presentacion formal en sociedad ( o en cristiano : hola)

hola que tal !!
mi nombre es walter , tengo 29 años y soy de capital federal !
la verdad es que llegue de casualidad aca ( supongo que una buena parte debe llegar de la misma manera) y me gusto mucho , asi que aca estamos
pa' lo que gusten mandar (¿?)
no estoy muy familiarizado con el tema de las subidas ( sea por que nunca lo hice o por que nunca tuve algo bastante bueno como para subir) , pero si estoy muy ducho con las descargas ( leecherrrr !!!!:oops:) , eso si , soy muuuy agradecido cuando descargo algo , porque reconozco el esfuerzo del que sube algo , el tiempo que le debe llevar , y que lo hace para poder
beneficiar a otros con algo que por ahi llevaria mucho tiempo o dinero , o seria dificil de conseguir de otro modo.
bueno , si quieren saber algo de mi , me gustan mucho los juegos de video ( es algo que hago desde lo 12 años , cuando tuve un family game jeje ) y pase poe el snes , n64 , psone y la 2 , y ahora juego en mi pc ( lo ultimo que jugue es devil may cry 4) . tambien me gusta mucho la animacion y el comic japones (manga y anime, que le dicen...) y me gustan mucho los chistes y charlar sobre cualquier cosa.
espero no haber sido demasiado extenso en la presentacion , y , bueno que la podamos pasar bien todos .
saludos !!
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
q copado casi los mismos gustos q yo jajaja decime q tambien te gusta el heavy metal :p :lol:

bueno walter que seas bienvenido y cualquier cosa no dudes en preguntar, y si podes pasate por las reglas asi sabes que se puede postear y como hacerlo.. y otra vez... Bienvenido!
 

zotosca

New member
Bienvenido Waller!!! Como siempre digo, divertirte y pasala bien, disfruta del foro tanto o mas que todos nosotros. Como te sugirio Orphen, pasa por el foro de reglas para saber como nos manejamos en la comunidad.

Saludos
Zotosca
 
Última edición:
orphen (sorcerous stabber orphen , jeje) : metallica , ac/dc , zepelin , ramones , purple, creedence... mas que nada eso.. el metal es una manera de vivir.
muchas gracias por el recibimiento y vamos a leer las reglas para no meter la pata.

zotosca : si son gente como ustedes , debe ser harto dificil pasarla mal... muchas gracias !
(parece que con lo que paso este domingo , san lorenzo nos va a empezar a tener de hijos tambien ... buuuu)

metallicus : claro que la vamos a pasar de 10 !!
silent hill.... tuve la suerte/desgracia de jugarlo ( al 2 , al 3 y al 4 the room). digo suerte porque es una obra de arte toda la saga, personajes bien definidos , una atmosfera atrapante , y la historia que no pierde ni un detalle. y desgracia , porque jamas pase tanto miedo con un juego. los momentos que pase con el 2 y el 3 fueron terribles (al punto de que al 3 lo deje por un tiempo y tuve que tomar envion para agarrarlo de nuevo..)

muchas gracias por recibierme , y nos vemos por ahi ...
 

Lukas1403

VGteam Moderator
Bienvenido, cualquier consulta tenes el mp para ello, y a mi casi las 24 horas del otro lado :lol:

SALu2

Lukas1403 -MoD-
 

Nano

moderfaker
Muy bienvenido!
No hay drama con las bajadas que hagas, sólo dejá compartiendo en la mulita :eek:k:
Y espero que te diviertas mucho acá! hay juegos a roletes y muuucha gente que te puede ayudar.
Saludos!!
 
Arriba