Nieve en Capital Federal (y alrededores)

Sebasg1973

New member
Se que para muchos eso es comun pero en Capital que nieve, es un tanto raro, desde el 28 que no pasaba. Tambien vi en Ezeiza y cordoba (obvio que en la tele) como nevaba y despues hablaban de clima subtropical !!

es la mejor foto que pude sacar, los videos estan mejor pero pesan mucho. Barrio de Balvanera (cerca del Congreso y Once)


Esta la tome alrededor de las 20 en el Obelisco
 

Frisbee

New member
Yo estoy en Florida (Vte. Lopez) y es impresionante... que este cayendo nieve/aguanieve en BS. AS es de no creer... muy loco!

2006: Granizo.
2007: Nieve
2008: ... Ice Age 3! (?)
 

jomawe

New member
jajaj no solo en cap federal, soy de san miguel, y mi patio esta blanco!!!! por dios, es increible!! re powa!!!
 

Foxo

New member
Autopista Oeste 17.20 Hs




Ituzaingo. 17.30 Hs





:!: Miren que fotos!!
(si hacen click en la foto muestra el tamaño original)
 

astro_rojo

New member
Increible ver nieve en BA!
Fue muy gracioso ver TN, al loco q tomaba "sol" en cuero y en patas, con la malla y la reposera, o los de lomas que gritaban "barilo barilo nos vamo a barilo" o los de devoto cantando "que esta banda quilombera.... " (cualqui jajaja). Mas loco lo de la gente que la nieve en si...


esta la saque en palermo:
 

elgatoargentino

Horror Mod
Fue realmente increible ahora hablando un poco en serio y sacando lo que disfrutamos a la nieve aquellos que vivimos en estos lugares donde no nieva, lo de ayer fue creo yo una clara muestra de que algo esta pasando, Ojala no sea más que un echo aislado del cual todos disfrutamos. Pero es hora de poner un toque de atención en nuestro medio ambiente para no lamentarlo el día de mañana.

Saludos
 

ngrcarlos

New member
elgatoargentino dijo:
Fue realmente increible ahora hablando un poco en serio y sacando lo que disfrutamos a la nieve aquellos que vivimos en estos lugares donde no nieva, lo de ayer fue creo yo una clara muestra de que algo esta pasando, Ojala no sea más que un echo aislado del cual todos disfrutamos. Pero es hora de poner un toque de atención en nuestro medio ambiente para no lamentarlo el día de mañana.

Saludos

gato es muy cierto lo que decis, algo esta pasando y hace rato!!!eso es lo triste!!! tiene que nevar para que abramos los ojos!!! esto lo vienen diciendo muchos, entre ellos greenpeace, el clima en el planeta esta cambiando! ustedes quisas sean mucho mas chicos que yo pero eso no quita que hablen con los grande y pregunten como eran los inviernos hace 20 años atras! ya no hay inviernos...son solo unos dias de fresco nada mas...y espero que esto no termine aqui, en solo un comentario de un foro...creo que dia a dias todos debemos hacer algo, por mas chico que sea pero hacer algo por el medio ambiente, aunque sea plantar un arbol. que son los que nos dan el preciado oxigeno que respiramos! y las fotos guardenlas! quisas sus nietos o tataranietos algun dia puedan decir "estas fotos eran de mis antepasados, los cuales se dieron cuenta que estaba pasanso algo y pusieron su grano de arena para salvar el planeta"
 

ger1983

New member
Gracias che! pero tengo que admitir que me ayudo un amigo con el moviea maker ;) y tambien con las fotos (todas son del 9 de julio eh, no meti ninguna descolgada de otro año, o lugar. Hay de flores, ramos, caballito, almagro, el centro, tambien un par de la provincia de buenos aires, son las que mando la gente a los diarios)

Salu2
 
Arriba