Pintor, haceme realidad el sueño!

Pablo

New member
Si, por su puesto! en la reunion te la pago (Si cumplis lo que pido)

La onda es una foto muy parecida a la de Mario con Luigi que tenes en el thread... no te digo igual, porque no te voy a pedir que alquiles un disfraz que sale mas caro que lo que apostamos, ni quiero photoshop (O sea, la imagen en alta res. de ultima me pasas el jpg para verlo mejor :lol: )
Espero tu respuesta querido Mapache!

No2!

New member
ok EX PABLONV... tengo la foto y la posteo... lo que puedo usar es fotoyopear los colores del traje... tengo un jardinero pero no de ese color.. asi qeu eso si lo truco! pero los bigotes y demas lo hago de verdad!

y quiero mi cerveza!

TIBURONCIN.. es verdad... Ahroa sonic le hace juegos a nintendo! XD
ajajaj

Pablo

New member
jajajja!! Como Ex Pablonv??, Mapache Pablo es hombre de palabra si dijo que te la paga lo hace... (Ya me parezco a Maradona hablando en tercera persona! :lol: )

Queremos la foto, ya tengo compradores en el mercado negro!

Pablo

New member
Che... cobro dos cervezas por la foto de No2 con bigotitos de Mario!... Soy todo un pionero en mercadotecnia! :lol:

No2!

New member
-Pablo- dijo:
Che... cobro dos cervezas por la foto de No2 con bigotitos de Mario!... Soy todo un pionero en mercadotecnia! :lol:

:x e juez... la apuesta es una cerveza... no vale que pidas 2 cervezas para pasarle una foto!

Pablo

New member
Bueh... no te enojes Nono... prometo decirle al gato que no hacemos trato... me insite por el msn que quiere hacer una firma con tu disfraz!!

Gato! No2 dijo que no asi que no podemos hacer trato!! :lol:

No2!

New member
es verdad... hagamos trato... no la vendemos ni nada.. es solo un trato! Xd!

si me hago un disfras de mario lo pondrias en la firma!?

Pablo

New member
Si señor!... es tiempo que la cambie :lol:
Asi que la pongo en mi firma, trata de copiar al flaco que esta haciendo silencia y queda joya! yo me encargo del fondo! jajaja