Los sospechosos de siempre (y de a poco somos mas)

gtannos

New member
gracias a un par de posteos jajaja se hacercaron mas amigos y muy buena gente, los felicito por darce a conocer y para los que no se animan a postear no es tan dificil ni somos tan malos por aca.

No2!

New member
mmm.. de que hablan!?

para mi que las gargaras de saliba no contribuyen a la caida del pelo!

nopodes

Distribuidor VG
Que Raro esta este post!! jeje
Los mismos de siempre ..jaja!!! por lo que veo los mismo de siempre que hacen lio.... :p

Naaa, es una mentirita...Los aprecio asi locos como son: me hacen reir mucho!!!

Ceci

Nano

moderfaker
nopodes dijo:
Que Raro esta este post!! jeje
Los mismos de siempre ..jaja!!! por lo que veo los mismo de siempre que hacen lio.... :p
Naaa, es una mentirita...Los aprecio asi locos como son: me hacen reir mucho!!!

Ceci
:eek:

Píkachuuuuuuuuu!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

zotosca

New member
De qué estás hablando Willy? :lol:

Fuera de toda broma, es bueno cuando todos participan o agradecen, pero todos sabemos que siempre va a haber quienes no lo hacen ya sea porque no les interesa, por timidez, o porque piensan que no se les va a dar bola a los más nuevos.
A quienes pertenecen a los 2 últimos grupos les digo que esta es una comunidad abierta, hay gente muy copada y siempre dispuesta a ayudar (o por lo menos intentarlo) y que siempre se integran a todos los que tienen interés en participar, sea el tema que sea.

No se sientan obligados a agradecer o participar pero esto es precisamente lo que hace crecer a toda comunidad, además de ser los agradecimientos un incentivo más para quienes comparten material con todos.

Un abrazo para todos
Zoto

Pablo

New member
¿Puedo decir yo tambien Amen? (Antes que me digan que no.... )

Amén! :lol:

Hablando en serio.... sinceramente representa todo lo que nosotros queremos decir! Muy bien escrito Zoto! :eek:k:

Tsubasa27

New member
La verdad que tuve mis dudas antes de postear en el foro (solo habia participado en un foro antes) y cuando lo empece a hacer me di cuenta que todos son muy buena onda, y siempre te responden bien, a pesar de no conocer tanto a los nuevos. Se puede decir que soy un "viejo nuevo" usuario, pues hace mucho me registre pero hace poco posteo. Y estoy conteno de haberlo empezado a hacer. A los que no postean les diria que prueben, y a los que recien empiezan que tengan un poco de paciencia, con el tiempo uno se da a conocer.

Un saludo