Perdi todo!!!!!!!!!!!!!!

Foxo

New member
Me quiero matar es asi como escuchan... por ser tan pelotud# me paso!!
EL tema es complicado, la cosa fue que por error borre TODAS las peliculas que habia bajado!!! desde la coleccion de caballeros del zodiaco que Ciufu esta posteando hace casi 1 año hasta las peliculas que yo compartia.... mas de 150Gigas perdidos. Para los que se preguntan como fue es complicado pero sin querer formatie un disco que no debia, y como estaba en formato ext3 la particion y lo visualizaba desde window$ con el "Diskinternals Linux reader" no me avive que ese disco estaba particionado!!! y de bolud# hice el backup de lo que ya tenia!!! y cuando converti la particion con el partition magic converti TODO a ntfs y por ende PERDI TODO!!!!
Como transpire, perder informacion y cosas que hace 1 año sin apagar la Pc venia bajando, lo peor es que tengo backup de todo menos de ESO!! y como eran archivos grosos y pesados no los logre recuperar con ningun programa!!
Tal vez no pueda ser fuente ahora de peliculas que ya baje de Vgroup, pero prometo compensar todo a la larga, ahora tengo gracias a que compre un disco y a la cagad# que hice mas de 600Gigas libres para compartir con ustedes, si no hay ningun problema en la semana volvere a postear alguna peli, ya que debido a otros temas habia dejado de lado todo un poco....

Me despido, yo... un pelotųףּ@ total!!

PD:
Moraleja: no miren una ni dos, sino 5 o 6 veces antes de convertir de particion un disco. Y si es la 1am no lo hagan dejenlo para otro dia!!!

Nano

moderfaker
Mis mas sentidas condolencias amigo. Pero no te preocupes, como le dije a tincho, son datos nomás, y eso se puede recuperar de alguna manera, entre todos te podemos dar una mano. Y como dijo un grosso, cualquier cosa chifláNO2 si? :wink:
Un abrazo.

elgatoargentino

Horror Mod
Mis mas sincero pesame y te acompaño en este duro momento, pero son cosas que nos pueden pasar a todos, aca entre todos te vamos a ayudar a sobreponerte y sobre todo a reventar esos discos otra vez!!!!!
Saludos

ciufu

Super Administrador
y bue amigo que se le va a hacer.....igual de mi parte superagradecido por todo lo que fuiste compartiendo con nosotros y lo principal: que seguís con las mismas ganas de continuar haciéndolo, así que no te hagas drama y dale par adelante.

pd: estás seguro que no hay algún programa que te recupere datos perdidos en casos como el tuyo?

ciufu

Super Administrador
Foxo tenías algún post reciente tuyo que por culpa de la desgracia hayas dejado de compartir y haría falta cerrarlo o editarlo hasta que puedas hacerlo de nuevo?

Foxo

New member
Gracias a todos muchachos, es una cagad@ mal, por que estaba compartiendo cosas que baje de aca y ya hay pocas fuentes, perdi cosas como por ejemplo los 10 ratdvd de los caballeros, el zorro, los simpsons, bochas mas en ratdvd y varias cosas en divx.
No ciufu ultimamente no comparti nada ya que andaba jugando con Linux... y recuperar lo archivos es muy dificil, era una particion Ext3 que fue redimensionada, y luego transformada a ntfs :S

Gracias gtannos por la onda la verdad todavia no soy muy conciente de lo que perdi ya que hay peliculas que tenia hace bocha.

Mañana para compensar esta estupidez de mi parte posteo "The Descent (el descenso)" en ratdvd

gtannos

New member
no te preocupes son solos datos yo perdi hace un tiempo como 3 años de fotos de mis hijas y por suerte pude recuperar una bocha de cosas pero yo lo tenia vajo windows pero como te dije si necesitas algo chifla

Foxo

New member
Grrr, la peli que queria poner en ratDVD ya esta ofrecida en DVD jeje me habia fijado y no la habia encontrado!! que bronca con lo que tardo en encodearla!