Nod32 queda clavado en actualizacion al 27/7/08

mariaelena

New member
y si se lo isntala recien ., queda en mayo del 2007
Alguien sabe qué pasa y si ya sacaron algun Fix
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

marianom33

New member
No se que pasara... pero todas las pc que vi con Nod32 (con licencia o con fix) estan actualizados a esa fecha.

 

marianom33

New member
Leyendo un poco por ahi... di con esto...
Parece que hay problemas con los servidores de eset... o algo asi.
Tengo la version 2.5 (y tambien lo probe en una 2.7) y le configure estos servers



Para configurarlo...
-Te vas a la opcion de NOD32 Updater.
-Entramos a Configuracion
-Ingresamos en el boton servidores y seleccionamos agregar
-Pegamos la direccion URL del servidor que esta arriba oculto.
-Aceptamos todo.

Importante: Al lado del boton servidores, dejar seleccionado "seleccion automatica"

Deberia actualizar automaticamente, de lo contrario, hagan clic muchas veces en actualizar ahora, hasta que lo tome. :lol:

Y se actualiza... jejeje...
ultima firma 3326


 

Siberiano85

New member
Jaa! yo lo actualizaba con el nodupd desde el pendrive, pero la primera vez, osea cuando instalo una maquina, despues me actualiza solo
 

rolling

New member
Recien acabo de hacerle un monumento al maestro de pulgatore, porque me pasaba lo mismo. Asi que para pulgatore la presidencia de la nacion jaja. Aca tienen el link al post de este usuario.
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/22083-nod32-v2-70-31-final-6.html

*Ni bien entren al link busquen la respuesta de pulgatore
Instale y desinstale el nod como 5 veces pensando que era problema de mi pc, busque versiones anteriores, probe el avg, el avast, el kaspersky (pide mil cosas para registrarlo y la mayoria de los keys estan en lista negra y me pudrio) lo puse por un mes de licencia y abro esta pagina que siempre me saca de apuros y pulgatore me salvo. Cuando lei eso lo probe el nod, la verdad no tenia esperanzas, y de pronto anduvo y me alegro el dia. Imaginense que por esta maquina, que la uso para laburar, entran y salen cientos de archivos por dia entre cds y dvd, un antivirus es importantisimo. Asi que bueno, alegrense como yo y arreglen el bendito nod32. Sin dudas es el mejor antivirus a mi gusto, probe absolutamente todos y el nod es el mas liviano en memoria y rendimiento y el mas facil de usar. Los que no lo tengan se los recomiendo, al menos pruebenlo y saquen sus propias conclusiones. Un abrazo para todos
 
Última edición:
Arriba