canalladfc
New member
Me tomo el atrevimiento de meterme en esta categoría, pero concuerdo plenamente con:
Kfiolo, geniales palabras, groso
k:
Gtannos, exelente topic, a veces es bueno opinar de estos temas.
PD: Con respecto al tema de los agradecimientos y eso, yo nunca hago diferencia de los usuarios que conozco y los que no; Lo importante es el material, nadie tiene coronita;
Por ahi no siempre veo los post que me interesan y se me pasan, pero suelo agradecer todo lo que me bajo; Por otro lado tampoco me van a ver agradeciendo un post de Luis Miguel por ej. porque no me interesa, aunque lo haya posteado alguien muy cercano.
KFiolo dijo:PD: creo que muchos leen, se rien, se emocionan, bajan y no agradecen, algunos creo que por verguenza (?), que por ahi sientan que no les van a contestar, o por ahi piensen que al ser "los de siempre" casi conocidos entre nos (aunque sea por este medio) somos sectarios. A todos esos les digo:
:arrow: Gente... integrense, saluden, presentense, participen, rianse, consulten, agradezcan, aporten, que solo de esta manera se hace la comunidad de intercambio mas grande de argentina!!!! :wink:
Kfiolo, geniales palabras, groso
Gtannos, exelente topic, a veces es bueno opinar de estos temas.
PD: Con respecto al tema de los agradecimientos y eso, yo nunca hago diferencia de los usuarios que conozco y los que no; Lo importante es el material, nadie tiene coronita;
Por ahi no siempre veo los post que me interesan y se me pasan, pero suelo agradecer todo lo que me bajo; Por otro lado tampoco me van a ver agradeciendo un post de Luis Miguel por ej. porque no me interesa, aunque lo haya posteado alguien muy cercano.