Pintor, haceme realidad el sueño!

No2!

New member
:eek: Miren esta piesa... Quiero una.. quien me la regala!...
Ciufu o Pablo!? e!? quien me la quiere regalar!?

::: enlaces a fotos roto :::

Se pueden colgar cosas de los caños y de los cubos de las monedas! :eek: :eek:

y bueno... no pude esperar y me la pinte yo la pieza.. estoy con mi sobrinito.. asi que ajugar al mario che!...
Les gusta como la deje!?

Yo y mi sobrino

La tapa de la luz!

Una Pared!

Pared y ventana y cama!

Mi sobrino saltando!

Mi sobrino y el NES!

Última edición por un moderador:

shark718w

New member
jajaj uuuuuuuuuu ta re groso ese cuarto! no2 trabaje 3 dias en pintura... si queres intento aver q sale... jaja taria bueno uno asi pero de sonic , soy re fanatico!

gtannos

New member
como pocos saben yo so y pintor es decir pinto casas y yo me animo pero me tenes que traer la casa para aca jajja

No2!

New member
shark718w dijo:
jajaj uuuuuuuuuu ta re groso ese cuarto! no2 trabaje 3 dias en pintura... si queres intento aver q sale... jaja taria bueno uno asi pero de sonic , soy re fanatico!

:twisted: SONIC... es feo! ajajaja

gtannos dijo:
como pocos saben yo so y pintor es decir pinto casas y yo me animo pero me tenes que traer la casa para aca jajja

decime tu direccion que te la llevo con un flete! :lol:

RareGaZz

New member
Jajaja, son muy buenas. Ya las había visto y dije, esto va para Nodos de cabeza, y despues me olvide :lol:

vipper

New member
Jajajaj no se si te la va a regalar, pero por lo menos un paquetito de carilinas para secarte la boca porque debes estar babeandote al verlo podrian regalarte no? :)

No2!

New member
vipper dijo:
Jajajaj no se si te la va a regalar, pero por lo menos un paquetito de carilinas para secarte la boca porque debes estar babeandote al verlo podrian regalarte no? :)

exacto!

Quiero una :cry:

metalicus

darkMOD
Están todos limados... yo pensé que gente como vos había uno solo, osea vos. Pero parece que hay más... :lol: :lol:

gtannos

New member
hey mi direccion es 1639 28ct south AL. 35209 Birmingham jajaja espero el flete para la semana que biene dale ya tengo la pintura

Pablo

New member
No2... sin palabras pero si te pones los bigotes de Mario y mostras la foto podemos hacer una vaquita! :lol: