Noche de Chat Vgroupera

RAMT2005

New member
PREGUNTAS...

Q TAL AMIGOS COMO ESTAN... QUISIERA SABER SI LAS 23 HORAS SON BAJO EL HORARIO ARGENTINO. LO Q PASA ES QUE SOY DE VENEZUELA Y QUISIERA PARTICIPAR.. GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS DE VGROUPNETWORK POR COMPARTIR SUS ARCHIVOS..

SERIA MI PRIMERA VEZ EN UN CHAT DE VGROUPNETWORK...

DESDE MERIDA-VENEZUELA
MIL GRACIAS.

MONTAÑAS DE MERIDA

-VeRo-

New member
Guest66 dijo:
hey!!!...soy vgroupero tambien...puedo ir, aunque sea a "leer"??

Claro que puedes, pero no solo a leer ehh!! nos encantaría que participes!!! :D

nathreloaded dijo:
Ojala pueda estar ahi presente ya que seria mi primer chat!! Ojala me reciban bien !!! Besos

No tengas dudas..tendrás las mejor de las Bievenidas!! :wink:

RAMT2005 dijo:
Q TAL AMIGOS COMO ESTAN... QUISIERA SABER SI LAS 23 HORAS SON BAJO EL HORARIO ARGENTINO. LO Q PASA ES QUE SOY DE VENEZUELA Y QUISIERA PARTICIPAR.. GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS DE VGROUPNETWORK POR COMPARTIR SUS ARCHIVOS..

DESDE MERIDA-VENEZUELA
MIL GRACIAS.

Si, 23 hs hora Argentina. :)

quelo_pario

New member
quelo_pario dijo:
Voy a hacer lo posible para estar con uds!
Chito, de última metete con algún LiveCD y listo, así no tenes el problema por falta de Disco Rígido
El problema es un ¨error de detención¨ en el que la máquina se me reinicia inesperadamente en cualquier momento

--------------------------------------------------------------------------------------
Un error de detención se produce cuando el equipo encuentra un error del que no puede recuperarse. Suele producirse a causa de un controlador de dispositivo que detecta una excepción no controlada o realiza una operación no válida. Cuando el sistema operativo detecta esta situación, se detiene para evitar futuros problemas, como la pérdida de datos o una mayor inestabilidad del sistema.
--------------------------------------------------------------------------------------

En Vgroup hay un post sobre este mismo problema
:arrow: Link al post[/quote]

justamente chito, si el problema es por el SO o por el HD nada mejor que un LiveCD para salir del apuro ;)

ciufu

Super Administrador
no creo que pueda llegar a arreglar mi pc y entrar a tiempo..pero voy a hacer todo lo posible

El_Uru

Boobies Moderator
No entiendo es hoy 5 o fuel el 27 ????

23 hs de Arg. son las mismas que Uruguay ?

gracias
sds.

Gise

New member
-VeRo- dijo:
El chat es HOY!!!! y sí, el horario es el mismo en ambos paises. :wink:

Recien leo esto.......pero no,no es el mismo horario,Uruguay tiene horario de verano,las 23hs nuestras son las 24hs de ellos..........tenemos 1 hora de diferencia,hasta que termine el verano.......

besosssssssssssssssssssss

quelo_pario

New member
me lo perdí :S lamento no haber estado ahi, pero salió un asado a última hora y no podía obviar la invitación! saludos a todos y espero que la hayan pasado bien.

-VeRo-

New member
Uhhh ! bueno...gracias Gise por la aclaración...no sabía que habian cambiado el horario.

Gracias a todos los que asistieron, la verdad la pasamos increible.

:)

morpheo

New member
GRRRRRUUUUUU

TA QUE LO PARIO!!!

Yo que tenía ganas de estar!!!

Que SOR E T de suerte que tengo, por más que intenté, no pude entrar al chat.

TA QUE LO PARIÓ!!!