[Ofrecido] Llamadas gratis

nicknick

New member
Sebastianmasi dijo:
AMIGOS, ESTOY INVESTIGANDO UN POCO EL TEMA Y CAPAZ ESTO YA LO SABEN PERO ME GUSTARIA TENER UN POCO DE AYUDA AL RESPECTO. CUANDO UNO REGISTRA UN NUEVO USUARIO EN VOIPBUSTER Y COMIENZA A HACER LLAMADAS, SE CREA EN EL C:/ UN ARCHIVO TEMPORAL QUE SE LLAMA HISTORY(NOMBRE DE USUARIO).DAT AHI SE ALMACENA LA INFO CORRESPONDIENTE A LAS LLAMADAS GRATIS QUE HACEMOS, YO CREO QUE BORRANDO ESTE ARCHIVO, COLOCANDOLO SOLO COMO SOLO LECTURA Y EDITANDOLO SE DEBE PODER EXPANDIR EL TIEMPO Y LA CANTIDAD DE LLAMADAS GRATIS, ESPERO RESPUESTA Y SAQUEMOS ESTO ADELANTE! SALUDOS


Usaaaaa las minusssssculas antes que te reten fuuuuerte date una vueltita por las reglas del foro :roll:
 

jzmxg0

New member
Gente, a mi me llegó el mail de skype me funcó y me dió credito como para llamar varios minutos gratis, pero a un amigo le pasó lo mismo q uds, no le funcó, salvo a uno, que amgió comprar credito pero sin concretar y le dio 2 euros solamente. ¿será que le tiene que llegar el mail invitandolo a uno? Seguiremos investigando.
 

crisadorador

New member
jzmxg0 dijo:
Gente, a mi me llegó el mail de skype me funcó y me dió credito como para llamar varios minutos gratis, pero a un amigo le pasó lo mismo q uds, no le funcó, salvo a uno, que amgió comprar credito pero sin concretar y le dio 2 euros solamente. ¿será que le tiene que llegar el mail invitandolo a uno? Seguiremos investigando.
Te àsaste con la info, pero recuerda que de donde salió la fente de este asunto dijo que era solo por junio que hay que hacer la primera llamada, no se si será verdad pero please si pueden responder antes de fn de mes sería genial para que todos seamos veneficiados...
Salu2s
 

jzmxg0

New member
Gente, un lugar para llamar gratis 5 minutos y sin instalar ningun programa es: http://www.jajah.com.
Lo bueno es que no necesitas la compu para hacerlo. O sea, pones el Nº del telefono q queres llamar y el nº destino y .. vuala!, te llama y luego conecta al otro. Pero no permite llamar a celulares, por lo menos en Argentina, segun probé. No obstante, sigo probando otro q da 100 minutos free segun dicen...
 

jzmxg0

New member
Gente, un lugar para llamar gratis 5 minutos y sin instalar ningun programa es: http://www.jajah.com.
Lo bueno es que no necesitas la compu para hacerlo. O sea, pones el Nº del telefono q queres llamar y el nº destino y .. vuala!, te llama y luego conecta al otro. Pero no permite llamar a celulares, por lo menos en Argentina, segun probé. No obstante, sigo probando otro q da 100 minutos free segun dicen...
 

crisadorador

New member
jzmxg0 dijo:
Gente, un lugar para llamar gratis 5 minutos y sin instalar ningun programa es: http://www.jajah.com.
Lo bueno es que no necesitas la compu para hacerlo. O sea, pones el Nº del telefono q queres llamar y el nº destino y .. vuala!, te llama y luego conecta al otro. Pero no permite llamar a celulares, por lo menos en Argentina, segun probé. No obstante, sigo probando otro q da 100 minutos free segun dicen...
Pectacular compa, sigue provando y nos avisas jzmxg0
Salu2s
 

DIOS

New member
hola...llegue un poco tarde...a esta platica..bueno..la verdad que yo lo conosco al voipbuster hace bastante pero queria saber si alguien pude saltar el limite de 3 llamadas sin tener que pagar ni un quinto..o sea....si es que existe algun truco o algo..

ESPERANDO RESPUESTA
 

acalapone

New member
Tengo otra oferta, podemos llamar gratis( 300 minutis por semana) a telefonos fijos( celus no me andubo).. la ocsa es asi, pones tu nro de tel fijo, y el de la otra persona, ahi nomas suena TU tel y te da el tono ed llamaad de la otra persona... no se escucha WOW, al igual que los otros prog, ya que es VOIP( creo que es por eso)

freecall.com

PD:usen el de la pagina, porque si te bajas el prog, se te acaban los minutos enseguida!

Saludos
 

elemesias

New member
funciona... estube un rato pidiendole una chhese burguer a un tipo de manhattan,,, !!!! cuando le dije que me la tenia que alcanzar a buenos aires no entendia nada,,,,!!!
 

rodoloco

New member
qué tengo que poner para llamar de un nro de capital a otro de capital, x ejemplo?...no entiendo bien cómo se pone el número..gracias
 

diego912

New member
Che, como es el tema de los numero en FREECALL.com ??

Le puse de la forma: "00543514740707" y de la forma "+543514740707" y me da error...
 

eletole76

New member
No se como será en la página dice algo de 60 minutos libres y luego gratis sólo a los que estan marcados... lo voy a probar... gracias
 
Arriba