¿ Que es lo mas trucho que compraste?

gonzalderete

New member
la pregunta es ¿ que es lo mas trucho que compraste o con que te meieron el perro?

para empezar lo mas trucho que compre fue un abdominator de sprayette que no me hacia nada jejej

y hace unos dias me hicieron la guita me deje llevar por la promocion esa que venden los chips con 60 pesos de credito y los 250 msg... una bosta
 

metalicus

darkMOD
Lo más trucho que me compré fue un ventiladorcito, para poner arriba de la mesa, "funcinaba" (en teoría) a pilas y además tenía una posición que giraba y que se yo, era amarillo y negro, muy simpático... bueno el asunto es, que si bien las paletitas del vatilador andaban, no echaban una mierda de viento así que terminó como blanco del rifle de aire comprimido.
 

gastonxavier

New member
Yo un despertador con el canto del gallo, en un mes no funcionó más ni siquiera se gastó la pila, sino que dejod e funcionar del todo jajajja, se lo reclamé l vendedor y me mandó otro....y adivinen....siiii se rompió al mes dejó de funcionar igual que el otro jajajja que porquería
 

Matiasss

New member
era re fanatico de andar en skate y me compre uno en carrefour sarpado en trucho jajajja.... lo hice mierda a los dias creo....
 

No2!

New member
Matiasss dijo:
era re fanatico de andar en skate y me compre uno en carrefour sarpado en trucho jajajja.... lo hice mierda a los dias creo....

no te podes comprar un Skate en Carfur! XD jajajjajaja


yo, lo mas rtuco que recuerdo ahora fue un charanguito en salta... XD

una mierda..
 

iltincho

New member
jaja ahora para las fiestas me paso con unas cañitas voladoras...segun el tipo las prendias y el cielo quedaba de colores y con una explosion impresionante...bueno dame 5 listo (20 cada una jaja) llego navidad todos esperando las cañitas, con mi cuñado prendimos cuatro juntas ajajaja arrancaron bien un fuego hasta que empezaron a subir jajaja arriba hicieron pif y una explosion roja que duro 5milisegundos jajaa re truchas...
 

Polytology

New member
Ufff año 98/99... esos decos que vendian en la calle, ni para atras!
La que se armo cuando lo fui a devolver, 20 veces volvi a la mafia de las galerias de Lavalle hasta que me devolvieron la guita.
 

gonzalderete

New member
Polytology dijo:
Ufff año 98/99... esos decos que vendian en la calle, ni para atras!
La que se armo cuando lo fui a devolver, 20 veces volvi a la mafia de las galerias de Lavalle hasta que me devolvieron la guita.
el 99.99% de los argentinos nos clavamos alguna vez con un deco trucho jejeje
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
uh al tío de un amigo le vendieron un canuto de metal con nada adentro y también algo así como 20 pesos, jajaja y no fue hace mucho

Con respecto al post de No2! .... Trucho un charango ? ta copado el charango ! hay que saber tocarlo porque es puro oído... o lo decís por la calidad ?
<hr>

Mis peores compras (algunas fueron de familiar directo y las tomo como propias) fueron:

- bdominator 3894000 Pro (no se el nombre) que una vez me pego flor de descarga y cuando me lo saque lo agarré del gel me dió otra (terminó en el piso, y le pegué una patada onda el gol del Chila a Burgos...)

- Sella Bolsas de Sprayette (uno entro en corto con la pila, osea se quemó al 10° uso, y el otro no sellaba) pero lo devolví.

- Aspiradora para autos que consistía en un motor tipo de juguete debía ser de 20cm de largo. (reconozco que es trucho el concepto pero por el precio servía más que vien para limpiar la alfombra)

- Family Game: Vamos, tenía un Dynacom onda Atari, era más barato pasar directo al Sega que la clásica primero family dsp Sega.
(y sepan que es bien trucho porque el atari es un "hack" del NES pero sin memoria, por eso en el mario te dejaba elegir el nivel y esas cosas)

- Detector de Billetes falsos: Sirve, y es barato (llaverito con led violeta) pero la típica es fijarnos si tenemos billetes falsos en nuestros ahorros, y despues no usarlo más (de hecho descubro un dólar más rápido por el tacto, o un peso más fácil por el cambio de color si se inclina, je)


Como Bonus Track puedo decir que cuando compré la Sega Megadrive, que le exigía al vendedor (encima ex compañero de la secundaria de mi tío) que sea la original, me paso el precio y todo, y casi me llevo una "SIGA" (copia exacta todo excepto la marca en al caja) porque supuestamente el ponja "se había equivocado"
(esos clones si que eran una truchada, je)



Extenso.
Nombré experiencias de terceros, muchas, las mías son las que tienen que ver con consolas y el detector de billetes falsos de bolsillo.
 

elgatoargentino

Horror Mod
En mi Flia compraron un pela papas que giraba, estaba buenisimo y era re práctico pero al mes se quebro (literalmente) la cuchillita, así que le pusimos la de repuesto que trajo y adivinen siiiiiii al mes se quebro tambien y sorpresa no existen repuesto conclusión en 2 meses no sirvio mas ni me calente en pedirles que me devuelvan nada, simplemente aprendi a no comprar mas cosas por televisión.
 

SoyCordobes

New member
Me encajaron unHornito electrico que al enchufarlo se reviro todo, valdria 30 mangos pero yo pague 150 creyendo que compraba un microondas.
Que bolú!!!!!
 

Hattori_Hanzo

New member
Lo más trucho que compré fue una pistola de aire comprimido. Los balines salían disparados cómo la tós de una vieja asmática, le pegué un tiro a una cucaracha y ni cuenta se dio.
 

nopodes

Distribuidor VG
Yo...
Compre una especie de cucharita que hace las papas fritas redonditas (como albondigas)..pero la sorpresa es que desperdicias mas papa que otra cosa....

Las Fibras que se comparn el colectivo, nunca duran...

ah!!! y el Corta PIZZA... me sirve mas un CD...jeje

Ceci
 

elgatoargentino

Horror Mod
Ja ja eso no es trucho eso es así se llaman papas nucettes y se desperdicia mucha papa cuando se hacen pero lo que te sobra hervilo y haces pure para otra ocación :wink:
 

nopodes

Distribuidor VG
se que esas papas existen...pero...la cucharita es una porqueria..jeje!!
me salen mejor y mas rapido con la mano...
y pure, pues no llegan a ese momento...jeje
se aprobecha la ocacion, se cirta en largo y Salen fritas... :p
Ceci
 

Lukas1403

VGteam Moderator
A revivir me llamaron!!!!!!!!!!!!!!


Lo mas trucho que compre fueron unos parlantes por mercadolibre, que supuestamente venian con subwoofer, incorporado, y salian $70, cuando lo pedi y lo pague me di cuenta que decia dos por $70 y cuando me llegaron me di cuenta de que no era subwoofer, era "super woofer" y se escuchaban muy feo.

Despues tiro otras jajaj
 

AguanteSawyer

New member
Lo mas trucho que compre fue un muñeco de Shrek para mi sobrina, que para mi estaba genial, pero era un espanto, relleno de telgopor y con cara de boxeador, en fin duro mas de lo que pensabamos y resistio todo lo que un niño le puede llegar a hacer, hoy en dia sirve para tapar un enchufe ........ que ingratos, con la felicidad que dio mi pobre Shrek!
 

wsufer69

New member
los mas truco que vi que le quisieron vender a un amigo, que por suerte para el me llamo para ver que opinaba, es un family game con forma de notebook Sony VAIO y el tipo las vendia como notebook y pedia 1000 mangos
 
Arriba