quien gana el mundial?

radagast

New member
la final va a ser angola vs costa de marfil, y gana costa con gol de penal en el ultimo minuto de drogba( o como se escriva).
 

Hattori_Hanzo

New member
Mirá, cuando vas a comprar una camiseta de la selección de Brasil, te preguntan cuál querés llevar, arquero, jugador o arbitro.Creo que la respuesta de quién va a ganar es obvia.
 

elmono87

VgroupTeam
Brasil es el gran candidato, mientras que hay equipos como Italia, Inglaterra, Alemania, Argentina que estan todos un escalon mas abajo esperando dar el batacazo.

Pero hay que ser sinceros, dar como campeon a la Argentina es mas basado en que en el futbol cualquiera le puede ganar a cualquiera, de otra forma es imposible imaginarse a Argentina campeon, mas teniendo en cuenta los interminables problemas de lesiones que se estan dando en los ultimos tiempos: Ayala, Heinze, Messi, Tevez, Mascherano, etc
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Yo si tengo una mínima esperanza de que Argentina salga campeón, es que los equipos de pekerman siempre venden humo, pero en los campeonatos llegan lejos, digamos que tiene 'un poquito de suerte' a veces, jejej
 

P-Polo

New member
Piensen esto en alemania de que pais hay mas habitantes??? Alemanes ovio, entonces que le combiene a la empresa que se escarga del mundial que compren mas entradas entonces ya tenemos a alemania.
Y por otro lado el pais que lleva mas habitantes a los mundiales es brazil asi que ahi lo tienen Alemania VS Brazil......¿quien ganara? seguramente Brazil,argentina llega cuartos
 

Sebasg1973

New member
Como argentino quiero Argentina, pero sabemos la realidad de nuestros vecinos, igual antes que Brasil, le tengo fe a los alemanes. No soportaria otro triunfo brasilero. Por menos los alemanes estan lejos y no los vamos a escuchar.
 

ringo

New member
.....y si no va......
no ganamos
 

Lauripa

New member
Para mi, este mundial hecho en Alemania, es para que lo ganen los alemanes, no nos olvidemos que ya les toca un campeonato a los europeos.
En el 86, jugado en America, lo gano Maradona.
En el 90, jugado en Europa, lo gano Alemania
En el 94, jugado en America, lo gano Brasil
En el 98, jugado en Europa, lo gano Francia
En el 02, jugado en Asia, lo gano Brasil, porque no convenia que lo ganara ni Japon, ni China, etc.

Por lo menos, asi lo veo yo!!!!
 

ringo

New member
esta tutti arreglado como en Italia?...decis....no podia Argentina ganarle a Alemania dos veces consecutivas en un mundial y el mexicano verduloga cacho un manojo de dolares a cambio del pitazo de la muerte....y si puede ser hay mucha pero muchisima guita de por medio.
 

CHILENTINO

New member
Según como sea el calendario, para mi la final es: Alemania Vs Costa de Marfil. Alemania gana dejando ver que el proximo Mundial es en un pais donde el futbol tiene fuerza más ahora que lo demostró poniendo un equipo en la final (Sudáfrica 2010 ). Que se sho ...digo, de pronto, se me ocurre...
 

H2O_uy

New member
Yo le pongo una fichita a Portugal viteh ... pero quiero divertirme viendo a Ronaldinho lo mas posible, es uno de los pocos que da espectaculo y a la vez pone huevo cuando hay que poner.
Argentina siempre tiene la mayor cantidad de jugadores "estrellas" pero le cuesta formar un equipo. Ademas deberia saber jugar un poco mas al contragolpe y darle la pelota al otro... ya que todos los equipocçs que lo enfrentan se cuelgan del travesaño... entonces si les das un poquito la pelota le cambias totalmente la estrategia y podrian generar mas espacios
 

No2!

New member
Mira... es facil...
Alemania sera el campeon..y te digo por que!?

El mundial se hace en ALEMANIA...
El papa es ALEMAN...
y Selma Aleman (la actriz).. que tiene las re tetas...

asi qeu el mundial es de ALEMANIA...


He Dicho!
 

DIOS_SERVER

New member
Hola, para mi lo gana Argentina (Vamos carajo), además siempre esta Brasil como gran favorito (con la ayuda de los arbitros) puede ganar también. pero ojo con México que tiene un gran plantel de jugadores (la mayoría de los jugadores proviene de las Chivas de Guadalajara de México) que para mi, van a dar una sorpresa en este mundial. Saludos a todos

PD: Vamos Argentina todavía !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
 

fedex79

New member
Yo diria que puede estar entre Argentina, Alemania, y bue Brazil
y secundariamente Inglaterra, Holanda.

La verdad que me rompe las bolas que siempre digan que Brazil es el favorita para todo, no son invencibles y Argentina lo demostro.
Alemania me parece que tiene un equipo bueno pero tiene mas ventaja que equipo por estar en casa,
Y Argentina si se recuperan los jugadores claves y nos dejamos de romper la bolas lo gana FACIL.
Para mi argentina en general tiene mejores jugadores que Brazil, pero como grupo se aflojan, como dijo Grondona, Brazil entra bailando una samba, nosotros vamos a dar misa.

Vamoo vamoooooooooooooooooo Argentinaaaaaaaa!!!!!

Que en este 20 aniversario lo festejemos con otra copita del mundo!
 

Lost-L

New member
Los sudamericanos son los q menos chances tienen de salir campeon, es muy dificil ganar una copa en territorio europeo, para mi los principales candidatos son:
1.Inglaterra, 2.Brazil, 3. Alemania, 4. Italia, 5. Francia, 6. Holanda, y recien 7ma Argentina, hablo de candidatos, no de quien tiene mas chances que otro, suponiendo que como es en Europa, los europeos tienen mas ventaja. Eso es asi siempre, sobre todo el dueño de casa, pero no juegan a nada.
 
Arriba