Más de 100.000 usuarios Registrados (Comparaciones)

InvisionArg

New member
elgatoargentino dijo:
Vamos!!!!!!!!!!!!! ya 100 mil impresionante ahora no hay que parar hasta que cada argentino sea un usuario de Vgroup es decir mas 36 millones de usuarios!!!!!! Sera muy ambicioso....... faaa la cantidad de firmas que puedo hacer!!!! :lol: :lol: :lol:

LARGA VIDA A VGROUP!!!!!!!!!!

y la cantidad de hosting que puedo vender.

lucramos todos!

jaja!

che muy bueno que el número sea 100.000.

Y muy bueno que no tienen 100 mil usuarios activos o no habría servidor que aguante =P
necesitarían como 8 servidores.. lpm que groso sería eso O_O

En fin

Congratulations!

kurtite

New member
mUY Grosso! Yo ayude a dar uno de los ultimos puntapies para esta hazaña! Hace poquito que registre. 3 dias, :p

ciufu

Super Administrador
www.vgroupnetwork.com.ar

que más necesitás?

felicitaciones a vgroup en 1ª lugar por esta excelente comunidad y a todos en general

Aulik

New member
Akiradsr dijo:
A full... ya nos podemos hacer nuestra propia provincia xD... Se imaginan una reunio vgroupera con todos los integrantees :p

Atencion !! primera reunion de la provincia Vgroup, (proximamente pais independiente y si seguimos nos hacemos continente

:p

sebasliboa

New member
.....genial, muchas gracias por dejarme ser parte de esto aportar mi granito de arena.
----de nuevo, mis felicitaciones¡¡¡¡

Xander_646

New member
Mis felicitacione y agradecimiento a quienes hacen posible que podamos compartir nuestros archivos y ademas tener la posibilidad de hacer amigos . Felicidades !!!!!!!!!!

cooleo

New member
• Mayor que la capacidad de los siguientes estadios argentinos

El Monumental, La Bombonera, El Cilindro de Avellaneda, La Doble Visera(Q.D.E.P.), El Nuevo Gasómetro, El Fortín, El Coloso del Parque, El Gigante de Arroyito, El Palacio de Parque Patricios, Chateu Carreras, Estadio Ciudad de la Plata

No es por nada........ pero que estadio Argentino tiene capacidad para mas de 100.000 personas!!!!!!!!!!!!
Ja, ja, ja.....
Igualmente FELICITACIONES!!!!!!!!!