Que Tomas?

Que tomas?


  • Votantes totales
    8

shark718w

New member
Bueno aver que chupan ustedes manga de borrachos!

Yo Cerveza , Vino , Whisky en ocaciones , Ron cortadito con coca! pero de todos modos soy fanatico del vino!
 

RareGaZz

New member
A mi el vino no me cabe mucho.... generalmente empiezo con unas cervecitas, y despues le entro duro y parejo al Fernet con coca, es de las bebidas más ricas que existe para mí :D
 

elgatoargentino

Horror Mod
Preferentemente Fernet pero no con lo que sea con Coca-Cola y no es chivo pero con pepsi y ni hablar de gini y esas cosas raras queda horrible ahh y si es posible fernet branca.
Despues de eso Cerveza y algunas veces muy poco frecuente Whisky.
 

victorjaimes

New member
Cuando los tragos están hechos por alguien que sabe hay muchas cosas buenas por probar!
Igual en mi ranking
1) vino (pero bueno, nada de cajitas y esas merdas!)
2) fernet
3) birra (cuando se sale con la banda)
4) un largo otros!!!!!

Salud!
 

guillermohs9

New member
me gusta de todo, pero si tuviera que elegir uno, gana LEJOS el Fernet con coca (dulce elixir que da sentido a mi existencia :lol:) ... siempre en moderacion claro esta...

saludos
 

V_jah

New member
Yo tomo Cerveza casi siempre porque me invitan los amigos... pero en mis momentos de soledad le doy al ron Bacardi y al Tia Maria...

Y si... Soy Borracha y me gusta el alcohol... y QUE!!!
 

alegamix

New member
Yo voy de un extremo al otro Whisky o gaseosas
El Whisky solo cuando pongo música o salgo con amigos y gaseosas todo el tiempo soy adicto a la coca (la geseosa no la otra) saludos a la comunidad
 

arieltortu

New member
la cosa es asi, s hay asado, se hace la previa con una picatita, q la tomamos con cerveza, despes en el asado un buen vino, pero buen vino eh, y despues le empezamos a dar al fernet, y despues ya si vamos al boliche, ya es, lo que venga, fernet, cerveza, por ahi uno que otro tequila, osea un desastre!! jajaj

salu2
 

xarathos

New member
Te quedaste en el tiempo con los tragos!
Donde esta Speed+Vodka... (Pasado ya)
New age con Speed...
O2 con Speed.
Chandon con Speed.
Etc etc etc.
Creo que debería haber una opcion "Speed+medida de alcohol" xD
 

gtannos

New member
yo tomaba en argentina gancia con limon hace 8 años aca tomo mucho tequila por mia amigos mexicanos y margaritas porque se parece m al gancia o esso me parece jajajaj pero me agarro unos pedos de aquellos
 

abacab430

New member
1- tequila sunrise o margaritas (con jose cuervo porsupuesto)
2- bacardi limon o oro con coca-cola o sprite (no pepshi)
3- fernet branca con sprite o coca-cola (no pepshi)
esas son mis 3 opciones y en ese orden
 
Arriba