Noche de Chat Vgroupera

-VeRo-

New member
Bueno..la idea es encontrarnos todos en la sala de chat de Vgroup para despedir el año y estrechar lazos foreros :p
La gran chateada va a ser mañana Miercoles 27 de diciembre a partir de las 23 hs!

No se lo pierdannnnnnn!! todos vamos a estar ahi.. :eek:

Solo tiene que traer buena onda y muchaaas ganas de hacerse de amigos!!!!

Chito..prepará las trivias :lol:


Pd. Gracias Kfiolo por la buena onda!!!!!!!! :)

Así que ya saben..Miercoles 27 a las 23 hs todos en el Vgroup Chat. No hay excusas para faltar :p



Para saber como ingresar al chat y demás cositas..pueden darse una vuelta por http://www.vgroupnetwork.com.ar/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=23604
 

donmax

New member
Intentaremos entrar. El 28 a la madrugada estoy viajando a Buenos Aires, así que andaré con los preparativos.

Saludos para todos!.
 

KFiolo

New member
Que convocatoria!!!

Si llegan a entrar todos los que postearon (que no lo dudo) ya va a ser todo un record!!!
:evaa: :evaa:
 

chito

New member
Hace un rato llegué de viaje.........prendo la compu (lo primero que hice apenas llegue :roll:)..abro el messenger y veo que KFiolo me había mandado un mensaje mientras yo no estaba. El mensaje era el siguiente:


8O 8O
Ni idea de que sería hago click en el enlace y cuando leo (leo de leer, no del nombre ¨Lenadro¨:p) ¨Noche de Chat Vgroupera¨ digo vamos!! que buena la idea :eek:.....y bueno, mas que seguro que voy a estar firme en el chat para pasarla bien entre todos!! :)

Así que mañana a las 23 hs. el Vgroup Chat explota!!!!!!!!!!! :evaa:



Saludos!! :wink:
 

ciufu

Super Administrador
marianom33 dijo:
ciufu dijo:
para los que entren ojo con chito que dicen que es terrible......
Firewall a full, chito es hacker... uno de los mas grosos... tened cuidado!!!
exacto..yo que ustedes no les paso msn, correos ni nada por el estilo...después se terminan bloqueando sus pc...así que ojito con chito!!! :twisted:
 
Arriba