[Pedido] Quakeada

gtannos

New member
[Pedido] Quakeada

alguien se prende un una quakeda de quake 2 solo tenemos que encontrar un dia y un server y nos juntamos a jugar unos mapitas bueno no se si es el foro correcto para este pedido (disculpa si no es) si alguien interesa en jugar deje un comentario

hemovintage

New member
Hola!
Me anoto.

Mandame un Privado o contactate a mi Msn que está en las Prefs de mi cuenta.

SALUDOS!

p/d: Esto seria Via Hamachi ¿no?

SALUDOS!!!

No2!

New member
Siiiii Quakeada!

podemos hacer uno con el hamachi, el Quake 3 arena qeu es un clasico..
estaria para hacer una laaarga partida...

ME UNO DE FRENTE MANTECA!

gtannos

New member
ok hagamos una prueba si quieren el viernes a la noche, y no entiendo lo de hamachi jejeje soy mas del quake 2 pero tengo el tres asi que pongamen al tanto

Droppo

New member
Barbaro! Me anoto para una quakeada en Quake 2, mods Lithium, Tourney, Jailbreak y por ahí un Chaos de vez en cuando... Esos son los mods que tengo instalados en este momento.

En cuanto al server, les cuento que tengo un servidor alquilado con unos amigos de EE.UU. en donde hosteamos unos servers de lineage 2 C5, pero también tengo seteado un server de Quake2 para golpearnos con algunos amigos de vez en cuando...

El server es un Intel Xeon de 2.8Ghz con 4GB de ram y conexion de 100MB Up/Down ubicado en NY. O sea que hay de sobra. Nosotros cuando jugamos al quake2 esta cero lag siempre. Asi que si les interesa, me avisan y armamos algo...

P/D: Taría si armamos unas partidas de Quake2 Jailbreak, pero necesitamos gente para eso... minimo 10 por equipo para que sea una buena partida

Droppo.-

gtannos

New member
me intersa jugar pero no entiendo nada de que hablan yo soy jugador viejo del q2 pero nunca instale mod asi que no caso ni una, en cuanto a juntar gente podriamos preguntar a un mod si lo ponen en la pagina principal pero primero tendriamos que armar todo probarlo y despues publicarlo cualquier cosa mandame un mp

marquito

Dizque Moderador
Buenisimo!!! No habia visto el treadh!!! Yo quiero Q2!!!!

Tampoco tengo mods, nunca me interesaron... hay que tirotearse con lo que hay que sobra, y listo... tendriamos que establecer que version usariamos y armamos una red de hamachi...

Big Fucking Gun para todos!

Droppo

New member
Bueno gente, como dije anteriormente... el server para Quake2 esta armado y con la ultima version del juego 2.20.

Les cuento que los mods que mencioné anteriormente no son el gran cambio. El Tourney agrega el Hook que es usado en todos los servidores en internet. Es una especie de soga para moverse a zonas no muy accesibles y agrega unos items al azar llamados runas que dan efectos extras por un corto periodo de tiempo.

El jailbreak es el quake 2 basico sin hook ni nada, solamente que es basado en equipos (2 equipos maximo) en donde cada equipo tiene una base tipo fortaleza con una jaula en el interior.

Cuando uno mata a algun jugador del equipo contrario, la victima es transportada a la jaula contraria de donde con mucho esfuerzo y trabajo en equipo (si es que hay otros en la jaula) pueden llegar a escapar, ó esperar a que su equipo penetre la base y presione el boton para abrir la jaula y asi escapar.

Si no los llegan a liberar y capturan a todo el equipo, todos los prisioneros son ejecutados automaticamente y le dan 1 punto al equipo ganador.

Eso seria todo por el momento... Por otro lado les cuento que actualizamos la maquina servidor y ahora tenemos

CPU: Intel Xeon de 3.0 Ghz
RAM: 8GB de Ram
Discos: 2X Seagate Barracuda 7200.10 120GB SATA II en Raid 0
Conexión: 200MB Up/Down

Si les interesa, me mandan un mensaje privado y subo el juego y todos los archivos necesarios a algun hosting para que los bajen.

Saludos!

Droppo.-

marquito

Dizque Moderador
Si si, me super interesa. Suba nomás que yo me prendo. Ah... vamo' a andar a los railgunazos nomás

No2!

New member
yo me uno pero al Quake 3 Arena!

y eso lo hacemos cualquier dia!
seria cuestion de arreglar

Droppo

New member
Bueno gente... aqui les dejo lo necesario para la quakeada

Quake 2 - Juego Completo
Parte 1
Parte 2

Parche para actualizar a version 2.20 (Necesario)
Quake2 Update patch V2.20

Jailbreak Mod Completo (Opcional, necesario si jugamos Jailbreak)
Bajar Jailbreak Mod

Pack de mapas oficiales (Opcional)
Bajar mapas

Models & Skins (Opcional)
Bajar

IP del servidor: Me mandan un PM cuando este todo armado y se la paso.

El server de Quake 2 no está online todo el tiempo ya que no es la finalidad de la maquina servidor, pero si la cosa se arma, me avisan y listo... Lo subo en un ratito sin problemas... El server soporta de sobra los 64 jugadores que soporta como máximo el Quake2.

Saludos!

Droppo.-