problemas para conectar nokia 6101 a la pc

emar473

New member
hola gente.. miren mi problema es este... tengo un nokia 6101 y me he comprado el cable usb CA-42... instale el draiver todo ok... instalo el pc suite 6.84 todo ok... cuando le voy a dar conectar me salta error de ke no esta conectado el cel... esta todo ok... lo unico raro ke veo es ke en el cel cuando le pongo el cable me salta cable de datos no valdo... es por algo???? haber si alguien me puede ayudar... me estoy pudriendo hace desde las 2 de la tarde ke estoy con esto dele instalar y desistalar programas...


Salu2!
 

MrZooTV

New member
En cuanto a lo que te dice: accesorio o cable de datos no compatible, no le des bola, es q a veces conecta y a veces no, pero anda bien... despues el problema que tiene son los drivers del cable, lo que yo hice es ir al administrador de dispositivos y en el usb, actualizar el controlador manualmente, o sea, le instale los drivers desde el cd , porque el problema q tiene es q el xp a veces no lo reconoce solo. espero te sirva!
 

taladro

New member
no te gastes instalando y desinstalando porque el soft no es.

creo que tu problema es que el cable de datos no hace contacto con el fono.

agarra un cepillito de dientes (preferentemente que no uses jejeje) y pasale a los contactos del cable. ..es comun que el polvillo que se junta ahi impida que el cable haga contacto.

suerte!
 

alerapi

New member
Hola, primero tenes que instalar el driver del cable, luego, en el Nokia suite, en el link Gestionar conexiones, dejas el tilde de Cable CA-42 y vas a configurar en la misma pantalla y selecionas el puerto que te dara un COM con el cable.
Asi lo hice yo. Espero que te funcione.
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
pero yo tengo el mismo telefono y pasa lo mismo, tenes q iniciar el asistente y recien ahi le tenes q poner cuando el programa te lo diga conectar el telefono, primero a la pc y despues al fono, el hijo de nokia es mas tedioso para la conexion :S :S
 
yo compre un nokia 6101 y le he comprado 4 cable el ca 44 el ca 42 el kup 5 y ninguno funciona yo instale el dariver con el cd que me dieron luego dice que conecte el cable a el pc y despues el otro extremo del cable a el tel yo lo hago y aveces aparece un aviso que dice accesorio no compatible y aveces solo dice paquuete de datos algo asi pero en el programa osea en el pc nunca lo reconoce llevo 15 dias y no he podido que puede ser? por fa ayuda nesecito descargar varias foticos de mi bebe
 
Arriba