Muerte súbita de PS2

svengarlik

New member
Mi play dejo de leer los juego repentinamente, la consola esta chipeada hace 4 años.
Cuando pongo un juego no logra levantarlo, existe alguna manera de verificar si puede ser la lente o el chip que se hubiese dañado?
Gracias
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Probá de reproducir una película en DVD, si es el lector, no debería reproducirtela bien.
 

landras

New member
che la chipeaste vos o te la chipearon? te pregunto porque quiero chipear la mia pero no consigo nadie que lo haga aqui (usa) y los juegos son muuuuy caros.
gracias
 

elsurubi

New member
es facil chipearla, y halla en USA te mandan el chip y las instrucciones paso a paso.
comprate el MARS, que dicen es el mejor
 

gabyln2

New member
alemutan dijo:
A mi me dijeron que usar mucho la pley para ver peliculas jode la lente..pero ni idea.


esto tiene algo de mentira . ya que el lente de la ps2 se jode cuando uno inserta cd de ps1 . Colocando DVDs es indiferente ya que un dvd de juego como de video lo lee en igualdad de condiciones si causar problema alguno
 

nahuell

New member
pero si metes un cd de ps1 ? no estarias poniendole menos datos y a su vez no forzar la lente ? ...

esa es una duda que tengo , por que por un lado dicen eso y por otro lado , dicen lo que posteaste vos ! jeje ? ya que un dvd guarda 4,5gb y un cd 700mb ...
 

gabyln2

New member
mira yo tengo un juego de ps1 que me dan ganas de jugar en la ps2 , pero en la kasa donde m vendieron la ps2 m dijeron que para no joder el laser coloque nada mas dvd . o sino que grabe el juego de ps1 en un dvd y chau problema
 

elgatoargentino

Horror Mod
Lo que pasa con la lente es lo mismo que pasa con cualquier lente de las lectoras laser (DVD, PS, CDROM, DVDROM, CDr, DVDr, etc..) no es que se jode por poner dvd's es que al usarla para jugar y ver peliculas le reducis el tiempo de vida util, para citar un ejemplo pasa lo mismo con las grabadoras de dvd's., conozco gente que me dice si la usas para ver pelis se caga.... mentira (en parte) no es que se cague es que la usas el doble (para ver y para grabar) entonces el tiempo de vida util se reduce pero solo por el uso no hay nada raro...por lo menos hasta donde yo se.
Saludos y suerte
 

lechuzon61

New member
EN si es cuando pones CD es q la lente se esfuerza mas, y de por si se reduce la vida util, para probar esto hagan una cosa. Si tienen un reproductor de DVD pongan un CD con fotos y ponganse a mirarlo, despues pongan un DVD con fotos y pongan a mirar las fotos, van a notar q con el DVD no se esfuerza casi nada.
 

landras

New member
svengarlik dijo:
Bueno, por suerte no fue nada, solo una "chapita" que centra los DVD


che viejo, como solucioinaste eso? pregunto porque tengo un DVD player que dejo de levantar los DVDs (pongo el DVD y como que hace el intento de arrancar pero se queda y tira mensjae que no hay disco!). Lo desarme y veo que hace lo mismo cada vez que le pongo un dvd.
gracias
 
Arriba