Para reirse de Bosta Juniors

gtannos

New member
que mas se puede decir de Boca que ya no se alla dicho que somo sucios, si somos sucios es que nos matamos en la cancha para ganar y traspiramos mucho jejeje que somos bolibianos y yo creo que un equipo que se considere uno de los mas grande del mundo tiene que aceptar a todos los Hinchas aunque sean de otro paises y no conformarnos solo con los de argentina como river, que ganamos capeonatos mediocres, y bueno pero los ganamos y no nos quedamos afuera en la primera ronda eso significa que si boca es un campeon medirocre que seria el que quedo afuera en la primera ronda,
que tenemos culo, y si algun ves metimos unos goles de culo pero no robamos y no pateamos penales que no son como river contra Chicago ademas de ser campeones somos buena personas por todas esas cosas hace que Boca sea grande y river bueno mejor no lo digo ,
digamos que ustedes tienen a beischi y que Pasarella lo taso en $40.000.000 jajajajaja entonces cuanto vale Riquelme, cuanto vale Banega, Cuanto vale el Cata dejensen de boludeces jajajaja y rindancen ante el campeon de todo y el equipo por el cual hoy en dia a los argentinos nos toma en serio icluso a vos river tendrias que agradecerle a tu papa e dicho.
 

elgatoargentino

Horror Mod
Che un consejito a la gente de river no hay que hablar antes de tiempo, ni festejar la "desgracia" de los demas, no hagan como gelp que lo unico que festejaron en su vida es el descenso de estudiantes y después dijeron que le ganaban a river y eran campeones y se tuvieron que meter las palabras ahi....
Los equipos ganadores viven de sus triunfos y no de la derrota del rival, me van a decir agrandado y todo lo que quieran que hace 23 años que no saliamos campeones y que ahora nos hacemos los grandes y todo eso que me dicen pero, quieran o no Estudiantes es tricampeon de america y tiene 5 titulos internacionales (los mismos que river y una libertadores más, no me estoy comparando, ni me creo más grande que river, solo tiro datos) y nunca por lo menos yo festeje nada de Gelp, y miren que tengo material de sobra!! no abriria un post por todos los campeonatos que perdieron ni nada de eso. Pero bueno ahora hay que bancarsela.

Saludos a todos los hinchas de boca por el campeonato y también a los de river.
 

mmaarrdd

New member
donde estas river ??? donde estas ????
que aparezca el que armo este post...vamos !!
gracias boca !
gracias riquelme, jugador lento !! ajajajajajajajaja
 

matu3000

New member
gonzalderete dijo:
y bue.... abro este post para reirnos de los amargos del club mas hediondo y sucio de la Argentina, y desde ayer el club mas pecho frío.

Festejaron por anticipado y los huevos de estudiantes le rompieron el ort*


JAJAJAJAJAJJAJAJA, CHAU BOSTA JUNIORS, PERDISTE SEGUI PARTICIPANDO


y no se olviden de llevar estopa asi brilla la plaquita de:


CASI TRICAMPEONES EN EL 2006

Cebollitas sub campeon... cebollitas sub campeon


a este salame queres encontrar ? jajajja esta llorando man, hace dias q llora. Seguramente estara pensando no loco q boludo como me kb por decir esas cosas, siempre digo algo y termino llorando. AAAA COMERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
 

kishaya

New member
:lol: :lol: :lol: :lol:

Como soy un poco nueva en el foro leí este post de corrido hasta el final y me partía el culo con las risas de los fracasados cuando perdimos le TRI y fr como ninguno de ellos "aparecio" cuando ganamos la copa :lol: :lol:

Ahora se quedaron así :oops:

Como le dije a un amigo pincha..." por ganar un tri campeonato no te dan una libertadores de premio" "solo ganando la libertadores, te dan una libertadores" :evil:

Como se debio comer el mouse el que inicio este post, creo que debe ser de lo que mas se arrepiente en su vida :twisted:
 
Arriba