Pedido pass y usuario

jpnet

New member
Buenas alguien tien una cuenta de speedy pass y usuario de un mega?
por que uiero hacer una prueba y no la tengo !!
si alguien sabe
muchas gracias

DIOS

New member
QUE TIPO DE PRUEBA.................??????????????

ME SUENA A EMBARRADA........

esos son datos confidenciales de una cuenta........

(ojo con lo que haces.........en el buen sentido.......cuidate.......quiero decir..)

No2!

New member
mmm... y quien te la pude llegar a dar!? no se quien tiene Speedy un mega!
Chilentino tiene! XD

jpnet

New member
El tema es asi
tengo un router de los que da telefonica ,yo tengo 512 de bajada y 256 de subida, el tema es que en el mal llamado router este dice bajada 1024 y subida 256 , ahi me decia antes 608 que vendria a ser los 512. y quiero loguearme con una de un mega a ver si me cambia la navegacion , ya que en el lugar donde vivo no hay un mega todabia!

No es para hacer ninguna maldad , ni tampoco quiero cuentas propias , de ultima me sirve cualquiere de speedy o ciudad de un mega

gracias!

marfull2007

New member
jpnet dijo:
El tema es asi
tengo un router de los que da telefonica ,yo tengo 512 de bajada y 256 de subida, el tema es que en el mal llamado router este dice bajada 1024 y subida 256 , ahi me decia antes 608 que vendria a ser los 512. y quiero loguearme con una de un mega a ver si me cambia la navegacion , ya que en el lugar donde vivo no hay un mega todabia!

No es para hacer ninguna maldad , ni tampoco quiero cuentas propias , de ultima me sirve cualquiere de speedy o ciudad de un mega

gracias!

Yo creo que la navegacion o coneccion te la limita telefonica en cuanto al servicio que pedistes....de que el router soporte velocidades de 1 mega nosignifica que la coneccion sea de un mega....
va.. no se.... digo.... me parece... :)

jpnet

New member
Si ya se lo que em decis!

a lo que voy es que siempre me aprecio 512 !! y de repente se cambio a 1024 por eso queria probar nomas!Logico que telefonica te limata eso ta claro !

DIOS

New member
jpnet dijo:
Si ya se lo que em decis!

a lo que voy es que siempre me aprecio 512 !! y de repente se cambio a 1024 por eso queria probar nomas!Logico que telefonica te limata eso ta claro !

hay muchos planes en los que se duplico la velocidad............automaticamente.............

no se si al mismo precio pero...............YO TAMBIEN QUIERO........

HACE LO QUE TE DICE bonustrackrml y testea la conexion......

y de ultima llama a speedy.