Los norteamericanos no son estupidos... ¬¬ (...)

canalladfc

New member
es que viven en su mundo....vos fijate que cuando les piden un nombre de país nombran uno de sus estados.... y todo el tiempo hablan de su "free country".. deben creer que el mundo entero está en constantes conflictos graves ¬¬
 

Hattori_Hanzo

New member
No es por defenderlos, pero gente asi hay en todo el mundo. Salí a hacer una recorrida por la calle y hace preguntas similares y te vas a sorprender de ver que poca gente tiene cultura general.
De todas formas el norteamericano promedio te puede dar cátedra sobre el tema a lo que se dedica pero si lo sacás de eso no le preguntes en que planeta vive porque lo más seguro es que te conteste que el planeta se llama America.
 

arieltortu

New member
es verdad, gente ingnorante hay en todos lados, y sino miren la tv de aca, y los mejores son muy famosos/sas!!! pero bue! lo mas gracioso fue lo del negro al que le pregunto, quien es Fidel Castro, y el negro respondio, Un cantante?? jajajajaj naaaa
 

caudio

*nix powered Mod
El del negro pensando frente al Mapa y a Australia, que toda su vida estuve errado creyendo que Corea del norte y del sur tenian el mismo tamaño me mata!! :lol: :lol:
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
arieltortu dijo:
es verdad, gente ingnorante hay en todos lados, y sino miren la tv de aca, y los mejores son muy famosos/sas!!! pero bue! lo mas gracioso fue lo del negro al que le pregunto, quien es Fidel Castro, y el negro respondio, Un cantante?? jajajajaj naaaa

Si, eso es lo que te tira la "prueba" abajo.
Debe ser tendenciosa, osea, creo que la gran parte de los yankies saben que no es un cantante, ahora, capaz no saben que es el presidente de Cuba... con la influencia del gobierno creo que la mayoría diría "un terrorista" o "un criminal internacional" o los más informados "un dictador" ... pero "un cantante" no sé...

Con los de los países si es así posta en la mayoría.
Lo mismo con el nombre de su país (de ahí la pregunta de "un país con U") ... para ellos Estados Unidos es "America" y no "United States of America".
 

elgatoargentino

Horror Mod
Buee vamos gente yo tampoco los quiero defender pero averigüen los datos sobre los ultimos examenes de cultura general en la UNLP...... asusta tanta ignorancia.

Fuera de eso es muy comico el video
 

Pablo

New member
Un triangulo tiene 3 lados!! Francia queda en oceania un país con U... Utopia, Fidel Castro es un cantante.... en CQC una vez hicieron algo asi y nadie sabia donde quedaba la Argentina, ellos viven en su mundo...

Muy bueno Canalla!!
 

Xseba

New member
Si este es el nivel del yanki promedio, y quizas muchos de ellos se decidan por la política,o mejor aun, se convierten en generales con sus llaves al cuello para activar cuanta bomba atomica existe en su territorio, ahora no me digan que no les corrio un frio por la espalda... frrgrr
 

el_deskiciado

New member
es verdad, ignorantes hay en todos lados, pero los yanquis son terribles, parece que tuvieran lavado el cerebro...
en sus escuelas prácticamente no se enseña historia (menos que menos historia mundial), al igual que geografía... sólo les enseñan a mirarse el culo a si mismos... y encima lo hacen mal...

La culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer
 
Arriba