Que es lo que mas jugas??

Que tipo de juegos jugas Habitualmente??


  • Votantes totales
    48

CHILENTINO

New member
En realidad me gustan varios, pero el que me dejo locazo fue el Dungeon Siege, primer juego de rol que jugue en mi vida y me dejo marcando ocupado... Bueh, ni hablar del Halo, que es de otro tipo... Es que tengo favoritos en todos los tipos...

Para Matrux: yo postee el Kingo of Road en español, vos que lo queres tener...Es un muy buen juego de camiones, pero no a todos les podria gustar, eso lo se.
A decir verdad, la encuesta deberia ser: que juego te gusta mas en cada categoria???- Yo soy de los que gustan de todas, pero no de todos los juegos de todas las categorias...
 

matrux

New member
gracias por el king of road, lo vi una vez y me gusto, por eso lo quiero probar, yo con el dungeon ciege llegue hasta la mitad y perdi el archivo guardado, y nunca mas lo jugue :cry:
 

CHILENTINO

New member
Mira, probarlo es poco, si no tenes trucos, te jode un toco ganar plata para comprar otro camión mejor o mejorar el que trae por defecto...Además de que la idea es hacerte con el mercado de distribución, para lo que no solo tenes que trabajar vos, sino que tenés que contratar gente que te ayude (ojo que todo debe ser en blanco, la DGI esta siempre cerca, jajaja!!).Un dato: busca las cargas que estan sueltas en el mapa, te dan plata y no competis con nadie, es un extra para aumentar tu ganancia y poder mejorar el mionca o tener mas empleados...Perdón !!!, para contratar tenes que ganar carreras de distribuicion, para que si llegas primero, te de la licencia de conducir para el otro chofer !!!.El Dungeon te lo recomiendo mucho, pero completo con la expansion Leyenda de Aranna, tambien lo postee yo, esta arriba del King of Road. De paso, no molesta unas GRACIAS !!!.
 

shark718w

New member
resident evil 1 2 3 4 code veronica , survivor , dead aim , outbreak 1 y 2
silent hill 1 2 3
fifa 06 y 07
gran turismo 4
medal of honor , underground , frontline , rising sun
gran thef auto san andreas
duke nukem time to kill , land of babes
 

rubenbrasil

New member
A mi me gustan los FPS y simuladores (el que mas me impresionó hasta ahora es el F22ADF (Air Dominance Figther), por lo realista.
Voté bélicos, aunque tambien podría haber votado de accion.
El juego que más me llamó la atención dentro de los FPS fue el Unreal. Cuando lo conseguí (hace muchos muchos años atrás) me sorprendieron la jugabilidad, las imágenes, las fases y la historia que para el momento en que salió este juego eran, a mi parecer, muy avanzados. Y esto teniendo en cuenta que varios juegos posteriores utilizaron el mismo motor gráfico.
 

sergio1422

New member
Juego a todo lo importante que salga. Pero lo que juego todos los dias es Call Of Duty 4 online !! Es un vicio !! Y lo bueno es que no hace falta tener el juego original jeje.

Saludos
 
Arriba