Messi te falto coraje

Crees que le falto coraje a Messi en su descicion?


  • Votantes totales
    24

elgatoargentino

Horror Mod
Eso es lo que pienso, la frase: "yo hago lo que me diga la FIFA, si la FIFA dice que tengo que ir a los juegos voy si dice que me tengo que quedar me quedo"

Le falto coraje (huevos en argentino) para decir yo voy con la seleccion a donde sea y no me importa lo que diga el club, y me lo comparan con maradona al pibe, por Dios maradona se enfrento a todos para siempre jugar en la seleccion, son pocos como Diego, El cholo, Zanetti, de esos que se pelean con los dirigentes para jugar con la seleccion SIEMPRE.

Que pensas vos sobre el tema.
 

Lukas1403

VGteam Moderator
Exacto gato tenes razon, a Messi le faltaron huevos, no puede haber sido tan cag*n, tendria que haberse subido a un avión y deciirles a los del barça vayanme a buscar a China, jodanse pel*t*d*s, y etc etc.
 

punk77

Admin ®
Concuerdo... Hasta ahora en la Selección no hizo absolutamente nada comparado con lo que pudo haber hecho en el Barcelona... Le faltan oo, y al igual que la mayoría, querer un poco a la camiseta y no jugar solamente por $$$
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Si el TAS ahora emite un fallo favorable al Barcelona (6 de agosto es la fecha para saber el resultado de la apelación), Messi se tiene que volver...
De la misma forma hubiera ocurrido antes, sumado a que hubiera entrado en conflicto con el Barcelona que es quien le paga.

Y el tema del amor a la camiseta se perdió hace rato, hay poca gente que deja todo por la selección; y viene desde la época de Redondo que la dejó por estudios, hace poco Riquelme por las críticas, o Tevez para hacer una pretemporada y tener un descanso.
Todos los jugadores son profesionales y también personas, ellos tendrán sus motivos.

Después de todo quién le paga Messi y lo hizo uno de los 5 futbolistas mejores pagos hace poco? fue el Barcelona, y sería poco profesional "fugarse".
 

alpha

New member
Si el TAS ahora emite un fallo favorable al Barcelona (6 de agosto es la fecha para saber el resultado de la apelación), Messi se tiene que volver...
De la misma forma hubiera ocurrido antes, sumado a que hubiera entrado en conflicto con el Barcelona que es quien le paga.

Y el tema del amor a la camiseta se perdió hace rato, hay poca gente que deja todo por la selección; y viene desde la época de Redondo que la dejó por estudios, hace poco Riquelme por las críticas, o Tevez para hacer una pretemporada y tener un descanso.
Todos los jugadores son profesionales y también personas, ellos tendrán sus motivos.

Después de todo quién le paga Messi y lo hizo uno de los 5 futbolistas mejores pagos hace poco? fue el Barcelona, y sería poco profesional "fugarse".


Coincido plenamente, no es falta de huevos, si no de cordura, de mantener un orden el la vida y por favor no lo comparen con Maradona, el 10 fue el mejor dentro de la cancha, pero tendría que haber nacido mudo, su boca lo enterró y nos enterró a nosotros al igual que a la selección en el mundial de EEUU, ojo que soy un gran admirador de Diego, pero amigos cada cosa en su lugar, saludos
 

Memo

New member
Esto simplemente demuestra que Messi tiene más criterio que Maradona. Se atiene a la ley y no se falopea. Maradona es un alucinado que cree que está por encima de la ley o que la ley la dicta él.
Ojalá el ídolo de los argentinos sea alguna vez un gran jugador, que además razona. No es que esté contra la rebeldía o la picardía. Eso lo demuestra Messi todo el tiempo en la cancha. Pero la rebeldía al pedo no sirve para nada.
 

elgatoargentino

Horror Mod
Aca no estamos hablando de la persona estamos hablando del jugador y lo que da para jugar por su seleccion nada mas, despues si se falopea o no es cosa de el.
 

Memo

New member
La falopa importa: si Maradona le interesaba tanto la camiseta no se hubiese falopeado durante el mundial USA.
Es muy fácil ser bocón, pero si alguien no puede enseñar ética a Messi (ni a nadie) es Mradona.
 

elgatoargentino

Horror Mod
No pretendo que nadie le enseñe etica a Messi digo que tanto Messi como todos ponen la plata por sobre la seleccion, despues repito lo que haga cada uno en su vida personal no me interesa. Maradona fue, es y sera el más grande jugador de la historia del futbol y eso no se discute, asi como el fueron pocos los que se enfrentaron a los dirigentes de los clubes para jugar con la seleccion SIEMPRE, y no me podes decir que a Diego no le interesaba la seleccion cuando jugo un mundial entero con el tobillo roto. Pero estamos hablando de Messi no de Maradona. Messi tuvo su chance de demostrar cuanto esta comprometido con la seleccion y a mi parecer la desaprovecho, lamentablemente todos ponen por sobre la seleccion al club que le paga el sueldo.
 

farlasca

New member
De veras, tengo curiosidad, puede que sea una tontería pero ¿se puede llegar a querer a Messi como se quiso al genial Maradona? lo digo porque a Messi el pueblo argentino casi apenas lo ha conocido y su vida ha sido más española que argentina. ¿Sentis que Messi puede llegar a ocupar, en vuestros corazones, lo que el maestro Maradona había ocupado?. De veras, es una pregunta que siempre me he hecho desde España. Ah, respecto a la pregunta,es que sí, le faltó muchísima decisión, ya que no supo o no quiso reaccionar cuando le requirió Argentina y estuvo a punto de quedarse en Barcelona, es más declaró que haría lo que le dijera el Barcelona en contra de lo que suele hacer un argentino cuando le llama su selección. Al final el equipo catalán le dejó después de decisión del TAS pero no de forma gratuita sino sacando provecho con unos acuerdos con la AFA. Salu2 amigos.
 
Última edición:

elgatoargentino

Horror Mod
De veras, tengo curiosidad, puede que sea una tontería pero ¿se puede llegar a querer a Messi como se quiso al genial Maradona? lo digo porque a Messi el pueblo argentino casi apenas lo ha conocido y su vida ha sido más española que argentina. ¿Sentis que Messi puede llegar a ocupar, en vuestros corazones, lo que el maestro Maradona había ocupado?.

La respuesta a esas 2 preguntas es NUNCA.

Saludos
 

basuraaca

New member
Si le falto sopa, pero sabes la guita que hay en juego? Mas que la que habia en la epoca de maradona.

Cuanta guita valdria el diego del 86 hoy en el 2008?

Mamita.
 

nachosx14

New member
Messi esto, Messi lo otro. Se habla mucho de él, pero no está ni cerca de ser un gran jugador, y muchísimo menos el mejor. Siempre me resulta acertado trazar una analogía que es la siguiente. Se asemeja a esos músicos que tocan mil y una notas, ultrarápido, que deslumbran a medio mundo y que atraen muy fácilmente elogios, pero que musicalmente son nulos, su expresividad artística es igual a cero. Algo parecido sucede con Messi. Su fútbol es el fútbol de la espectacularidad, entonces es muy común que inmediatamente se lo consagre por ese juego tan "vistoso". Pero, se sabe, los grandes jugadores están en otra parte.

Un yogurcito para Me-me-me-ssi...
 

farlasca

New member
Si le falto sopa, pero sabes la guita que hay en juego? Mas que la que habia en la epoca de maradona.

Cuanta guita valdria el diego del 86 hoy en el 2008?

Mamita.


Hoy en día con el Maradona de entonces, no habría dinero sufienciente en el mejor club del mundo para pagarle. sus emulementos serían casi comparables a los del mito Michael Jordan de los Bulls y más ahora que la guita te la dan los contratos publicitarios. No es que ha Messi le preocupara la guita que el Barcelona le pueda o no dejar de dar ya que es al contrario es Messi el que le va a dar mucho dinero al Barcelona, por eso digo, lo que aquí en España decimos y no sé si allí en Argentina también, le faltó huevos para decir me voy con mi país para defenderlo en las Olimpiadas y si teneis algún problema se lo consultais a mis abogados. El Barcelona cuando se refría Messi, se pone enfermo ya que hoy en día es el alma y la vida del equipo , lo que quiero ver es cuánto les dura en su plantilla. :lol::lol::lol:
 
Arriba