Primera "batalla" Vgroup en The Conquerors

elgatoargentino

Horror Mod
Bueno V_jah esta adentro y si canalla no confirma queda un solo lugar va a estar bueno de 7 u 8 va a estar zarpado.
Mi idea es empezar todos contra todos y dejar libertad para hacer alianzas, o directamente 4 equipos de 2 opinen a ver que piensan.

elgatoargentino

Horror Mod
Ifrit dijo:
a mi me anotan?? alguno me pasa un msn asi puedo arreglar?? yo tambien quiero jugar
Si ya estas.
La lista:
:arrow: elgatoargentino
:arrow: leandrogori
:arrow: Sergio1422
:arrow: 3leKtr0
:arrow: V_jah
:arrow: Ifrit

:arrow: canalladfc en duda.

elgatoargentino

Horror Mod
Canalladfc no dijo nada asi que no hay drama ya estamos los 8 nos encontramos en el msn y en hamachi el miercoles a las 23:30 acuerdense de usar el mismo nick que en vgroup en el The conquerors si no no van a poder jugar saludos y nos vemos.

La Lista:
:arrow: elgatoargentino
:arrow: leandrogori
:arrow: Sergio1422
:arrow: 3leKtr0
:arrow: V_jah
:arrow: Ifrit
:arrow: marfull2007

Saludos y suerte para todos

sergio1422

New member
Seba172 dijo:
Yo quisiera pero en estos dias me esta fallando la lectora

Mmmm... Si instalas completo el Age Of Empires II y luego la extension The Conquerors completa tambien y le metes el Crack No-Cd no te hace falta la lectora para nada y entre los 2 te ocupa 700 y pico de MB o menos de 700 no recuerdo. Saludos y nos vemos el Miércoles gente :D

Seba172

New member
Mmmm... Si instalas completo el Age Of Empires II y luego la extension The Conquerors completa tambien y le metes el Crack No-Cd no te hace falta la lectora para nada y entre los 2 te ocupa 700 y pico de MB o menos de 700 no recuerdo. Saludos y nos vemos el Miércoles gente

Ah eso no lo sabia, gracias

Gato ya lo estoy bajando asi que anotame porfa,espero q baje antes del miercoles :p

elgatoargentino

Horror Mod
Seba172 dijo:
Mmmm... Si instalas completo el Age Of Empires II y luego la extension The Conquerors completa tambien y le metes el Crack No-Cd no te hace falta la lectora para nada y entre los 2 te ocupa 700 y pico de MB o menos de 700 no recuerdo. Saludos y nos vemos el Miércoles gente

Ah eso no lo sabia, gracias

Gato ya lo estoy bajando asi que anotame porfa,espero q baje antes del miercoles :p
Listo ya estas. Ahora si somos 8. Nos vemos el miercoles

Seba172

New member
Recien estuvimos haciendo una practica con V_JAH bastante bien la batalla, no se olviden hoy a la noche nos vemos o nos chateamos mejor dicho :D

Que dicen para hacer grupos de aliados?

PD 1:Gato te mande mp :oops:

PD 2:Vane anda a terminar tus cosas deja de postear a cada rato :p

cyberarea51

New member
sergio1422, Mis ejercitos han sido armados, la Parca esta lista para su terrible cosecha... y mis hombres marchan a la batalla para sucumbir o salir victoriosos esta noche.... Obvio, si hay lugar en el server jejejeje
Un abrazo y quedo atento, se que llego tarde y no quiero sacarle el lugar a nadie

marfull2007

New member
Seba172 dijo:
Recien estuvimos haciendo una practica con V_JAH bastante bien la batalla, no se olviden hoy a la noche nos vemos o nos chateamos mejor dicho :D

PD 1:Gato te mande mp :oops:

PD 2:Vane anda a terminar tus cosas deja de postear a cada rato :p

je...!! :D

Bueno Seba... como seria eso de "aliados"... osea como formamos los grupos..??? 8O

Saludos.... :D

sergio1422

New member
Seba172 dijo:

Por mi no hay drama Sebas, me da = jugar solo o con aliado/s. Si = voy a perder jaja :cry:

cyberarea51 dijo:
sergio1422, Mis ejercitos han sido armados, la Parca esta lista para su terrible cosecha... y mis hombres marchan a la batalla para sucumbir o salir victoriosos esta noche.... Obvio, si hay lugar en el server jejejeje
Un abrazo y quedo atento, se que llego tarde y no quiero sacarle el lugar a nadie

Ya estamos los 8 pero como ya paso en el torneo de futbol alguno va a faltar... Estate atento que capas jugas che.

PS: de donde sos?

elgatoargentino

Horror Mod
Seguro hacemos 2 partidas de 4 cada una 2 vs 2 y despues hacemos ganadores vs ganadores y perdedores vs perdedores nos vemos a las 11 - 11:30 en el chat de hamachi.
Saludos y suerte a todos menos a los que peleen en contra mio.

canalladfc

New member
Y gente como salió????? Hubo piña????
Perdón por no confirmar, recíen ahora léo este post de nuevo, pero igual no iba a llegar ya que la facu me queda un poco lejos (son 12:30)
Quiero ver los resultados che, Impriman las estadisticas!! :p

Seba172

New member
Aca reportando despues de una dura derrota, no tengo estadisticas pero no hace falta perdimos bien perdido :cry:

Estuvo muy bueno!

Al final fuimos 5 nada mas Sergio1422, elgatoargentino, V_jah, Ifrit y yo. :x

Pero sergio no se pudo prender al final y quedamos el gato, V_jah, Ifrit y yo.

Despues de varias horas de renegar con el hamachi :twisted: desistimos de esa posibilidad y jugamos en una red online comun (por ip)

:arrow: Los equipos fueron: el gato - Ifrit versus V_jah y yo

:arrow: El Resultado: nos cagaron bien a flechazos y a catapultazos (si es q existe la palabra)

Y nos divertimos mucho tambien

A ver cuando organizamos la proxima :)

pero igual no iba a llegar ya que la facu me queda un poco lejos (son 12:30)

Hubieras entrado igual, entre vuelta y vuelta empezamos pasadas las una de la mañana :p

sergio1422

New member
Jaja asi que ganaron el gato y nacho... Pero hubo mucha diferencia o estubo bastante parejo la cosa ??
Me quede con unas ganas de jugar... que mejor ni les digo !! :twisted:
Pero bueh, otra vez será. Hoy le instalo el juego en el master del cyber asi no me importa si esta lleno y tal vez asi si pueda jugar a traves de ip :evil:
Bueno gente me alegra que se hayan divertido que era lo principal (aunque es feo que te caguen a flechazos y capapultazos xD) y espero que organizemos otra partida estos dias. Saludos

cyberarea51

New member
¡Como los envidioooo!!!! Me alegro por los combatientes. Felicito a los ganadores, y a los perdedores... siempre hay otra oportunidad
Llegué a las 23:30 de la facu, me imaginé que ya habían empezado. El viernes después de las 23:30 estoy si o sí, por las dudas alguien se prenda.
Soy de Córdoba capital.