Miren lo que me mando CoPeerRight Agency (opinen)

santi_locopado

New member
Miren lo que me mando CoPeerRight Agency:


Le recordamos que la obra :La increible historia de Caperucita: esta protegida por derechos de propiedad intelectual espanolas e internacionales. La puesta a disposicion, distribucion total o parcial efectuada sin autorizacion y, en ciertos casos, la reproduccion, son ilicitas. Le instamos a abandonar la descarga y a suprimir los ficheros ilegales de su lista de intercambio, ya que los titulares de los derechos podran adoptar medidas judiciales para la defensa de los mismos. La copia privada no faculta a piratear y se aplica a obras de las que usted sea propietario y siempre para uso privado. Este mensaje no viola ningun derecho a la privacidad, se limita a utilizar las caracteristicas comunes de los programas de intercambio de ficheros.


Por favor opinen
 

eliosaul

New member
mmmm. deja la descarga, je, a varios les llego la vez pasada lo mismo, no se que habran echo ellos o si les habran echo algo, pero como dice el dicho, soldado que huye.....
 

elgatoargentino

Horror Mod
Ahora que lo leo bien me llama la atención que una agencia como la CoPeerRight Agency utilice en un comunicado el término "piratear"..... cito: "La copia privada no faculta a piratear y se aplica a obras..." me suena raro pero por las dudas como ya te dije dejalo detenido un par de días haber si alguien mas entendido en el tema te deje una respuesta que tenga más fundamento.
Saludos
 
Arriba