Me presento!!!!

aLimonada

New member
Hola que tal....

Soy aLimonada, la hemanita del poderosisimo metalicus :lol: :lol:


Si me mando una cagada hechenlé la culpa a él.... ahrre :lol: :lol: :lol: xd



Bueno espero buena onda.

Besotones multicolores para todos!
 

teteherrera

Distribuidor VG
Bienvenida... pero como dijeron otros por este medio... ingresas al post incorrecto de acan o salis... y esta algo mal posteado!!!
Jajaja.... cuidate
 

Nano

moderfaker
Que seas muy bienvenida a esta gran casa que llamamos Vgroup. Te aconsejo que te mantengas alejada de los buitres (hay muchisimos).
Leéte las reglas; cualquier error tuyo lo paga metalicus con su vida :lol:
Divertite mucho!!!!
 

zotosca

New member
Bienvenida aLimonada. Disfruta de la comunidad, seguramente te vas a hacer adicta a Vgroup como la mayoría.... ya sabes a quien hecharle la culpa :lol:

Zotosca
 

KFiolo

New member
Bienvenida aLimonada!!! Pasala bien, sentite como en tu casa y a hacerle caso a los tios moderadores (ojo que mas de uno te va a querer decir "venga upa del tio", vos no le hagas caso eh... ) :lol: :lol:
 

Foxo

New member
KFiolo dijo:
Bienvenida aLimonada!!! Pasala bien, sentite como en tu casa y a hacerle caso a los tios moderadores (ojo que mas de uno te va a querer decir "venga upa del tio", vos no le hagas caso eh... ) :lol: :lol:

Tal cual, aca es asi... cualquiera te va a querer dar una bienvenida y no es asi.... el unico que las hace soy yo. :p

jajaja, bienvenda che! Cualquier cosa pregunta, y ojo con nano. :wink:
 

metalicus

darkMOD
Wiiiiiii

Ranitaaaaa..... que bueno verte por acá!!! Bienvenida a nuestra 2º casita.

Espero que no te mandes muchas cagadas :lol: :lol: :lol:

Como ya te dijeron los tíos moderadores, cualquier cosa preguntá.... o te venís para casa y lo hacemos juntos.

Un Besoton para vos tambien hermosa. TQM


Y a uds., manga de buitres rastreros, más les vale portarse bien con mi hermanita porque se pudre todo mal :x :x .. jeje.
 

Coyotesonico

Administrador
Alimonada. Que simpatico el nombre y la ranita. :roll:

Pregunta, cuantos años tenes? Tenes novio? je je. Y cuando puedas ponete una foto, en el "postit de fotos de users".

PD: Quien quien es Metalichus? Ja. :D
 

elgatoargentino

Horror Mod
8O Metalicus tenia una hermana?? Mira que bien guardado lo tenia!!! :lol:


Bienvenida a nuestro hogar y yo soy uno de los que te tenes que cuidar :lol: :lol: (yo por lo menos lo asumo, manga de hipocritas :lol: :lol: :lol: :lol:)

Que disfrutes tu estadia
 

Xseba

New member
<center>Bienvenida al Magico Mundo de Vgroupnetwork, en tu estadia aqui encontraras un sin fin de cosas interesantes, pero, tambien de las otras.... </center>

Bienaventurados señores... la temporada de caza ha sido oficialmente Abierta.... tengan uds. buena suerte... eso sí respeten las reglas... :lol: :lol::lol:

<ul>en la imagen se puede ver posando los miembros de vgroup [/list]
<center>
</center>
 

Lukas1403

VGteam Moderator
Si sos la hermanita de metalicus tengo unos consejos para vos: si queres conservar la cordura mantenete alejada de los siguientes usuarios: Lukas1403, Osky26, Nano, No2(es el peor), metalicus, Xseba, Limatocknock, carolitabb, etc, y mejor paro porque sino tengo que escribir el nombre de usuarios de todos los vgrouperos y me va a tomar un rato largo

Suerte y lee las reglas, sino metalicus va a a hoguera
 

Pablo

New member
Hayyyy Dios!!! Hay que hacer entrar a una hermana aca eh??? Sisi los tiene bien puestos el amigo metalicus!! :lol: :lol:

Bienvenida aLimonada!! No voy a decir cosas mas creativas que lo que pusieron arriba asi que me despido diciendo:

Sexy niños??... No habian cerrado ese antro?

:lol: :lol:
 

metalicus

darkMOD
jajajajajajajja.... Pabliten!!!!!

Para aclarar no es mi hermana de sangre, aunque si de corazón. Verán que esta chiquitina tiene un don para hacerse querer... Y a pesar de su corta edad es muy madura e inteligente.
Por eso la "adopté" como hermanita...

Y si le recomendé que entre acá fue porque los conozco y se que hay muchísima buena gente... De última se las tendrán que ver conmigo :lol: :lol: :lol:
 
Arriba