Pedidos de UserBars

cknu

New member
Bueno, se abre este post para ordenar un poco los pedidos de User Bars que se estaban haciendo en el post en Otras Yerbas.

La idea es organizar un poco la cosa y dejar los pedidos por un lado y el listado de barras por otro lado.

Todos están invitados a participar.
 

cknu

New member
Cumpliendo un pedido

 

nacho_cr

New member
Hola!!! :D

Yo quería hacer un pedido, puede ser? :oops:

me gustarian unos user bars, uno de hincha de san lorenzo, uno de Vgroup User, la que dice Yo Argentino y una de Family Guy fan y otra de simpsons fan :lol:


Mil Gracias!!
 

nacho_cr

New member
Hola!!! :D

Yo quería hacer un pedido, puede ser? :oops:

me gustarian unos user bars, uno de hincha de san lorenzo, uno de Vgroup User, la que dice Yo Argentino y una de Family Guy fan y otra de simpsons fan :lol:


Mil Gracias!!
 

amateo_87

New member
hola , yo queroa pedir alguno de Los Piojos fan , en un azul, negro o rojo, con cualquier piojo o esa imajen q son todos, si quieren hacerlo y no tiene imagenes pidanmelas por mp

desde ya muchas gracias
 

amateo_87

New member
nacho_cr las de los simpson y family guy las podes buscar en www.userbars.org o sin la "s" no me acuerdo, la de vgroup esta en la lista del otro post (post it) y la de yo argentino en ambos creo, y la de san lorenso si pedila por q sos el unico hincha de san lorenzo capas ed usar una pc :D jaja era joda, tengo un amigo q es de san lorenzo y tambien usa pc jajajaj :wink:

saludos
pd:espero q te sirba mi ayuda

mateo
 

sergio1422

New member
Hola, alguien me podria hacer el grandisimo favor de hacerme una userbar con mi correo ?? (sergio.cyber.express@gmail.com)
Algo parecido a como tiene SebasJR en su firma (pero solo que muestre el correo con algun logolito de gmail)
Desde ya graciasss :D
 

sanglerman

New member
mi userbar

Hola, queria pedir si alguien me puede hacer un userbar de Racing de cordoba :oops: :oops: :oops: . que sea endegrade de celeste a blanco y que diga Racing de Cordoba Fan si es posible. por la imagen si hace falta yo la tengo y sino que sea un escudo que diga C.A.R. porque el que dice RACING es de buenos aires.
bueno, desde ya muchas gracias y perdon por las exigencias :p
 

elgranbonete

New member
Hola Sanglerman, aca va una.
No será la mejor, pero es la única que tenés, je!

Voy a tratar de hacerme tiempo para dar una mano en ir respondiendo a los pedidos.

Y aguante La Academia!!

 

elgranbonete

New member
Sebas, va una con tu mail el logo de vgroup y algo del logotito de gmail.

Estoy respondiendo por orden de "mas dificil de encontrar", se entiende?

Para el resto les recomiendo que busquen porque salvo estos casos seguramente alguien ya hizo una con lo que buscan!!



Y para el que quería de bicis encontré esta:

 

djfity

New member
me gustaria tenes una barra q diga moto tunner

desde ya le agradesco al q me pueda ayudar con esto ya q soy de madera para manejar los programa de diseño grafico, salvo el auto cad...

desde ya muchas gracias!!!!
 

dudy-man

New member
yo nunca eh pedido pero me podrian hacer una de dragon ball z, agregandole dudy-man, y si no es molestia puede ser que me hagas de family guy, de los simpsons y una de river desde ya muchisimas gracias
 
Arriba