Para reirse de Bosta Juniors

gonzalderete

New member
y bue.... abro este post para reirnos de los amargos del club mas hediondo y sucio de la Argentina, y desde ayer el club mas pecho frío.

Festejaron por anticipado y los huevos de estudiantes le rompieron el ort*


JAJAJAJAJAJJAJAJA, CHAU BOSTA JUNIORS, PERDISTE SEGUI PARTICIPANDO


y no se olviden de llevar estopa asi brilla la plaquita de:


CASI TRICAMPEONES EN EL 2006

Cebollitas sub campeon... cebollitas sub campeon
 

aen23

New member
Perdón, no? yo soy hincha de Godoy Cruz de Mendoza, no debería estar participando de este post, ni mucho menos porque no simpatizo con ninguno de los dos equipos...

Lo que te quería plantear es lo siguiente...

Vos estás festejándole un campeonato al equipo donde juega Veron? el mismo flaco que se vendió, ni más ni menos, a los ingleses; el mismo que te hizo sentir para el culo cuando quedamos eliminados del mundial?

Lo siento en mi alma, pero esas cosas no se perdonan... por ende, no me pone triste que Boca no haya ganado, pero tampoco me hace feliz que Estudiantes sea campeón...

Es mi humilde opinión... Ahhh! y una cosa más, vos sos de estudiantes??

Saludos!
 

kamilo

New member
Aguante River Viejaaa!!!...
Hace varios años que venimos gallineando!!!

Pero...ya somos 3 veces TRICAMPEONES!!!

NO CASI-TRI-CAMPEONES...

como dice el afiche ....dan TRI-steza!!!

Chau La Volpe...Chau Mellizo del orto...

:p
:wink:
 

Maxxx669

New member
que es esa pavada que Veron se vendio a los ingleses

Veron volvio al equipo de sus amores y como algun fanatico de Estudiantes predijo, volvio a ser campeon,te enteraste? :wink:
 

aen23

New member
Que faltos de memoria que estamos...

Mirate el partido Argentina - Inglaterra, del mundial Corea - Japón 2002 y dps. venime a decir que no se vendió...
 

gonzalderete

New member
el post se llama reirse de bosta juniors al que le cabe que entre postee y se ria y al que no, no respecto a la pregunta si soy de estudiantes... no importa no responde al post.... a la observacion sobre veron el post tampoco se llama "veron ingles" ni "argentina inglaterra en el mundial"

se llama "para reirse de bosta juniors" y el unico objetivo es ese, reirnos de los chanchos sucios y hediondos
 

aen23

New member
ok, festejale el campeonato a Veron...

Yo no entro más, me da mucha tristeza estar acá... no me rio de nada.

Saludos! y diviértanse uds.
 

papero

New member
Che q copado, como disfrutan las alegrias ajenas! las propias no? habria q hacer un tema nuevo q diga: Ríase de River Plate, las gallinas q ya no festejan campeonatos propios, solo las derrotas de papa..

Estas muerto gallina, esto te dio un poco de aire para pasar bien el veranito, pero cuando empiece la libertadores y el campeonato, vas a ser la misma amargura de siempre..

Vengo de Festejar 10 años seguidos de titulos, vos te quedaste en el 2002 o 2003 por ahi..
 

latin0571

New member
el unico inteligente

papero dijo:
Che q copado, como disfrutan las alegrias ajenas! las propias no? habria q hacer un tema nuevo q diga: Ríase de River Plate, las gallinas q ya no festejan campeonatos propios, solo las derrotas de papa..

Estas muerto gallina, esto te dio un poco de aire para pasar bien el veranito, pero cuando empiece la libertadores y el campeonato, vas a ser la misma amargura de siempre..

Vengo de Festejar 10 años seguidos de titulos, vos te quedaste en el 2002 o 2003 por ahi..

Totalmente de acuerdo Papero, dejalos, son tan chiquitos y mediocres que festejan las derrotas ajenas y no las victorias propias, son los mismos que si hubiera sido al reves, osea Boca viniendo de abajo y Estudiantes perdiendolo, dirian, que orto estos bosteros"
No valen la pena, pateticos
 

latin0571

New member
ladran Sancho

Aparte, prendan la radio o la tele, Mediocres, y fijense si estan hablando del triunfo de Estudiantes o de la derrota de Boca.
 

eliosaul

New member
jaja, este post a risa, festejar las desgracias aejnas por que no puedo festejar nada mio, s lo mas patetico que eh visto. Gallinas festejen cosas que gann ustedes, son una lagrima
 

abuelos84

New member
gonzalderete: Me parece una falta total de respeto lo que decis, yo como bostero, siempre alente la rivalidad con los "primos", pero respetando el lugar del otro, cuando les decimos gallinas, solo nos referimos a una cualidad, o mejor dicho, actitud. Que tristemente fue la que tuvo boca ayer... Pero por ejemplo nunca se me ocurrio desmentir que River sea el 2do equipo mas grande de argentina, no tendria gracia sino...
"Chanchos y hediondos"... aja, muy serio lo tuyo... "chanchos y hediondos" y todo, fuimos tres veces campeones del mundo, miles de veces campeones de america y solo superados a nivel nacional. Ubicate, pibe...
Salutres
--nahuel
 

ciufu

Super Administrador
me parece que boca perdio la oportunidad de ganar un campeonato? o no?
se habra acabado el ciclo? o acaso se creen omnipotentes porque nunca podian perder.....pues perdieron!!! a bancársela de la misma manera que el resto tuvo que hacerlo durante esos años de gloria que paraceria que llegaron a su fin.
SALUD EX-CAMPEONES!!
 

Sebasg1973

New member
La opiniones que provienen de la envidia y del resentimiento no merecen ni ser consideradas. Somos todo lo quemuchos digan pero para perder hubo que haber sido algo, y muchos lo dicen desde el "DOLOR de haber sido y el DOLOR de ya NO SER". El tango les queda pintado.
Salud Estudiantes, demostraron que con huevos, "sin hablar boludeces" y ganas se puede ganar y ser campeon, y Boca, para mi pesar, dejo pasar un triple Match Point. No se puede ganar siempre.
 

ciufu

Super Administrador
Sebasg1973 dijo:
No se puede ganar siempre.
8O 8O omnipotencia? sebas..amigo....vuelvo a repetir...a BANCARSELA...o no podés? esta vez el que jugó "a lo boca" fue estudiantes y el que jugó como "gallina" fue boca...es tan dificil aceptarlo? hay que salir de contexto y rememorar otras cosas para no asumir lo que paso?
 

Sebasg1973

New member
nadie niega el merito de Estudiantes y el fracaso de Boca, pero de poco vale responsabilizar al tecnico o jugadores. Se perdio y punto mas no hay. Pero me pone bien que lo haya ganado Estudiantes, fue el mejor y mas me gusta que Palermo esta decidiendo retirarse en Boca despues de los insultos de ayer, en palabras de el..."me insultaron mas que a Guillermo..." Y gracias a su amigo Veron (que fue el mismo que Palermo pido en cancha de Boca que no lo insulten). El buen futbol no se discute pero lo mala leche se lleva en la sangre.

PD: Y lo del Tango no lo pongo por uds. !
 

abuelos84

New member
Totalmente de acuerdo con sebas, me parece que esta vez aprendimos la leccion y nos la estamos bancando mas que estoicamente... a mi no me joden los festejos de los pinchas, si no las de los otros, porque ya deberiamos saber que "los de afuera son de palo" nosotros perdimos, pero perdimos en una final, contra el campeon, el resto de la categoria, chito.
 

ciufu

Super Administrador
este es un post para gastar a los de boca o para que ellos se defiendan de no se que......
despues dicen que los demas son antiboca..como quieren que uno no lo sea cuando se creen lo mas grande por una decada donde ganaron varias cosas y gastaban a quien sea y jamas se bancan las derrotas, no saben perder
 

iltincho

New member
es verdad lo que dice ciufu, a bancarselas...soy gallina y me rio de lo que paso, aunque simpatizo con estudiantes por mi cuñata es del pincha, lo banco a lavolpe (creo se escribe asi) pero su juego o el que el pretende no es para boca, tampoco es para matarlo...en resumidas

boca gano mucho, a mi pesar, tampoco es para ponerse asi, como a la defensiva, a mi me gastaron de todos los colores, y bueno me tomo una garompa y todo me chupa un huev-----o
eso es lo lindo del futbol, tine subidas bajadas gastes, cargadas, alegrias, tristezas, pero sin calentarse amigos hay tantas cosas para preocuparse...

saludos
 

Foxo

New member
Soy de boca, sinceramente el futbol me resbala, no me interesa, me alegro por el cholo, pero me da bronca que haya salido veron campeon... no me gusta el futbol como dije pero no me pierdo un partido de la seleccion y lo que hizo contra los ingleses como argentinos no lo tenemos que olvidar.
 
Arriba