• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/33400-exelente-tutorial-de-flashget.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/5445-antivirus-gratuitos-avast-avg.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/323-grabar-cds-de-mas-de-80-minutos.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/298-grabar-archivos-bin-iso-nrg-img.html

Mi conexión de banda ancha de 600 k recibe 40 k

Hola bueno tengo un problema con mi conexión de banda ancha les paso a contar a ver si alguien me puede dar una mano...
Hay veces que me conectó y envía los 128 k por segundo que tiene que mandar pero de los 640 k que tiene que recibir, recibe muy pocos y no puedo entrar a ninguna página y si abro el msn me anda muy lerdo...
Esto me suele pasar desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche más que nada...
Llamé a Arnet y me dijeron que podía ser porque no tenía el Service Pack 2...
entonces agarré y me lo bajé... lo instalé... pero no se si agarró... porque solo abrió una ventana que decía descomprimiendo archivos y cuando terminó no me puso nada...
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho! Porque me está volviendo loco esto ya!
Otra consulta...
Cuando quiero ejecutar el Dos pongo cmj en ejecutar... abre la ventanita y se me cierra sola en seguida... como puedo solucionar esto??
Espero la ayuda de alguien! Muchas gracias!
 

cknu

New member
mmm...
poné "cmd" no "cmj" :D

Yo creo que tenés un bicho. Escanneá todo, sobre todo contra spy/ad ware que son los que generan tráfico que te pueden estar saturando la conexiíon.

Si tenés el pc conectado directamente al modem podés medir el tráfico que sale por la interface de red con alguna herramienta (o viendo bytes enviados y recibidos) como para saber si tenés algo que te esté saturando.
 
Escanié todo como me dijiste vos cknu... y la verdad que mejoró bastante muchas gracias!
Lo único es que entre las 6 y las 9 se complica y anda lerdo igualmente...
Una pregunta más...
yo tengo el Windows Xp Profesional Versión 2002 y quiero poner el Service Pack 2... como hago?
porque me bajé el parche de Internet que pesa unos 250 MB pongo instalar, descomprime unos archivos y después no pasa nada más... y me fijo en Sistema y sigue estando la versión Profesional del XP y no la Service Pack 2...
Muchas gracias al que me conteste... y vos cknu gracias te re portaste me salvaste! Y te cuento que cmj es por Carlos Mona Jiménez! Aguante la Mona!
 

quelo_pario

New member
Win XP viene por defecto con una limitación del 20% del ancho de banda disponible, es decir: sólo podés usar el 80% de tu conexión. Chequeaste eso?
Si no sabés como hacerlo acá te dejo los pasos a seguir:

Menu inicio> ejecutar> gpedit.msc > directiva de equipo local > configuracion del equipo > plantillas administradoras>red> programador de paquetes QoS> limitar ancho de banda reservado> habilitar (para que te deje tocar)> limite de ancho de banda 0% LISTO! xD . Fijate haciendo eso y vas a notar un cambio significante en la navegación.
 
Gracias ya solucioné mi problema! Tuve que formatear porque estaba llena de virus mi computadora!
Y quelo_pario gracias por ese truquito! Ya lo puse!
Nos vemos! Gracias a todos los que me ayudaron!
 

Lucifer_Sam

Moderator
Una pequeña aclaracion, muy valedera por cierto; los ISP promocionan kbits...y lo que nosotros bajamos son kbytes. Es decir, empresa tal promociona bajada a 256k....en realidad bajariamos maximo 32kbytes.
 

lamanu

New member
La conexion de arnet funciona bien desde las 12 de la noche hasta las 10 de la mañana despues de eso es una tortuga renga, o sea en los horarios picos es una cagada, tengo la conexion de 1.2 y para bajar algo tengo que dejarlo conectado a la madrugada y si tengo suerte que no se corte la conexion comoe s costumbre.
 

ReBoot

New member
lamanu dijo:
La conexion de arnet funciona bien desde las 12 de la noche hasta las 10 de la mañana despues de eso es una tortuga renga, o sea en los horarios picos es una cagada, tengo la conexion de 1.2 y para bajar algo tengo que dejarlo conectado a la madrugada y si tengo suerte que no se corte la conexion comoe s costumbre.

La conexión se te puede cortar por el modem que tengas...

Cuando instale Arnet, venia con un modem USB. Lo que mas duró fueron casi 3 horas... y tenia que reiniciar la maquina porque no se volvia a conectar solo.
Compre un cisco 677... ahora pasa semanas la máquina sin reiniciar (la reinicio por instalación de aplicaciones y parches, no por conexión).

Ya la madrugada baja como piña... Cargo cosas en el Lphant antes de acostarme y cuando me levanto ya bajó la mayoría.

Salu2
ReBoot
 

quelo_pario

New member
Lucifer_Sam dijo:
Una pequeña aclaracion, muy valedera por cierto; los ISP promocionan kbits...y lo que nosotros bajamos son kbytes. Es decir, empresa tal promociona bajada a 256k....en realidad bajariamos maximo 32kbytes.
la formula exacta para saber tu velocidad de descarga es dividir por 8 los kbits que te venden, es decir:
la promo de arnet es de 640 Kbits
640 Kbites/8 = 80KBytes => esta deberia ser tu velocidad de descarga aprox. ya que los 640Kb son "picos" de hasta 640Kb, se entiende?
 

Lucifer_Sam

Moderator
quelo_pario dijo:
Lucifer_Sam dijo:
Una pequeña aclaracion, muy valedera por cierto; los ISP promocionan kbits...y lo que nosotros bajamos son kbytes. Es decir, empresa tal promociona bajada a 256k....en realidad bajariamos maximo 32kbytes.
la formula exacta para saber tu velocidad de descarga es dividir por 8 los kbits que te venden, es decir:
la promo de arnet es de 640 Kbits
640 Kbites/8 = 80KBytes => esta deberia ser tu velocidad de descarga aprox. ya que los 640Kb son "picos" de hasta 640Kb, se entiende?

La unidad mínima de información es el bit, 8 bits equivalen a un byte. De ahí lo del ocho.
 

nicknick

New member
emiliano_vargas86 dijo:
Gracias ya solucioné mi problema! Tuve que formatear porque estaba llena de virus mi computadora!
Y quelo_pario gracias por ese truquito! Ya lo puse!
Nos vemos! Gracias a todos los que me ayudaron!




Que antivirus tenes ?????????????
 

palermito

New member
bajate este crack para windows xp, pesa 1 mb perovas a ver la diferencia,

lo que si igual al conectarte a internet sin el service pack 2 ya tenes virus, te recomiendoque reinstales el windows con service pack 2 (formateando), asi empezas limpio de cero.
Cuando uno se conecta y no tiene las defensas de virus bien instaladas, inmediatamente la maquina se llena de bichos.

te dejo el link

ed2k://|file|Crack.For.XP.rar|1231643|B9A9EEE030322F7613C13AF207CC8605|/



saludos
 

scarangel

New member
(600000*0.6)/8= 45KBytes y vos decis que baja a 40, no me parece tanta la diferencia, aunque se podria jugar un poco con los parametros del emule y ver que pasa.
Porque puse 0.6?..porque presupuse que tenes habilitado algunos protocolos mas que el TCP/IP solo (qos, netbios..etc), ademas del overhead (cantidad de clientes, kad y ed2k, conexiones max cada 5 segundos)
 

esteban1612

New member
quelo_pario dijo:
Win XP viene por defecto con una limitación del 20% del ancho de banda disponible, es decir: sólo podés usar el 80% de tu conexión. Chequeaste eso?
Si no sabés como hacerlo acá te dejo los pasos a seguir:

Menu inicio> ejecutar> gpedit.msc > directiva de equipo local > configuracion del equipo > plantillas administradoras>red> programador de paquetes QoS> limitar ancho de banda reservado> habilitar (para que te deje tocar)> limite de ancho de banda 0% LISTO! xD . Fijate haciendo eso y vas a notar un cambio significante en la navegación.

Muy grosso, quelo pario!!!!

Muy bueno el truco, ya lo estoy usando y disfrutando.

QUE LO PARIÓ!!!!
 
Arriba