• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/39761-manuales-comandos-de-frecuentes-gnu-linux.html

Me pasé a UBUNTU - Mensajero??

Matiase

New member
Estimadisimos, hacia muchisimo que no posteaba nada en VGroup, ahora retome la pc, pero podrido de algunas cosas del XP 64 bits, (al que no critico, me sigue gustando y mucho) decidi instalar UBUNTU en 64 bits.
POr ahora corre muy bien, y le tengo que ir descubriendo la mano....

Voy al grano....

EL mejor MSN para ubuntu? leí q el aMSN.. es posta??

Gracias...!!!!
 

punk77

Admin ®
Yo uso el emesene, en su momento me gustó más que el amsn, y diría que no tiene diferencias con el msn -excepto que no existe la publicidad, je!
Otra posibilidad es el Pidgin, que también funca en win.
 

caudio

*nix powered Mod
A mi me gusta el emesene por su simplicidad y por que esta escrito en python :p
ahora que estoy con Opensuse en mi PC estoy con Kopete y la verdad que funca fastante bien, lastima que si tenes Ubuntu comun con Gnome, es medio moco tener que instalar casi todo KDE por un solo software..
En fin.. mi orden de preferencias en Ubuntu seria:

Emesene
Pidgin
Amsn
 

Matiase

New member
A mi me gusta el emesene por su simplicidad y por que esta escrito en python :p
ahora que estoy con Opensuse en mi PC estoy con Kopete y la verdad que funca fastante bien, lastima que si tenes Ubuntu comun con Gnome, es medio moco tener que instalar casi todo KDE por un solo software..
En fin.. mi orden de preferencias en Ubuntu seria:

Emesene
Pidgin
Amsn

:O:O:O:O:O UAU...!!! todo lo que tengo que aprenderrrrr...!!!!! Se vienen tardes de lectura de Linux! Ahora lo tenía como aplicación dentro del XP, pero lo quiero poner como SO independeidnte, a leer se ha dicho:)

Gracias a todos...!!!
 

caudio

*nix powered Mod
:O:O:O:O:O UAU...!!! todo lo que tengo que aprenderrrrr...!!!!! Se vienen tardes de lectura de Linux! Ahora lo tenía como aplicación dentro del XP, pero lo quiero poner como SO independeidnte, a leer se ha dicho:)

Gracias a todos...!!!


Por eso te puse un "resumen" de mis preferencias, porque lo primero que puse lo entenderia alguien que use Linux algun tiempo (No requiere ser experto) . No te preocupes que la comunidad Linux es muy grande y sobre todo la de Ubuntu esta muy dispuesta a ayudar a los nuevos.
 

moling

Moderator
Como bien dice Caudio es una comunidad dispuesta a dar una mano , desde esta pagina oficial te podés descargar la versión beta 10.04
ubuntu - Buscar con Google.

Después la grabas en una ISO y hasta la podés ejecutar sin instalarla, suerte !!!!!!!!
 

Matiase

New member
Gracias a todos...!!! al final me instalé el Emesene y el amsn y tan buenos los dos, pero me gustó más el emesene... A seuir buceando en ubuntu :D ...!!!

Lástima que la pc dejó de funcionar.. ver mi otro post reciente :(
 
Arriba