Queriamos compartir esta alegria con ustedes...

Lauripa

New member
...la alegria que tenemos porque vamos a ser papas, estoy embarazada de 6 semanas, yo se que los primeros meses hay que ser prudente, pero la alegria que nos invade puede mas, junto con mi marido lo estabamos esperando con muchas ganas y lo estuvimos buscando con muchas ganas, tambien. :lol: :lol:
A medida que vaya pasando el tiempo, les voy a ir contando como va todo, bueno, gracias a los que compartan esta alegria con nosotros.


Besos.
 

KFiolo

New member
Lauripa y Sr. Marido muchas felicidades!!!


PD: Vamos a ser tios de nuevo!!!! Como esta la comunidad!!!! :lol: :lol:
 

Gise

New member


Felicitaciones!!!!!!!!!!!
y me imagino que dejaste el cigarrillo!!!!!!!!,me acuerdo cuando contabas que estabas buscando y tenias que dejar el puchoooooooooo.............
Ya te paso esto a postit!!!!!!!!!!otro bebe en Vgroup!!!!!!!!!!!!!!


Acordate que tenes que ir contandonos todooooooooooooooo!!!!!!!! :D

Besotessssssssssssssssssssssssss
 

Seba172

New member
Felicitaciones Lauripa mis mejores deseos :wink:

Gise dijo:
y me imagino que dejaste el cigarrillo!!!!!!!!,me acuerdo cuando contabas que estabas buscando y tenias que dejar el puchoooooooooo.............

Eso mismo estaba por preguntar, fue lo primero q se me vino a la mente cuando vi tu post, si no es asi ponete las pilas eh

Saludos
 

Lauripa

New member
Gracias chicos !!!!, Gise y Seba172, quedense tranquilos que deje el cigarrillo 2 dias antes de enterarme, a medida que vaya avanzando el tiempo, van a tener noticias. El Sr. Marido, como dijeron por ahi :lol: , es un integrante de esta comunidad, aunque no participa mucho, su usuario es chapita200.

Besos.
 

Tinchazo

New member
¡¡Felicidades!!.

No tengo el gusto de conocerte, pero te deseo lo mejor para esta etapa y por supuesto que todo salga bien... .

¡Saludos................"mamá"! :lol: :D

Tinchazo.
 

castor

New member
Lauripa dijo:
...la alegria que tenemos porque vamos a ser papas, estoy embarazada de 6 semanas, yo se que los primeros meses hay que ser prudente, pero la alegria que nos invade puede mas, junto con mi marido lo estabamos esperando con muchas ganas y lo estuvimos buscando con muchas ganas, tambien. :lol: :lol:
A medida que vaya pasando el tiempo, les voy a ir contando como va todo, bueno, gracias a los que compartan esta alegria con nosotros.


Besos.

hace mas de un mes que no entraba, recièn veo la noticia!
hola!!!!!! FELICITACIONES para ustedes!!!!!!

estar embarazada es una de las mas lindas cosas que te pasan en la vida (según la SraCastor), y compartir tan maravilloso acontecimiento es, sin dudas lo mejor que le puede pasar a un HOMBRE (según castor).

les deseo lo mejor, que sean felices y puedan disfrutar de tooooooooooodo.
un abrazo a la distancia.

chauuuuuuuuu.
 

V_jah

New member
F E L I C I T A C I O N E S !!!

Nadie puede decir que este no es "tu" momento!!! Disfrutalo!!! es hermoso y por sobre todo es "tu" momento... bebe de por medio... :eek:

Cuidate, Cuidalo y por sobre todas las cosas querete mucho y hacecelo saber a los demas para que te mimen como corresponde...

Una madre que no tiene los antojos cumplidos es una madre que tendra un niño con cara de pochoclo, o de cono de helado, o de sandia... jajajaja!!! :eek:

El humor sobre todo...

Besos y otra vez... C U I D A T E!!!
 

Pablo

New member
Eso Vane!! Recuerdo cuando mi jermu queria chicle con sabor a sandia... y los Bazooka yo no los hacian mas!! y como era en invierno no encontraba sandia por ningun lado!! jajaja :lol:

Felicitaciones y suerte para los tres!
 
Arriba