• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/33400-exelente-tutorial-de-flashget.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/5445-antivirus-gratuitos-avast-avg.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/323-grabar-cds-de-mas-de-80-minutos.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/298-grabar-archivos-bin-iso-nrg-img.html

No puedo instalar IE7

pezequiel

New member
Muchas gracias NNP22. Pero como ya he dicho el problema del navegador lo tengo resuelto. Ahora lo que quiero resolver es el tema de las actualizaciones de windows.

Gracias de todas maneras.
 

pezequiel

New member
Loko Bajate el Windows Collosus instalalo y no vas a tener ningun problema mas, podes bajar todas las actualizacion como si fuera original, y no tenes que usar esas cagadas del firefox y el mozilla yo lo tengo instalado y funciona una joya ni un problema, bueno amigo te mando un saluo bye..!!

http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/37179-windows-xp-colossus-edition-2-reloaded-dvd.html

Hola georgex!! como va? Bueno... te comento que con el collosus no tuve una buena experiencia ya que lo he instale en la compu del negocio y fue un retroceso bastante importante. La máquina tenia 3 años de la ultima puesta a cero del software y cuando instale el collosus anduvo mucho mas lenta de lo que andaba. Ahora con respecto a las actualizaciones es cierto... ningun problema para nada, instalo todo lo que requiere validacion sin problemas pero de nada me sirve si la productividad del equipo cae en un 30 o 40 porciento, porque eso es mas o menos la velocidad que perdi al instalar el collosus. A otros le ha funcionado muy bien, pero a mi no, y por ese motivo no lo instalo en esta maquina.
Ahora estoy incurcionando en Linux Ubuntu para ver como es. Estoy descargando la version 8.10. De verdad te digo que me canse de tener que instalar una version "tuneada" o tener que usar "parches" de procedencia incierta para poder actualizar o instalar los programas que quiero. La otra seria que pague (como corresponde) una licencia, entonces no tendría ningún problema... pero sinceramente es mucho dinero y no tengo ganas. Por ese motivo (y otros tantos) quiero probar GNU/Linux Ubuntu 8.10. Los comentarios sobre el SO son muy buenos.

Un abrazo y muchas gracias!
 
Arriba