Pedido pass y usuario

jpnet

New member
Buenas alguien tien una cuenta de speedy pass y usuario de un mega?
por que uiero hacer una prueba y no la tengo !!
si alguien sabe
muchas gracias
 

DIOS

New member
QUE TIPO DE PRUEBA.................??????????????

ME SUENA A EMBARRADA........

esos son datos confidenciales de una cuenta........

(ojo con lo que haces.........en el buen sentido.......cuidate.......quiero decir..)
 

jpnet

New member
El tema es asi
tengo un router de los que da telefonica ,yo tengo 512 de bajada y 256 de subida, el tema es que en el mal llamado router este dice bajada 1024 y subida 256 , ahi me decia antes 608 que vendria a ser los 512. y quiero loguearme con una de un mega a ver si me cambia la navegacion , ya que en el lugar donde vivo no hay un mega todabia!

No es para hacer ninguna maldad , ni tampoco quiero cuentas propias , de ultima me sirve cualquiere de speedy o ciudad de un mega

gracias!
 

marfull2007

New member
jpnet dijo:
El tema es asi
tengo un router de los que da telefonica ,yo tengo 512 de bajada y 256 de subida, el tema es que en el mal llamado router este dice bajada 1024 y subida 256 , ahi me decia antes 608 que vendria a ser los 512. y quiero loguearme con una de un mega a ver si me cambia la navegacion , ya que en el lugar donde vivo no hay un mega todabia!

No es para hacer ninguna maldad , ni tampoco quiero cuentas propias , de ultima me sirve cualquiere de speedy o ciudad de un mega

gracias!

Yo creo que la navegacion o coneccion te la limita telefonica en cuanto al servicio que pedistes....de que el router soporte velocidades de 1 mega nosignifica que la coneccion sea de un mega....
va.. no se.... digo.... me parece... :)
 

jpnet

New member
Si ya se lo que em decis!

a lo que voy es que siempre me aprecio 512 !! y de repente se cambio a 1024 por eso queria probar nomas!Logico que telefonica te limata eso ta claro !
 

DIOS

New member
jpnet dijo:
Si ya se lo que em decis!

a lo que voy es que siempre me aprecio 512 !! y de repente se cambio a 1024 por eso queria probar nomas!Logico que telefonica te limata eso ta claro !

hay muchos planes en los que se duplico la velocidad............automaticamente.............

no se si al mismo precio pero...............YO TAMBIEN QUIERO........

HACE LO QUE TE DICE bonustrackrml y testea la conexion......

y de ultima llama a speedy.
 
Arriba