Microsoft se fusiona conYahoo

sanglerman

New member
Microsoft estudiaría una fusión con Yahoo
Sería para competir contra Google. Se disparan las acciones de Yahoo en la bolsa.

El gigante informático Microsoft y el portal de Internet Yahoo podrían estar estudiando una fusión o alianza, según una noticia publicada hoy por The New York Post y recogida más tarde por The Wall Street Journal.

La publicación de estos rumores generaron antes de la apertura de la bolsa una gran actividad en los mercados electrónicos de valores, donde las acciones de Yahoo se disparaban un 17 por ciento, en tanto que los de Microsoft perdían un 1 por ciento.

¿Una alianza? Según las noticias publicadas, Microsoft estaría buscando un tipo de alianza, colaboración o fusión con Yahoo que le permitiera mejorar su posición en el mercado de la publicidad on-line, y poder así competir con Google, empresa que está ganando terreno a marchas forzadas con las últimas adquisición.

Recientemente, Google llegó a un acuerdo para comprar la empresa de publicidad on-line DoubleClick por 3.100 millones de dólares, lo que supone la mayor compra de su historia.

Con la cotización de cierre de este jueves, Yahoo tiene una capitalización bursátil de 38.000 millones de dólares, aunque según la información publicada por The Post, en las conversaciones se estaría valorando la empresa en 50.000 millones.

Tanto los responsables de Yahoo como los de Microsoft han negado por el momento la existencia de conversaciones.
 

KFiolo

New member
A mi me comentaron que esto del intento de compra paso hace un par de meses, pero al final no paso nada...
Es mas sana la competencia comparada con unirse y perder mucha plata con la cantidad de servicios que habria duplicados entre los dos...
 

RareGaZz

New member
Después Google compra a Microsoft y Yahoo! juntos :D

Me parece bien que le quieran hacer competencia a Google, pero no creo que puedan, se les va a hacer muy dificil.
 

zek005

New member
juaz, otra vez lo mismo?
no se cansa bill gates de chorear?? jajajaja
hace un tiempo corrio el rumor de esta noticia, es mas, hasta salio la version del yahoo messenger que acepta contactos de hotmail.
Ya hay un tipo de "alianza" entre ambas. Lo que no entiendo es el afan de Billy para hacer MAS plata todavia. No le alcanza con la que ya tiene?
Es el hombre mas rico del mundo y sigue choreando!!!!!!!!! ya ta hermano, te alcanza pa vos, tus hijos, tus nietos y todos sus primos jajajaja
deja que el resto de la gente se lleve algo de mosca papa...............
jajajajajaajjaa
UN SALUDO
 

Foxo

New member
Juazzzzzzzz !

Se imaginan en un futuro entrar a www.yahoo.com y que aparezca un mensaje que diga:
"Para visualizar esta pagina se necesita Windows Vista o superior"
 
Arriba