www.skype.com/intl/es/downlo...eration-_-Email-_-SO60_ES_ES_20060616-_-DL2.5

Yo lo probe llamando a mi casa y funca de maravillas!
[/i]
 

crisadorador

New member
Sebastianmasi dijo:
ME TIRA ERROR DE UNA, ME PIDE QUE COMPRE 10 EUROS, DE QUE MANERA HACES TU PRIMERA LLAMADA??? TIRA UN POCO MAS DE INFO, GRACIAS!!
Tambien concuerdo contigo porque yo lo instalé pero me pide que compre para hacer una llamada...
COMO SE HACE ESA PRIMERA LLAMADA :?: :?: :?:

Salu2s
 

Sebastianmasi

New member
Amigos, estoy investigando un poco el tema y capaz esto ya lo saben pero me gustaria tener un poco de ayuda al respecto. Cuando uno registra un nuevo usuario en voipbuster y comienza a hacer llamadas, se crea en el c:/ un archivo temporal que se llama history(nombre de usuario).dat ahi se almacena la info correspondiente a las llamadas gratis que hacemos, yo creo que borrando este archivo, colocandolo solo como solo lectura y editandolo se debe poder expandir el tiempo y la cantidad de llamadas gratis, espero respuesta y saquemos esto adelante! Saludos

Perdon por las Mayusculas! :oops:
 

nicknick

New member
Sebastianmasi dijo:
AMIGOS, ESTOY INVESTIGANDO UN POCO EL TEMA Y CAPAZ ESTO YA LO SABEN PERO ME GUSTARIA TENER UN POCO DE AYUDA AL RESPECTO. CUANDO UNO REGISTRA UN NUEVO USUARIO EN VOIPBUSTER Y COMIENZA A HACER LLAMADAS, SE CREA EN EL C:/ UN ARCHIVO TEMPORAL QUE SE LLAMA HISTORY(NOMBRE DE USUARIO).DAT AHI SE ALMACENA LA INFO CORRESPONDIENTE A LAS LLAMADAS GRATIS QUE HACEMOS, YO CREO QUE BORRANDO ESTE ARCHIVO, COLOCANDOLO SOLO COMO SOLO LECTURA Y EDITANDOLO SE DEBE PODER EXPANDIR EL TIEMPO Y LA CANTIDAD DE LLAMADAS GRATIS, ESPERO RESPUESTA Y SAQUEMOS ESTO ADELANTE! SALUDOS


Usaaaaa las minusssssculas antes que te reten fuuuuerte date una vuleltita por las reglas del foro :roll:
 
Arriba